..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
actualmente estoy jugando en batlle net por lo general hay que editar el registro el icono de batlle net en el juego es solo para buscar los sitios de juego o servidores este oeste centro ethernity
ender...por supuesto tienes q estar conectado a internet
mi correo Luquiva74 (arroba)hotmail.com
 
mira lo mejor que puedes hacer es conserguirte una version nueva para que no haya problemas o buscar alguien que te los "ayude a instalar"

SuerteX
 
Diablo 2 Battlenet ... Ayuda!!

BUENO LO MIO ES "SIMPLE"... TENGO EL DIABLO 2 (NO LOD) ORIGINAL ... PERO SUCEDE Q SE ME QUEBRO EL CD :( .. ME CONCEGUI UN JUEGO PIRATA Y LO INSTALO CON EL CD KEY ORIGINAL ... EL PROBLEMA ES Q NO PUEDO ENTRAR EN BATTLENET..
NECESITO ACTUALIZAR EL DIABLO ??? POR Q ES LA VERSION 1.00
SI NECESITO CRA.CKS POR FAVOR PONGAN LAS PAGINAS DE DONDE PUEDA BAJARLOS O ME LO MANDAN A MI MAIL phyxiuskiller@gmail.com
 
si necesitas un serial valido escribeme un mp para decirte donde puedes conseguirte uno, ya sabes por aca no se puede
 
asi es julianD tiene razon parches hay cientos pero en relidad si alguno llega a funcionar solo es por un par de meses lo unico que que te queda es conseguir es un serial original y si como me dices lo tenias original pues la verdad lo lamento mucho por que todos batallamos por lo mismo
 
hey un server que es piratilla por ayi, es de ***************
-------------------------------------------------------------------
NOTA: Contenido editado por hacer alusión a la piratería
-------------------------------------------------------------------
 
DIABLO 2: Paladin

Antes q nada soy nuevo acá. La verdad está muy bueno el foro.

En diablo 2, hay alguna forma (truco, mod, patch o algo) para poder cambiar de lado las auras del PALADIN... osea lo que yo quiero es pasar a la izquierda las auras y a la derecha los golpes de combate.
Porque necesito esto? : porque estoy muy acostumbrado a que con todos los otros personajes yo aprieto el botón derecho del mouse y mi personaje corre hasta que encuentre algun monstruo, y despues de matarlo sigue corriendo. Pero como el paladin tiene las auras del lado derecho no puede hacer esto, lo cual me parece muy incomodo. Solo por eso no uso el paladin. Lo hace muy poco jugable.
Por favor I need help with this !!! cualquier cosa q sepan les agradezco comentarme.
 
Diablo 2 exp Set Items

Quien tenga set items, Aldur's Watch Tower en especial favor comunicarse a rzzuni@yahoo.com
 

Archivos adjuntos

  • eredar.gif
    eredar.gif
    84 KB · Visitas: 269
o_O?, a lo que me refiero es, ud necesita hacer el "trade" via bnet (personaje en el server de bnet), o por ip, (el personaje se encuentra en su PC porque lo esta jugando en "un jugador").

y si, IP de la PC.
 
Entre a la carpeta donde esta instalado Diablo 2, luego entre a la carpeta donde estan los archivos de su personaje, envie los 4 a 6 archivos q tienen el nombre de su personaje como archivos adjuntos a rzzuni@yahoo.com, yo los extraigo por Lan de una PC a otra. en casa no tengo conexion para internet.
 

Los últimos temas