..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
sin duda el mejor es el necromante y apenas por devajo la hechicera me gustan porque requieren un poco mas de estrategia
 
pues cada personaje tiene lo suyo, el paladin es excelente en multijugador por las auras, el nigro con corpse explotion y esas curses (iron maiden) que aumentan el daño un resto, el barbarian pues por la sangre, las expecializaciones en armas, la amazon por atacar de lejos, en fin...
 
la verdad mi favorito es el mago e la muerte (Necromancer) porque es un poco devil pero pienso que con sus abilidades y buenos skills es una buena arma lo unico que no me gusto es que no puedes levantar mas de un golem ( de cualquier tipo) solo uno y eso no me agrado. Y en cuanto alas cosas nuevas son dolo unos maunros una que otra grafica 10 misiones mas Y 2 mundos ademas de los dos nuevos pesonajes, pero en fin me parecio un excelen trabajo de la gente de BLIZZAR entreteniment no se ustedes peor a mi me gusto ......
 
Es bueno tener sirvientes bajo control, y ademas apoderasme de los enemigos y volverlos mas fuertes, por eso el Nicromante es uno de los mejores.
 
si, el nigromante es de los mejores en pvp, si no el mejor. y ahora en 1.10 un party no sobrevive sin un buen necro con sus esqueleticos.
 
AGH! odio ese maldito parche 1.10!
le bajo el poder de veneno a mi asesina, de 289 a 140 :(
le bajo el daño de veneno del aura y tambien el de los items creo, ya mi asesina no es lo que solía ser
 
el paladin es el señor de todos los jugadores, tengo uno en nivel 90 y unos objetos estraños ademas el juego es muy bueno,
jejeje:cool: :cool: :cool:
 
Mi favorito es el Paladín(por eso del orgullo de la raza humana), aunque he jugado con el druida y pinta bien, y tengo excelentes referencias del Necromancer y su grupo de muertos
 
Hola esta es la prima vez que escribo en el foro y el personaje que mas me gusta es la amazona, ya que es muy buena combatiendo a distancia y sus abilidades son excelentes a excepcion de la walquiria, el otro personaje que me gusta es el necromancer, que en el mundo de las vacas es invatible ya que lo unico que tiene que hacer es crear el golem de fuego y esperar las vaquitas llegan solas, y al matar al golem este explota llevando a la muerte a muchas vacas. y lo de que las vacas en el mundo de las vacas explotan no es sierto.