..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
leí este hilo y me antoje de volver a jugar Diablo para acabar de pasarmelo en el max nivel, ya que nunca lo termine de pasar por que estaba bien jodo si apenas pude con el pesadilla :(
bueno pero de nuevo a darle;)
 
yo he jugado en bnet como desde 2001 o 2002, y todavia lo hago uno que otro dia , incluyendo hoy porque me antoje! :p


ademas es que como he jugao tanto, tengo unos chars de lvl 90 pa arriba :p:p:p
 
Diablo 2 y expansion

:muerto: bueno esta montado el servidor para juegos online de colombia ( que berraquera de tierra) y esperamos que muchas parsonas se incriban y manden sus sugerencias , nuevas ideas y echemos palnte mejoremos las redes lan para juegos
nicromante
escribenos al mail eldvd007@hotmail.com
 
Hola y bienvenido a LANeros.com

La sección de comentarios y sugerencias es para tratar temas relacionados directamente con LANeros.com, no con ningun juego, ni aplicación ni nada en particular.

Es por eso que moveré este tema a la sección de juegos donde quedará mejor ubicado y visible a otras personas que puedan estar interesadas.
 
ayuda con diablo II

perdi mi disco de juego el play disc y no c k hacer formatie la pc y no puedo instalar ni jugar :( triste miiil.. por favor diganme k puedo hacer kiero empezar a jugar otra vez =)
 
Definitivamente no hay un solo post aportante desde el 8 de enero de 2007, siendo asi parece que voy a proceder a cerrar.
 
Tengo una pregunta:

Los que han jugado con el nigromante, no tienen problemas al jugar en ese sitio donde el fondo es como todo negro con estrellas (.. no me acuerdo bn .. hace rato paré de jugarlo) y son puras como rampas o corredores que se unen o con escaleras o con entradas transportadoras entre rampa y rampa .. ??

Es que por ejemplo yo ando con un ejercito de esqueletos magos y normales .. y pues digamos que tambien con el golem ... pero ellos son todos torpes para andar y esos pasadizos son muy angostos, entonces ellos se quedan por ahi atrapados en cualquier lado y no me ayudan a pelear contra los espectros y esas vainas ..

¿les ha pasado? ... como han hecho para seguir adelante? ...
 
Primer Post!

Wenas Gente De Todo El Mundo Rolero!!!
Alguien podria ayudarme? ... despues que pusiese el editor de personajes "Shadowmaster" comenzé a investigar las utilidades de este editor... pero cuando agregue items a mi personaje y entre en el juego para probarlo....me encontre conq no solo mi personaje habia vuelto a nivel 1 ( tenia nvl 50 ) sino q ademas solo tenia la maza y el escudo del principio....como si se hubiese reseteado...¿ Q puedo hacer para q esto no suceda y poder agregarle items al personaje ?
 
yo volvi comenzar este juego ya que la primera vez que lo jugue llegue hasta el tercer escenario, el que era como en una jungla, pero por motivos de virus perdi todo lo que llevaba, y de rabia lo abandone....., pero esta vez lo espero terminar....., si me pueden dar algunos tips se los agradeceria.....
 

Los últimos temas