..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
pues la verdad nunca e jugado age of empires 2 en win xp, pero la verdad que nunca me han puesto problema o si me lo ponen es por la tarjeta de video tan pelle que tengo ;) , gracias por el dato, y lastima que microsoft haga las cosas tan malas.
 
Ayuda En Diablo 2

hola
queira saber si alguien sabe donde puedo conseguir una clave para el diablo 2 para poder jugar en battlenet ya que por lo que he leido tiene que ser una original porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho

Se despide
JimmyPage
 
hermano eso es bastante complicado, porque los cd-key tienen que ser originales y casi nadie los va a regalar. tal vez jugar en servers no oficiales, pero la verdad, yo he jugado en b-net porque un amigo me regalo la clave, del LOD. ya que del D2 lo tengo original.
 
Estoy de acuerdo nadie te va ceder sus cd-keys originales al menos que sea un amigo que viva serca de tu casa. lo mejor es que te lo compres original
 
miren esto... intente copiar la carpeta de diablo 2 lod...
la queme y me la lleve para otro pc, que no tenia diablo instalado... lo copie y monte la imagen con el alcohol y no sirvio... alguen sabe como hacer que salga asi sin instalarlo?
 
pues uno, diablo II lord of destruction es una expancion por lo que tienes que tener instaldo el diablo II para poder jugar esa version.
 
Ayuda desesperada en Diablo 2

Resulta que instalo el juego correctamente, y al iniciarlo se me pone la pantalla en negro, y una barrita blanca en la parte de arriba a la izquierda, luego me da un mensaje de error que dice:
Diablo 2 server excepcion
Unhandled exception:
Acces_violation (c0000005)

Y se me sale del juego, asi que no puedo jugar :(
Alguien me puede decir q ocurre?
 
Busca en la red, hay algunos servidores que comparten su IP para poder hacer el registro en B-Net y jugar cuando tu quieras.
 
Si tiene la expansion L.O.D. lo mejor es que instale el patch 1.09 antes de cualquier ayuda en una copia personal, y que convierta sus personajes a personajes de expansión
 
Inventario Diablo 2

Alguno de ustedes sabe donde me podria levantar un archivo con el inventario de todas las armas y armaduras, con sus caracteristicas especiales, que se pueden obtener en diablo2? en ninguna página lo encuentro.

Gracias
 
Hola yo soy nuevo aca (todo muy bueno) y tengo un problema con el diablo 2 en español, resulta que cuando hago un golem de fuego u otra<s magias con otros se me cuelga la maquina, tambien cuando peleo con diablo o aparacen apariciones, quisiera saber si el original en español(si es que hay) tiene ese problema gracias.
 
hey amigo, porque no juegas sin trucos, el verdadero jugador es honesto, no es por nada pero detesto que utilicen trucos para los juego, si quieres yo te ayudo con diablo, pero nada de trucos
 
??? cero que no me entendiste, me gustaria tener un listado con el inventario de todas las armas que uno puede coger en este juego, ya que en el manual no hay nada que se le parezca
 

Los últimos temas