..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
Power Computer dijo:
Aaaaaaah!, qué mal, hubiera estado mejor que sacaran Diablo 3, así ya lo hacían 3D :).

Muy buenos aportes eh!, gracias por la aclaración.

Un Saludo

power diablo 2 es lo mejor en 3d seria una groseria de juego por cierto ya se cumplen 10 años del lanzamiento del juego y tiene mas servidores y lo juegan mas que fear combat ( NO SIEMPRE LAS GRAFICAS DEFINEN UN BUEN JUEGO )
 
[Dn] KiKe dijo:
por favor USEN LA BUSQUEDA antes de hacer foros repetidos.

Unido al original.

o sea foro repetido q tiene de igual una encuesta con q un foro trate del juego aca bienen a opinar de los personajes nada mas y no de estrategias objetos runas ingredientes para trasmutar con el cubo horadrico etc...ademas es una encuesta q hace casi 3 años q nadie aportaba...recorrase las 8 paginas y digame q es una runa q es un elemento unico uno magico q es un set cual es el area 85 cuales son las palabras runicas etc en este foro no tratan en ningun momento esta clase de cosas...si le parece repetidpo creo q usted deberia usar mejor el botoncito de busqueda o leer por lo menos de q trata el forito...yo use la busqueda y lo unico q encontre fue puros foritos de gente q buscaba parches de q personaje le parecia mejor o de errores del juego por eso decide crear el foro

p/d si vamos al caso esto quedaria un claro ejemplo como los foros del most wanted... uno para el juego otro para los record otro para el tunning etc...en realidad no lo entiendo a usted
 
|ARG|Guille dijo:
o sea foro repetido q tiene de igual una encuesta con q un foro trate del juego aca bienen a opinar de los personajes nada mas y no de estrategias objetos runas ingredientes para trasmutar con el cubo horadrico etc...ademas es una encuesta q hace casi 3 años q nadie aportaba...recorrase las 8 paginas y digame q es una runa q es un elemento unico uno magico q es un set cual es el area 85 cuales son las palabras runicas etc en este foro no tratan en ningun momento esta clase de cosas...si le parece repetidpo creo q usted deberia usar mejor el botoncito de busqueda o leer por lo menos de q trata el forito...yo use la busqueda y lo unico q encontre fue puros foritos de gente q buscaba parches de q personaje le parecia mejor o de errores del juego por eso decide crear el foro

p/d si vamos al caso esto quedaria un claro ejemplo como los foros del most wanted... uno para el juego otro para los record otro para el tunning etc...en realidad no lo entiendo a usted

pues si man kike se equivo este post no estaba repetido el post hiba cojiendo forma no entiendo por que esta repetido si aca se hablad enua encuesta y tu post hiba mejor , creo que el que esta repetio y bastante es el foro de most wanted uno pa fotos otro pa records y otro pa el juego señor KIKE acaba de matar nuestro post de diablo 2 poniendolo en una encuesta que esta revieja y muerta si se agrega el post a este otro entonces los que usted creo de fotos y records tambien deberian estar en el foro de most wanted y no regados de el ejemplo y le repito se acaba de equivocar
 
precisamente lo que se busca es que TODA la informacion correspondiente al juego quede resumida en un solo foro para no abrir 20 con informacion, que lo unico que hace es que la gente atomice y se pierda para encontrar algo que puede ubicar en un unico sitio.

El foro estuvo cerrado, porque nadie volvio a hablar de el, pero mas que nadie, Usted deberia saber que la idea es poder ayudar a la gente aportando informacion que les sirva y no quejarse por el hecho de habar unido el contenido al foro mas antiguo, donde ya no figura como "creador del foro".

Con respecto a los foros de NFS, no solo el most wanted, si se fija bien, tratan temas totalmente distintos, el oficial es unico para la informacion total del juego (sin incluir los tuning personalizados ni los records personalizados, sino solamente la informacion del mismo, sus parches, avances, problemas y soluciones) y hemos propendido porque se manejen de esa manera, de igual manera sucede con los juegos SINGLE Y MULTIPLAYER donde se definen cada una de las corrientes especificas a seguir por los usuarios, sino busquese info de los parches o problemas especificos en estos, que no hayan sido redirigidos hacia el foro oficial.
 
[Dn] KiKe dijo:
precisamente lo que se busca es que TODA la informacion correspondiente al juego quede resumida en un solo foro para no abrir 20 con informacion, que lo unico que hace es que la gente atomice y se pierda para encontrar algo que puede ubicar en un unico sitio.

El foro estuvo cerrado, porque nadie volvio a hablar de el, pero mas que nadie, Usted deberia saber que la idea es poder ayudar a la gente aportando informacion que les sirva y no quejarse por el hecho de habar unido el contenido al foro mas antiguo, donde ya no figura como "creador del foro".

