..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
otro personaje que pasa facil el mundo de las vacas es el paladin con el martillo bendito en un nivel muy ahumentado pero aun asi me gusta la amazona y el necromancer
 
Les tengo una pregunta...
¿Quien de ustedes a llegado a Baal sin perder ninguna sola vez?
¿sin volver a reescribir el personaje?
 
yo vote por el paladin es el que mas se complementa con respecto a las armas y al escudo , el barbaro usa un poco mejor las armas pero con el tema del escudo se queda muy atras.

ahhh si alguien tiene algun personaje con cosas buenas , se lo cambio por otro mio.... sin compromiso alguno.
 
a mi me gusta la hechicera sobretodo por sus magias de fuego que son muy útiles, pero muchos amigos mios han jugado con el barabro, y es el que mejor aprovecha las armas, que si se mejora (imbue) en hell, es lo mejor que hay, y por si fuera poco, el diablo se mata saltando.....
 
..:::FORO OFICIAL Diablo II:::..

bueno la vuelta es esta, como hace 2 años me prestaron diablo2 por primera vez, era una copia y no me funciono (si le puse el frack), en ese entonces no le pare bolas, pero ahora que lo quiero jugar desesperadamente, lo instalo todo bien y le pongo esa cosa que empieza por cra y termina en ck.. y NO ME FUNCIONA!!! alguien que le haya pasado lo mismo que me colabore...


thx
 
oh bueno, baje el parche que hizo snaiperx que con ese seguro le funciona, que diablo tenes? el original o la expansion? mandeme un MP, que yo le ayudo "Siempre y cuando tenga la copia original...." ustedes saben que aca no somos piratas ;)
 
pues todo depende pero pues bueno llo qe puede estar pasando es que la vercion de el script maligno que quieres implementar talves no sea de la misma version que de el sotwere que posees pero bueno no queda mas que buscar otro script maligno que se de la vesion que tu posees y pues contactame tengo un por de links
que te podran servir para encontrar ese tipo de archivo que buscas para poder hacer funcionar tu video juego y pues te colavorare en lo que pueda mi correo es jjrc_666@hotmail.com
 
hola a todos, queria comentarles que tengo un problema con el diablo II, pues lo que pasa es que no he podido jugar diablo en lan con otros amigos, yo creo la partida y todo va bien, pero los demas no se pueden conectar a mi partida, ellos colocan la ip que sale en mi pantalla, pero no en cuentran el servidor, que debo configurar?, y para jugar en lan se necesitan seriales diferentes?. Gracias por su ayuda.
 
Tengo Problemas con el Diablo 2 Exp.

Siempre he jugado Diablo 2 y la expansion, asi que esta vez decidi volver a jugarlo sin embargo llegue al mundo tres a Kurast Bazar y la maquina me bota a windows dice tener un problema de descompresion de archivo, la verdad es que ya formatee mi maquina ,mas de 2 veces y cambie de disco y el problema persiste el sistema operativo es Windows XP, mi maquina es una KT6 AV 2600+ L2 cache 512 - 512 de Ram Kingstone DDR 400 - Video GeForce FX VTDF 5200 128 MB DDR - Sonido Sound Blaster Live 5.1, Disco Duro Seagate Barrakuda 7200 RPM, espero puedan ayudarme.

THANK'S
 
Pues yo tambien tengo una duda. Instale la primera vez el D2 y luego lo desinstale. El hecho es que lo volvi a instalar, empezaba bien, pero cuando intentaba dar el primer golpe salia un error y me sacaba. Aclaro el cd era de un amigo y por eso necestiaba de un pequeño script maligno para poderlo jugar en mi casita.
 
Zidken: lo que puede sucederte es incompatibilidad con la version, es decir, si por ejemplo tenes la version 1.09 y tus amigos la 1.08, no se pueden conectar a tu partida. Lo de Edd si esta como raro... no se que podría ser. En cualquier caso les recomiendo el "script" hecho por snaiperx, si lo necesitan pueden mandarme un MP
 

Los últimos temas