..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
ayuda con diablo 2

nesesito ayuda por que lei por hay lo del mundo secreto ese de las vacas entonces volvi a jugar diaclo 2 y fui a rescatar al viejito del primer mundo que estava secuestrado pero no me dieron la pata de palo esa para poder ir a ese mundo secreto donde la puedo encontrar



:gato:
 
si socio, se tiene que pasar el D2, volver a jugar en el 1er nivel de dificultad, rescatar a decard cain y coger la pierna de wirt, que esta en la parte izquiera inferior del nivel ese.
ahora tiene que ir al pueblo, meter un libro de portales al cubo horadrico y la pierna de wirt, le da transmutar y le abre el nivel secreto de las vacas. y ahora si, a matar se dijo, le recomiendo que este almenos en nivel 40 para que se meta alla y no lo pelen, buena sangre y buena resistencia a los rayos.
 
_CA_Alem dijo:
??? cero que no me entendiste, me gustaria tener un listado con el inventario de todas las armas que uno puede coger en este juego, ya que en el manual no hay nada que se le parezca


a ok, sorry man
 
Se me olvidaba decir que siguiendo estos pasos uno ya no necesita los cds asi que uno puede guardarlos para que no se rayen jejeje. Sigan los pasos al pie de la letra nada de andar colocando "cra" ni otra cosa solo los pasos. Chao
 
como dice johansan,la pierna de wirt,la tiene como su nombre indica,wirt,un tio muerto en la parte superior izkierda de el mundo de tristan,pasa de nivel de dificultad,pero ve con mas nivel k el 40,xk con ese nivel te van a fo....ar
 
yo encontre la pata esa y le meto el portal y le doy transmutar y no pasa nada no me habre nada que hago porfis diganme :( :s :'(
 
pues, algo es seguro, se les olvida que hay que pasarse el juego primero para jugar, se la pasan en normal, vuelven y entran en normal, consiguen la pierna de wirth, luego van AL CAMPAMENTO DE LAS ARPIAS (solo allí funciona) y le dan trasnmutar y ya está.

-Zeht
 
recomendaciones...
al entrar al mundo de las vacas, ir por lo menos en nivel 40
fuerza por encima de 70
armadura con defensa por encima de 150
escudo gotico superior socketed con 3 diamantes perfectos (+ a resistencia de elementos)
ojo: reunir la mayor cantidad de porcentaje para obtener items magicos, por ejemplo:
una corona socketed con 2 topaces perfectos... a mi no me cabe la plata ni en las manos.

Si no has matado a diablo, olvidese de entrar al mundo aquel, necesita es hueso ese y con un libro de portales, cuantas veces hay que repetir esto, si esto no resulta, muerdase una y vuelva a empezar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas