..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
me interesa hacer un trueque!
en compra/venta nah, aun no.
ud lo juega online? necesito algunas partes de un set, yo tengo partes de varios set.
 
Ayuda conexion del Diablo 2!!

Tengo el Diablo 2 y la expansion orginales actualizados a la version 1.10 pero cuando intento conectarme a B.Net me sale lo ke pone en la imagen

Por favor necesito ayuda!!

Gracias
 
Weno parece ke no se ve la imagen, en realidad pone:

"Si estas utilizando un modem, tendras ke conectarte a tu proveedor de internet antes de conectarte a b.net..."
 
parce, eso es que tiene el firewall activado.
para colocar una imagen no debe ser muy grande, y comprimida ojala.
Bienvenido a LANeros.com
si quiere mandeme un MP (Mensaje Privado)
 
Oye Esteban no hace mucho que comenze a jugar LOD y estoy buscando un compañero para por lo menos hacer Muling que dice...

Bueno o cualquier otro que lo juegue para hacer Team...
 
Saludos viejito, cuando quiera nos vemos en battlenet yo tambien juego en el East (usted es el mismo que posteo en gamersco, me imagino), puedo jugar de noche y fines de semana, en este momento estoy "educando" mi mf caracter (una brujita de hielo)....

Se le suena podemos seguirnos comunicadndo por mail o messenger...
 
listo, todo bien, x messenger, yo me conecto todas las noches.
ya tengo cuenta en battle.net jeje!
johansanexp

agregueme al msn, esta en mi perfil.
 
diablo expansion

>D wenas a todos (especialmente a los q habeis echo la pagina),
me gustaria buscar a gente q qiera jugar al diablo expansion en tcp/ip, xq nunca encuentro a gente q qiera jugar . bueno lo dicho qien qiera jugar q me mande un e-mail a blade666_57@hotmail.com; o sino esta es mi direccion ip 192.168.47.33
 
Bienvenido a LANeros.com

manito, le cuento, esa es su direccion IP Local. osea, solo le sirve a ud.
pero cual jugar? Diablo 2 Expansion, o la 1?
 
Diablo 2: Problema de idioma para Expansion

Hola a todos y todas!

Tengo un problema. Tengo Diablo 2 en español y mi hermano compró la expansion en inglés, y no sirvió, dice q tienen q ser del mismo idioma, hay algo q pueda yo hacer para cambiarle el idioma al juego?

Saben de donde puedo bajarme la expansion en español?

Gracias
 
Tienen q ser del mismo idioma si es para instalacion ya despues de instalado si quieres cambiar el idioma de ingles a español tienes q bajar el d2loader (nocd) y añadir en las propiedades de tu acceso directo la linea -locale ESP o -locale ENG si es de español al ingles mas o menos asi debe de quedar

"C:\Diablo II\Diablo II.exe" -skiptobnet -w -lq -res800 -nonotify -locale ENG

yo lo tengo en español pero me gusta mas en ingles por cuestiones de nombres de items
 
en caso que no le funcione asi (aunque deberia funcionar), me avisa. Yo tengo la expansion en español, si esta en Cali viene por ella sin costo alguno
 

Los últimos temas