Con respecto a los foros de NFS, no solo el most wanted, si se fija bien, tratan temas totalmente distintos, el oficial es unico para la informacion total del juego (sin incluir los tuning personalizados ni los records personalizados, sino solamente la informacion del mismo, sus parches, avances, problemas y soluciones) y hemos propendido porque se manejen de esa manera, de igual manera sucede con los juegos SINGLE Y MULTIPLAYER donde se definen cada una de las corrientes especificas a seguir por los usuarios, sino busquese info de los parches o problemas especificos en estos, que no hayan sido redirigidos hacia el foro oficial.
el de guille tambien era bajo esa misma tonica y usted lo unio en un ecueesta por que no mejor borrastes esa encuesta y dejastes el foto de guille que hiba por mejor camino eso hubiera sido mejor por en el foro de guille era el oficial y este otro es una encuesta asi que se esta contradiciendo usted mismo, ya que diablo 2 no tiene foro oficial y una encuesta de un chart no es un tema repetido pongalo como estaba se le agradecera y cierre esta encuesta que no es productiva para nada
 
bueno aparte de el temita de la encuesta
este game me parece full chevere me lo he pasado varias veces y es verdad aun sigo esperando la 3 parte pero nada
me intereso eso de las llaves yono sabia que habia otra version depronto para los que los hemos pasado seria mas bakno meterle mas drama a las busquedas
aunque este tema es bueno pues como yo hay muchos que les gusta este juego y no sabiamos de la existencia de un foro por eso apoyo este:p
PD armandome otra vez para entrar en el devilteam y jugar en red :p:p
 
Qué juegazo, Blizzard realmete nos ha entretenido con juegos excelente a los cuáles no les importa el paso del tiempo, la mejora de gráficas ni otra cosa que no sea entretener a los todavía miles y miles de personas que lo juegan.

Ahorita estoy jugando Diablo II, no expansión, no ladder con un Necromancer Lvl 38 aprox. Nivel Pesadilla. Tengo la expanción y la he jugado pero es una copia ilegal y por lo mismo ya no la he instalado.
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
power diablo 2 es lo mejor en 3d seria una groseria de juego por cierto ya se cumplen 10 años del lanzamiento del juego y tiene mas servidores y lo juegan mas que fear combat ( NO SIEMPRE LAS GRAFICAS DEFINEN UN BUEN JUEGO )
Tranquilo hombre :S.

Sólo era mi opinión, y yo creo que el 3D no le haría mal, yo sé que hay miles de juegos clásicos 2D que no requieren ser 3D para tener éxito, pero hombre ahí parece que usted está criticando mi opinión...

Un Saludo
 
UAC-freakdonkey dijo:
bueno aparte de el temita de la encuesta
este game me parece full chevere me lo he pasado varias veces y es verdad aun sigo esperando la 3 parte pero nada
me intereso eso de las llaves yono sabia que habia otra version depronto para los que los hemos pasado seria mas bakno meterle mas drama a las busquedas
aunque este tema es bueno pues como yo hay muchos que les gusta este juego y no sabiamos de la existencia de un foro por eso apoyo este:p
PD armandome otra vez para entrar en el devilteam y jugar en red :p:p
ok vamos a jugar por hamachi yo llevo años jugando por batlenet y conosco el juego como la palma de mi mano jejee !
 
Apenas empecé a jugar Diablo II y no se naaada .. no mentiras tampoco.. pero tengo una duda..

Como identifico objetos como yelmos, armaduras, o cosas asi para poder usarlos?? ..

por ahi como que lei q eso lo identificaba un man q una rescata o algo asi ¿no? .. o como es el cuento .. ?
 
Jeje pues yo dizque me compré el Diablo Battle Chest para jugar en línea, pero como en la caja también venía el Worl of Warcraft me puse fué a jugar éste último lol. De todas maneras ahorita tengo un Nigromante nivel 10 en Ladder y es realmente mucho más chevere jugarlo en línea porque salen objetos que no salen off line.
 
Uuuuuh! si Diablo 2 + LOD es un juego señor.

Yo no se xq' Blizzard deje de ordeñar esa vaca o se kedo vacia, kien sabe, pero si tienen sus manuales originales hay una foto ke ocupa toda una pagina y en ella aparece un guerro 'x' con los 3 demonios mayores al fondo, pero lo mas interesante esta en el borde de la imagen donde se llega a leer 'D I A B L O 3' a secas. Intentenlo. Como ke paso de moda? sera x esos graficos tan feos ke tiene pero vale chet xq' la trama es brutal y la sangre hay bastante. Bacano seria ke hicieramos partida online. :cool:

Sallu2... ;)
 
diablo 2

acmmc dijo:
Lo más posible es que usted requiera un parche

la version en ingles jamas fallo, yo probe al menos tres versiones, mientras que la version en castellano probe 2 versiones y ambas fallaron!

me dijeron que hay una version en castellano que no se cuelga que esta parcheada pero jamas la vi!!!

si queres jugar y jugar sin cuelgues usa la version en ingles.
un saludo
 
Hace como tres meses le instalé el juego a un amigo que nunca lo había jugado y desde entonces se afiebró tanto que me prendió a mi también....y lo juego casi a diario un rato y los runs me han servido mucho
 

Los últimos temas