..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
El registro del save se debio ver afectado por algun rograma que instalaste o desinstalaste.. lo que crea conflicto con el archivo save.. intenta reinstalar el win xp.. sin formatearlo.. sino por la opcion actualizar ..
 
DIABLO 2 y la eexpansion

una preg, me compre el diablo 2 original, (casi nunca compro juegos piratas), y nose habr mi problem es el siguiente:
Los nuevos items y mounstros de la expansion aparecen desde el principio... o solo en el 5 acto (el que trae la expansion)... gracias por responder:p
 
Los nbuevos personajes aparecen desde el principio.. puedes escojer tu pèrsonaje y los mountruos si se ven en el 5 acto...
 
Pues yo llevé mi necro a 70 en cuatro díás. (que conste que no soy re enfermo jugando... estoy en parciales finales por dios!!!) así que no está tan dificil subir de nivel. Hell está más bravo eso si.

En todo caso los espero por allá si aún alguien lo juega. EStoy en USEast. Acabo de empezar personajes eso si así que no me vengan a chicanear con esos lvl99 ;) ... a menos que esten dadivosos regalando items.


Pero no clonados!!!!

UnJell_Aqtp --- en battle.net USEast
 
Help

yo no tengo cd original se dice que hay algunos server piratas donde uno puede jugar alguien puede decirme si conoce alguno y si lo conoce que me lo de total solo quiero entrar para divertirme se que en estos server piratas hay muchos hack pero me da igual como les dije antes solo entraria es para conocer gente y divertirme gracias:barba:
 
los nuevos monstruos solo salen desde el acto 5, los items desde el principio del juego, claro que no esperes un super intem unico en el primer acto!
 
Amigo.

Los nuevos objetos ( runas, joyas, hechizos, objetos magicos, unicos, raros, segmentados, y demas) aparecen desde el primer acto, sigue jugando y encontrarás sin lugar a dudas.

Los nuevos monstruos aparecen en el 5to acto, en lo que se refiere a raza, pero en habilidades nuevas para monstruo, aparecen desde el primer acto, te encontraras con monstruos un poco mas fuertes que antes, pero tambien mucha más diversion.

Si te sirve, tengo gia para cada personaje para duelos o para MF, y solo es cuestion que los pidas.

Ramm-Dass
 
a mi me mola el druida, weno es con el que mas e jugado, de los otros e probado la asesina, que es la que uso en internet i la tengo un poco baja... i el resto unos nivelillos pa ver cmo rulan...pero me quedo con el druida i si me aprietas un poco el nigro
 
La verdad con el respeto de este foro diganme: Que carajos le ven a este juego, la verdad a mi me parece aburrido, juego se deveria llamar otros pero eso no.........la primera y unica ves que lo empese a jugar me parecio un asco.
 
A mi tambien me pareció malo la primera vez que lo jugue, pero al rato me acostumbre y le empecé a ver cosas bacanas, y me quedó gustando. Te sugiero que lo pruebes mejor y al menos pasate hasta la segunda ciudad, a lo mejor te pasa o que a mí :D
 
mi necro rules aunque hace tiempesito no lo juego por que mi expancion no me quiere instalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carajo me instala hasta D 2 pero no mi maldita expancion por que por que!!!!!!!!!!!11 si alguien save la rason PM me por fa :) extraño el game T_T
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas