..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
Esa selva es KURAST! de donde vienen los paladines, ponele BASTANTE atención a los relatos de Cain y de los otros NPC a ver si dicen algo ke nos pueda mejorar la idea de ke los paladines vienen de allí, ok?

Suertex
 
Uyyy sí! Unnil tiene razón, esa selva es laaaaaaaaaaaaaaaaaarga como un berraco! jeje.

Mejo, pero no es tan offtopic tu mensaje... :s
 
Los paladines son los monjes guerreros de la iglesia del acto III, acto jartísimo con esa selva eterna y los pigmeos chillones. Aunque al final se pone buena y Mefisto es un rival bien entretenido.

Por cierto, parece que no han visto ninguna amazona con una Buriza. No hay personaje que pueda con ellas. Pero la versión 1.10 les bajará los humos... espero, porque apenas he podido con una de ellas. Y eso que jugaba con un necro.

Los veo en el torneo de battle.net de la versión 1.10
 
cimpañeros los saco de duda.
El mejor personaje es la amazona, no es posible ganarle. Es mi personaje y esta invicto. La cuestion a un punto se vuelve tecnica, y es que ningun otro personaje alcanza tanto poder de ataque y velocidad.
Hasta antes de la ultima acyualizacion la hechicera era la mejor, pero con la aparcion de la buriza y otros detallitos paso a la historia
 
quien quiere un duelo en diablo 2 lod?
los que quieran me avisan, pero tengan en cuenta lo siguiente:
-el level debe ser parejo (yo tengo 71)
-juego en un servidor fsgs, no battle.net (coliseo de chile)

el ip del servidor es: 164.77.63.12
 
Si alguien se va a meter a la ladder del 1.10 (si es que sale algun dia) que me comente para arrancar personajes al tiempo y que nos podamos meter entre los primeros carajo!
 
Depende del estilo de juego. Por ahora lo que se es que la gente está apenas aprendiendo y como es un beta aún pues oiremos gente llorando mucho tiempo.

Yo voy a empezar mi necro como sieeeempre y ahí le buscaré como jugarlo.

Pero insisto, está en beta. aunque Blizzard ha asegurado que las habilidades están listas y no harán más cambios en ese sentido.

Y de nuevo, cuando salga el verdadero espero verlos en battle net para meternos en la ladder.
 
Yo jugue lod hace komo dos años o mas.
jugue kon la hechicera rekuerdo ke la lleve a unn nivel komo 50 o algo así. De todas formas el jugador mas kompleto es el druida. pues ademas de los poderes tiene buena resistencia al combate cuerpo a cuerpo (con el maldito oso o lobo no me akuerdo).
Nunka vi a una amazona muy avanzada pero no kreo ke pueda ser la mejor , ni en un millon de años, jajajaja. O no po rlo menos kontra optros humanos.
By Tafkle
 
tafkle se nota q hace rato q no juegas... pero lastimosamente en el patch 1.09 la BOWazon con un buriza o un windforce o eaglehorn y maxed guided arrow (llega a hacer mas de 3000 de dmg) es la mas overpowered y la mejor dueler lastimosamente. de todas maneras sigue siendo debil en el cuerpo a cuerpo pero un melee character le queda muy dificil lograr llegar a un rango en el q le puedan pegar.
por esa razon las odio :)
pero igual no son invensibles si tienes un buen character.
 
Uyy no! estos manes son unos tesos en esta vaina.

Nunca creí ke una Amazona fuera tan poderosa, no será ke la Hechicera pueda llegar a un nivel de daño tan poderoso también? y los otros personajes es ke no pueden o ké?

Tell me please.

Suertex
 
Problemas Diablo II

hola, tengo un problema con diablo II v.1.0.0, cuand salvo la primera partida y salgo del juego, vuelvo a entrar al juego pero en el momento de iniciar la partida me sale un error de violacion, para poder volver a jugar de nuevo tengo que irme a la carpeta de diablo II y borrar (save), osea la partida que habia guardado anteriormente. mi juego es pirata trae 3 cd's y un disquette donde esta el ***************, en un principio recien comprado el juego me funciono bien pero despues al querer volver a jugarlo me sale este problema. alguien que me ayude por favor, estoy desesperado, y quiero poder guardar y volver a jugar con mi partida guardada. mi sistema operativo es win XP.
 
Ese patch es beta asi que contiene bugs y facilmente se bloquea aunque ami no me ha pasado te aconsejo que no uses ningun *************** sino que uses el cd original
 

Los últimos temas