..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
o_O, necesita lvl 74 para ponerse el set completo (creo que hasta 75), de ahi mira si logra conseguir los items pal "beast", o pues sino, como dije, propongame otro trato.

si le ayuda de algo, para proponerme, tengo los siguientes personajes:

-Asesina lvl 83
-Druida lvl 79
-Nigromante lvl 79
-Amazona lvl 74
 
bueno gracias por la ayuda, no sabia q necesitaba tal nivel, en cualquier caso a medida continue jugando, si encuentro algo de su interes aqui mismo le aviso, pero no creo q sea ahorita, pues como le dije estoy empezando a jugar.

De todas formas gracias
 
si es copia es un erro que tienen todas las copias,lo raro que pasa con otro bicho que se llama ocaso
 
Set's de Diablo 2 LOD...1.10

ALGUN SUERTUDO QUE SE HALLA ENCONTRADO EL SET DE GRINSWORD SIN MOD'S TRAMPOSOS, que lo nesecito....
y quien quiere retar mi nigromante de hueso o a mi paladin ...????
 
ñerda mi hermano, le va a tocar acostumbrarse a el ya que toda la vida eh jugado con el y nunca lo eh podido cambiar de lado, como dice usted...
de paso... tienes el set de grisworl
 
jajaja eso es lo malo no de la pirateria si no de un cd mal copiado jaja, reinstalen y fiejense si hacen un backup de su carpeta save que instalen el parche en la misma version por que o si no crea conflicto..
 
jajaja eso es lo malo no de la pirateria si no de un cd mal copiado jaja, reinstalen y fiejense si hacen un backup de su carpeta save que instalen el parche en la misma version por que o si no crea conflicto.

Para que veas, las cosas no son tan asi. Yo tengo una version original de diablo2 y tube que instalar win98 para poder jugarlo, porque en WinXP, me salian pantallazos azules cada 5 minutos y se reiniciaba el sistema.
Asi que en mi opinion, algo pasa con WinXP y diablo2.
 
pos pa mi sigue siendo problema de lo mal quemao, o de diferencas de versiones, pos ami diablo II en winxp me a corrido perfecto, nunca me ha puesto problema es mas ningun juego me ha puesto problema en winxp, bueno te pregunto tu winxp es original, por que si no deberia ver si esta mal quemado jajaja ;)
 
Si, hay algunos problemas con XP y Diablo... y que suerte tienes elbarto, porque algunos juegos si presentan serias incompatibilidades con WinXp.... es más, Age of Empires 2 (si, el de Microsoft) es incompatible con WinXP (¿Tambien no es hecho por Microsoft?) :S . Si asi es con cosas hechas por ellos mismos, ya te imaginaras que sucede con lo de los demas
 

Los últimos temas