..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
Bueno, hice lo que me dijo MadMaster y sí, sí funcionó, el Diablo 2 se cambia al idioma inglés. El único problema es que aún así la Expansión en inglés no sé puede instalar.
Gracias Bonnus por tu oferta pero no estoy en Cali, estoy en Costa Rica.
 
este modo solo funciona ya instalado ya que el cambio de idioma es local si instalas diablo 2 en español y tu expansion es en ingles lamento decirte q no podras instalarlo ya q tiene q ser del mismo idioma
 
problema super raro con diablo II

hola , bueno el problema es el siguente , estoy jugando diablo II tranquilamente ( todo funcionando a la perfeccion ) cuando derepente un una caberna aparecen unas bestias que se llaman deforme ,y como cualquier enemigo , le golpeo , pero al momento de golpearlo dialblo se cae y me sale un error de lo mas raro.aA totdo esto , tengo instalado win XP y Eh jugado el Diablo II en windows 98 y no le pasa nada cuando se golpea a esa bestian , y en otros pc con win XP tambien no pasa nada , porque a mi me pasa eso cuando golpeo a esta bestia ??? .


NOTA : dejo adjunto lo que dice el error , si alguien me puede ayudar muchas gracias de ante mano.
 
Bueno yo he jugado el diablo II (para mi uno de los mejores juegos), y la primera vez que lo instale cuendo entraba a cierto mundo (far oasis) el juego mandaba error y salia. Muchos argumentaron que era falta del parche, otros que eran problemas de video cuando en realidad era una mala instalacion del juego, pues el CD de instalacion estaba mal copiado...para mi puede ser mala instalacion del juego...apoyando el criterio del compañero Muzgash...te recomiendo que pruebes instalandolo nuevamente. Pero con otro CD de instalacion
 
En mi opinion amigos es necesario que tengan tanto el juego como la expansion en el mismo idioma...lo que si pueden hacer (si les interesa), es que los juegos guardados pueden correr para cualquiera de los dos idiomas, es decir, si tienen un jugador en español puede correr en ingles y viceversa...solamente deben tener un buen patche
 
Definitivamente es la instalacion del Juego...cambia los discos q a lo mejor estan corruptos....! a mi me paso lo mismo cambie los discos y ya...!
Si te gusta jugar en red online prueba etherreality no necesitas serial valido...! mas detalles luquiva(arroba)tutopia.com
 
soy jugador empedernido de Diablo 1 y 2 Lod ...los tengo
en los dos idiomas el lod solo funcional con el mismo idioma del diablo 2 de instalacion original si tienes messenger te lo puedo mandar y si quieres jugar online te recomiendo etherreality y ender los dos server son sin serial valido...ok cualquier cosa Luquiva(arroba)tutopia.com
 
quote:
"soy jugador empedernido de Diablo 1 y 2 Lod ...los tengo
en los dos idiomas el lod solo funcional con el mismo idioma del diablo 2 de instalacion original si tienes messenger te lo puedo mandar y si quieres jugar online te recomiendo etherreality y ender los dos server son sin serial valido...ok cualquier cosa Luquiva(arroba)tutopia.com"

Hey gracias, pero yo me conecto a través de un firewall al cual no tengo acceso, entonces desactivaron el acceso a todo ese tipo de software, solo podemos bajar cosas por medio http.
Si quieres le podés echar un vistazo a esta página www.yousendit.com y ver si puede servir para enviarlo. Cualquier cosa contactame a esta dirección: acastill@cefof.ac.cr
Muchas gracias! :)
 
gracias a todos los que respondieron y si yo tambien creo que quedo mal copiado , pero lo raro es que cuando tenia win 98 no me pasaba eso , bueno sera , chao
 
Como Jugar Diablo II en Internet???

Saludos...no se como jugar diablo II en internet, pues cada vez que me conecto no hace nada...y como dicen los mejores jugadores "el que no juegue diablo II en red no es jugador de diablo", les cuento que tengo varios guerreros bestiales (nivel 76 y 67), ademas de que tengo muchos objetos unicos excepcionales...quisiera me ayudaran al respecto
 
pues no se, pero primero que todo para conectarte a battle.net que es el servidor de blizzard para sus juegos pues tienes que tener CDKey original de Diablo II y si tienes la expansion Lord of Destruction tambien tienes que tener CDKey original. Lo segundo es que tengas actualizado tu juego con el ultimo parche de blizzard que creo que es el 1.10.
 

Los últimos temas