..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
volviendo al error es raro quie te lo de el deforme ya que el error conocido es por los ocasos y tambien en el santuario del caos ccuando matas no se exactamente a que bicho pero se sale y te hace imposible ganar el juego,esto es un problema general de todas las copias para arreglarlo entrar a www.3dgames.com.ar y alli en foros se encuentra la forma de reparar los archivos dañados y poder ganar tanto D2 como D2-LOD- y tambien consiguiendo el *************** adecuado arreglar el problema de no poder jugar la expansion en windowa XP (el *************** lo baje en ***************manworld.com) y creo que eso es todo yo lo he hecho y no me a saltado ningun error y pude ganarlo tranquilamente,tambien se puede jugar en battle.net y para toda la informacion del juego ya sean items o como hacer los personajes entrar a www.d2mantix.com
saludos y espero que le sirve a mas de uno :p
 
Foro oficial de Diablo II

Saludos:

No se si me es permitido colocar esto com foro oficial, pero si pues bacano conocer a otros jugadores y por ke no akordar partidas on line asi sea por tcp/ip

Y pues para mi Diablo en especial el II es de los mejores juegos que haya visto al menos en su genero

:muerto::enojado:}]
 
Pues es uno de los mejores juegos que he tenido, aunque aun no me lo haya pasado en infierno pero ahi voy, todos los elementos y los detalles fueron muy bien hechos y ojala le sacaran secuela, tyrael va a ser el malo de diablo 3 yo se los digo!!!
 
mmmm pues me paso la primera ves que lo juge, pero hasta ahi, porque conosco gente que lo juega y lo juega y lo juega y lo juega, ya en serio, que no es la gran cosa.

Salu2.
 
chanfle pues no se me habia ocurrido darle otra voz a la encuesta, solo kise que no sonara como de noticiero (si/no/nosabenoresponde ;)) pero bueno para eso tambien es foro, y pues yo tampoco lo juego y lo juego solo kise pasarlo en todos los niveles, pero lo ke mantiene a ese juego vivo para mi es poder jugar por red un juego cambia mucho segun mi opinion cuando se juega contra un oponente humano
 
pos como ke fracaso la encuesta y el foro hehehe aun asi si alguien esta interesado en jugar un dia de estos por red me avisan
 
El juego realmente es uno de los mejores en cuanto a tematica. El juego en si, es enviciador y seria muy bacano que sacaran una secuela, pero antes de eso quisiera jugar el diablo I (cuando me pase el II, quede con ganas de conocer el I, pero nada).
 
yo lo pase es bacano, pero viendo diablo 2 se ve un progreso bacano en cuanto graficas historia y jugabilidad, por ahi tengo el demo que solo deja jugar hasta el nivel 2 del juego y es una sola ciudad y solo 3 personajes si algo lo envio a los interesados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xnazgul dijo:
yo lo pase es bacano, pero viendo diablo 2 se ve un progreso bacano en cuanto graficas historia y jugabilidad, por ahi tengo el demo que solo deja jugar hasta el nivel 2 del juego y es una sola ciudad y solo 3 personajes si algo lo envio a los interesados
mmm ¿demo del diablo2? pero si este juego es viejisimo que hasta mi abuela tiene una copia(je je sarcasmo ridiculo), en serio que hasta pegue una de mis copias de diablo2 a un cuadro que pinte je je.

Salu2.
 
Bueno que tanta el la la criticadera que es viejo el juego pues claro que es viejo pero tiene una cierta legion de seguidores bueno y con su nuevo parche que acaba de salir 1.11 y 1.11b esta bueno jugarlo en Battle.net hay nuevas misiones y muy dificiles y bueno sera un nuevo reto y con lo de Diablo III bueno es escuchado rumores que Tyrael se revelara pero bueno hay varias pagina que he podido visitar pero hasta que www.blizzard.com no saque la noticia no sera oficial por el momento no se dejen de llevar por paginas pues seria mas creible en foro bueno si desean cosas de Diablo Pues hay me avisan... y tengo mucho para la nueva version bueno se cuidan
 
:p Bueno que tanta el la la criticadera que es viejo el juego pues claro que es viejo pero tiene una cierta legion de seguidores bueno y con su nuevo parche que acaba de salir 1.11 y 1.11b esta bueno jugarlo en Battle.net hay nuevas misiones y muy dificiles y bueno sera un nuevo reto y con lo de Diablo III bueno es escuchado rumores que Tyrael se revelara pero bueno hay varias pagina que he podido visitar pero hasta que www.blizzard.com no saque la noticia no sera oficial por el momento no se dejen de llevar por paginas pues seria mas creible en foro bueno si desean cosas para la nueva version pues me avisan
 
Si bueno seria bueno tener algo de comprension de lectura ya que con el demo me referia a diablo1 y conservo el demo por nostalgia podria decirse.
y pues apuesto a que su abuelita se dicierte bastante con el juego si kiere le paso el 1 aunque definitivamente me gusta mas el 2 :p
 
xnazgul dijo:
Si bueno seria bueno tener algo de comprension de lectura ya que con el demo me referia a diablo1 y conservo el demo por nostalgia podria decirse.
y pues apuesto a que su abuelita se dicierte bastante con el juego si kiere le paso el 1 aunque definitivamente me gusta mas el 2 :p


Definitivamente el diablo 1 es muy aburrido, aunque solo juge la version de play station, debo decir que lo rescatable fue que me sorprendio el final en el que mi paladin es poseido por la roca del mal ja ja ja, y el dos me gusto, pero como habia dicho solo la primera ves que lo juge y por todos los santos que en las expansiones es la primera ves que veo que blizzard termina un juego con un final en el que el mal no gana o queda en una pocision triunfal al final( como el caso de warcraft y starcraft), en fin sorry si te ofendi no era mi intencion.

Salu2.
 
Bueno que tal bueno a mi me gusta jugar mucho Diablo I y bueno tenia uno el disco pero era pirata y por hay del nivel 15 creo se me quedaba bueno era un archivo que no podia leer desde el Cd pero bueno si alguien me puede decir de donde lo bajo con todo y expansion o me puede decirlo como jugarlo sin disco me gustaria y con todo gusto le brindare ayuda para Diablo II bueno espero que me respondan y si es de copiar un archivo para poderlo jugar no me copia yo creo que esta mal quemado o tieene alguna proteccion
 
Diablo 2 es muy bacano, aunke es como limitado en cuanto a el tiempo ke puedes durar jugandolo sin aburrirte.

Yo dure como 1 mes dandole parejo, dias completos y hasta noches en vela, pero me canse y no encontre nada mas en el, asi ke lo deje.

Sin embargo es un juegazo.
 
Si estoy de acuerdo en eso y para que no sea tan aburrido me gustaria jugar por red, por que como dije anteriormente el juego es algo distinto contra oponentes humanos
saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas