..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
Hola otra vez, se q esto puede considerarse doble post.... pero quisiera que alguien me ayude, les escribo la pregunta otra vez; quizas le paso a alguno de uds y saben como solucionarlo. Gracias!!!
despues que pusiese el editor de personajes "Shadowmaster" comenzé a investigar las utilidades de este editor... pero cuando agregue items a mi personaje y entre en el juego para probarlo....me encontre conq no solo mi personaje habia vuelto a nivel 1 ( tenia nvl 50 ) sino q ademas solo tenia la maza y el escudo del principio....como si se hubiese reseteado...¿ Q puedo hacer para q esto no suceda y poder agregarle items al personaje ?
 
Ya he terminado el juego en 2 dificultades diferentes (sin mencionar q voy por la tercera y estoy en nivel 50).... y aun asi no he podido probar todos los items de este maravilloso juego... solo quero saber como solucionar ese problema para poder hacerlo... si bien el juego tiene un replay value muy alto, cada vez tengo menos tiempo, asuntos laborales, y quiero ver cuales son las joyas que diablo II tiene para ofrecer a nuestros personajes...
despues que pusiese el editor de personajes "Shadowmaster" comenzé a investigar las utilidades de este editor... pero cuando agregue items a mi personaje y entre en el juego para probarlo....me encontre conq no solo mi personaje habia vuelto a nivel 1 ( tenia nvl 50 ) sino q ademas solo tenia la maza y el escudo del principio....como si se hubiese reseteado...¿ Q puedo hacer para q esto no suceda y poder agregarle items al personaje ?
 
bueno lo tenia de lado un poco por el estudio pero ahora en vacacions he vuelto a cuidar a mi paladin, este juego es muy bueno y eso q hasta ahora voy en el acto 2 pero mi hermano ya lo completo y pude ver el resto, es un juego muy completo
 
para FeDuS: yo lo pase al juego las 4 veces necesarias para ser patriarca. estoy en nivel 99 con el nigromante y ahora solo me dedico a hacer "rondas" de baal o mephisto para poder conseguir los mejores objetos (para diblo es mucho camino q recorrer y encima no larga nada bueno). lo que puedes hacer es bajarte el Hero Editor v 1.1 para poder ver los mejores objetos, eso si, los tienes que fabricar tu mismo. pero para ello necesitas las caracteristicas de cada objeto, la pagina mas completa que he encontrado hasta el momento es www.d2mantix.com tiene TODO lo que necesites saber sobre el diablo. dinos despues como te ha ido.
 
con esto del estudio y todo eso no habia podido terminar el juego pero, ya lo logre pero necesito la pierna de Wirts para el nivel oculto pero no se que la ice y mucho menos donde la encotre me podrian decir donde la encuentro???.Salud :p :p :p
jvx:bandido:
 
la pierna de wirt la encuentras cada vez que vas a Tristan, por el portal rojo que esta en el primer acto en el Pantano Negro si mal no recuerdo. un consejo, no te hagas el heroe con esos bovinos del infierno, apenas se acercan los suficientes coma para rodearte, huye. ve matandolos 1 a 1; o, si eres nigromante, haz todos los esqueletos e invocados que puedas ademas de llevar contigo el golem y el mercenario, los necesitaras creeme. Nunca me he dedicado a tomar imagenes de mi rondas por ese nivel, pero si las hubiera tomado no servirian de nada porque con la cantidad de vacas que hay no se ve mi personaje ;-)
 
alexmazur dijo:
la pierna de wirt la encuentras cada vez que vas a Tristan, por el portal rojo que esta en el primer acto en el Pantano Negro si mal no recuerdo. un consejo, no te hagas el heroe con esos bovinos del infierno, apenas se acercan los suficientes coma para rodearte, huye. ve matandolos 1 a 1; o, si eres nigromante, haz todos los esqueletos e invocados que puedas ademas de llevar contigo el golem y el mercenario, los necesitaras creeme. Nunca me he dedicado a tomar imagenes de mi rondas por ese nivel, pero si las hubiera tomado no servirian de nada porque con la cantidad de vacas que hay no se ve mi personaje ;-)


Gracias viejo me pondre en esa tarea!!! claro esta si puedo porque segun lo que me han dicho es duro ese nivel.Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 
una pregunta

e descargado la expansion por un torrent pero desgrasiadamente esta en ingles y no me deja instalarla sera que se puede hacer algo o me tocara descargarla otra vez.Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 
a ver, no te deja instalarla o tu no puedes xq esta en ingles? (sin mala onda). pruba a descargarte otra de un sitio distinto. yo siceramente no recuerdo de que lugar conseguí la mia, sino te lo decia. tambien intenta descargartela con el emule, a mi parecer es el mejor programa de descargas
 
alexmazur dijo:
a ver, no te deja instalarla o tu no puedes xq esta en ingles? (sin mala onda). pruba a descargarte otra de un sitio distinto. yo siceramente no recuerdo de que lugar conseguí la mia, sino te lo decia. tambien intenta descargartela con el emule, a mi parecer es el mejor programa de descargas


si tiene razon lo voy a descargar por emule.......y tengan en cuenta que lo descargo es porque no le encuentro original en mi ciudad que hago??? eso queda al criterio de c/u.Salud:p :p :p
jvx:bandido:
 
Hola yo le estado jugando un dia ya estoy en el acto 3 ^^pero al llegar a una parte donde tengo q buscar el cerebro de no se quien se me sale y me tira un error

porfavor alguien me daria una ayuda
 
hIJITUS:
a mi me pasaba lo mismo hasta q lo solucione tienes q hacer la prueba de video
despues de eso arriba te dice si puedes o no jugar al Diablo 2 en tu ordenador si te dice q no puedes reinicia el ordenador y juga .Si te pone que si al costado a tu izquierda te da dos opciones para elejir. eleji la q dice DirectDra
 
Yo juego diablo hace mas de 4 años, tengo un Nigromante por supuesto... soy de bogota pero no puedo jugar en battlenet ya saben porque... conocen algun servidor que no moleste por el insignificante detalle de que el juego no sea original?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas