..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
otra cosa cuando intento subir el nivel del personaje a 99 con el programa hexadecimal se me traba el juego porque ocurre esto sin un amigo lo hace cada rato y no se le traba
 
Pero chaval !! por que no tratas con la configuracion del juego y coloca el !! correr !! en una tecla que te sea comodo para ti yo por ejemplo acaba diablo 2 con todos los personajes incluso la expancion ( lord of destruction ) y usaba el RUN en la tecla de control del lado Izquierdo y nunca tuve problemas .prueba a ver si te funciona . y !!! suerte !!!.
 
haber pues! armemos el combito de diablo 2, para que cambiemos sets, yo estoy consiguiendo partes, pero muchas les he tirado porque no me sirven.
 
Diablo II

Pues bie resulta que la pelicula me gusto un poquito y me la pasé con el nigro en normal y me la estoy pasando en pesadilla pero bueno... mi duda es que cositas son buenas para tener en cuenta con esta pelicula?
la pierna de witrh se combina con algo que no se que es, alguien sabe?.
para que sirve?
bueno esa es mi gran inquietud y la de saber como le parecio este juego a la comunidad de laneros a pesar de que ya esta un poquito viejito :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si alguien quiere algo relacionado con Diablo II y Diablo II Lod desde la v.1.06,v.1.07, 09d,09c, para la v.1.10 les puede ayudar mods,maps,editores, parches, items, save, ***************s, y otras utilidades mas les púedo ayudar gracias..
y si alguien me quiere ayudar con Diablo I les agradeceria necesito un editor para la version 1.09 de Diablo I o algun foro dispunible..

mi correo es Kyo3297@yahoo.es y Kyo3297@hotmail.com..
 
[RacieL] es que igual, jugando por internet breve! no se necesita estar cerca, puedo estar en la conchinchina. sino jugar sobre ip.
 
mentira!!!!
no hay que tener nivel 40, yo me lo pasé en nivel 27 y fué facil, la cosa es que hay que tener un poder de ataque masivo, porque salen demasiadas vacas..... no es la gran cosa, lo unico bueno son el montón de gemas que sueltan las muuy ijuemadres, y mueren muy chistoso....

a proposito del codigo hexagesimal, hay que modificar es el numero de la experiencia, mira en una tabla de exp cuanta necesitas para subir a lv 99 y pon un numero antes... luego ve y mata un enemigo y pafff... se hizo chocapic
 
Vindikator dijo:
pues ese nivel si que es una ma..da, esas vacas son rencarnaciones divinas o algo asi y parecen nunca terminar.
ESO ES, OYE MEN, ACABO DE INSTALAR EL DIABLO DOS EN MI PC, CON WINXP, Y NO SE QUE PARCHES PONERLE PA QUE JALE EN XP, TENGO 256, DE RAM Y 128 DE VIDEO RADEON 9200, PORFA....DIME QUE PARCHES DEBO METERLE PA QUE JALE EN EXP-........... :-p
 
oigan, ojo que tambien puede ser problema de el idioma que tenga el juego, mas bien no el idioma sino que la version en castellano del juego tiene problemas, cosa que no sucede con la version en ingles, a mi me sucedia eso en la version en castellano y no soy el unico por aca, eramos varios con diferentes versiones en castellano, cosa que con la version en ingles no sucede y estoy de maravillas. chau
 
diablo II es la polla el mejor juego de su especie

la pierna es para trasmutarla con un tomo del protal de la ciudad y habrir el nivel secreto de las vacas pero para crearlo en normal tienes q haber matado a baal en pesadilla y para crearlo en pesadilla y infierno matarlo en infierno siempre y cuando no mates o te hayan matado al rey de las vacas en el nivel q quieras habrir el portal
 
Diablo es un juego de rol con graficas 2D, perspectiva, pero no 3D, por lo que se ejecuta facil en casi cualquier computador, asi sea con todo al minimo(lo podes jugar con DirectDraw)

la historia de juego es la siguiente

DIABLO 1
en diablo 1 escoges 1 de tres personajes, una rogue (una vieja con una arco), un guerrero y un hechicero, se empieza en un pueblo: Tristam, supuestamente(segun el manual de Diablo 1 que tengo): los aventureros van a Trsitam, para combatir un mal que esta en un monasterio, y ahi es donde toca ir. En el transcurso del juego, se va por 16 niveles, separados en grupos de 4, los cuales son esteticamente distintos, y con enemigos diferentes, nivel por nivel, eso si volviendo al pueblo de vez en cuando para comprar armas, armadura, o para recibir la reponpenza de un Quest, unas ''tareitas'' que le dejan a uno cuando habla con las personas del pueblo.

Como es de esperarse, el objetivo del juego es llegar a Diablo y matarlo, despues pasa algo que mejor no le cuento para no dañar una posible sorpresa. ahi termina Diablo 1

DIABLO 2
en diablo 2 la situacion es similar, solo que en vez de solo diablo, hay que matar a varios de sus hermanos, 3 en el juego segun me acuerdo, y 1 mas en la expansion : lord of destruction.
En diablo 2 se pasa por 4 actos (5 con la expansion) el primero en unas llanuras, el segundo en un desierto, el tercero en un bosque y por supuesto el 4 en el infierno, el 5to en la expansion muestra un paisaje nuevo , montaña nevada

DEL JUEGO
el juego en si es un buen juego de rol, ya todo un clasico, es como un juego basado mas en la accion que en cualquier cosa, con una trama aceptable, ni muy buena, ni muy mala, pero al menos no es como Baldurs Gate o Icewind Dale en los que hay que hablar, hablar, hablar^n.........
Sigue la filosofia: Lo que encuentre lo mato, recojo lo que encuentre y suerte.
 
el problema de la salida del juego tambien pasa cuando se usan character-editors, es como algo de la diferencia de nivel segun el error
 
BONNUS dijo:
Si, hay algunos problemas con XP y Diablo... y que suerte tienes elbarto, porque algunos juegos si presentan serias incompatibilidades con WinXp.... es más, Age of Empires 2 (si, el de Microsoft) es incompatible con WinXP (¿Tambien no es hecho por Microsoft?) :S . Si asi es con cosas hechas por ellos mismos, ya te imaginaras que sucede con lo de los demas

Eh? Age of Empires es totalmente compatible con xp. Yo juego casi todos los dias y nunca me ha presentado problemas. Cuando uno tiene una copia pirata es probable que existan problemas pero aún asi me parece superraro lo que afirmas
 

Los últimos temas