..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
CarlosAvila85 dijo:
Alguien encontro la pierna de Jordan?

a ver, te refieres a la pierna de Wirts o a la Priedra de jordan (el anillo)? bueno, la pierna la encuentras en Tristan en el cadaver de Wirts y el anillo unico La piedra de jordan lo he encontado 2 veces en las que me lo largo baal en unas de las rondas.
 
Error "no se puede conectar con servidor" en Diablo II multijugador.

Hola estoy intentando jugar Diablo II en la lan de mi casa pero me aparece el error "no se puede conectar con servidor" que puedo hacer, la conexion esta bien pues siempre jugamos Age of empires pero no se que pasa con el Diablo II, esto me pasa al intentar conectarme con el servidor que he creado en mi lan para jugar.(la direccion ip es correcta) que puedo hacer Gracias de antemano.
 
pues nunca habia visto este foro de diablo 2 es ke poco entro por los foros dejuegos de rol, ese juego me mantuvo con los ojos deshorbitados por mas de 2 años , me costo lagrimas de sangre y sudor llevar mi barbaro al nivel 99 , juemadre si es demorado, y por supuesto el nigromante con todos los amigos ke puede crear para ke peleen por el , nunca lo jugue en linea pero ke berrakera de juego....alguno a probado ya two worlds? es muy parecido a diablo pero con una graficas excepcionales , se los recomiendo para ke lo prueben , ese me tiene trasnochado...
 
Este juego me parecio excelente, muy bueno, pero que cosa tan recontra jodida no lo he podido terminar en nivel sino me equivoco inferno, no soy muy bueno porque hasta hace poco lo empece a jugar y lo rescate en facil pero casi que no puedo matar a Baal ya que es muy dificil.

No me ingino en el maximo nivel debe ser imposible.
 
Alguien sabe como usar los editores hexadecimales??
He buscado bastante en internet pero ninguna pagina explica claramente y para colmo no coinciden entre ellas. Segui las instrucciones de cada una de ellas , pero cuando kiero empezar el juego (justo cargando mi partida) me manda un mensaje de error "IMPOSIBLE CARGAR EL JUEGO, ARCHIVO GENERICO ERRONEO"
A alguien le ha funcionado los trucos usando los editores??

Tengo el Diablo 2 LOD v1.10
 
bueno, para empezar el editor que tenia es el Hero Editor, fijate la ultima version que haya. con ese programa no tendras problemas yaque es el mas simple de usar que he tenido (he probado varios). Se compone de un .exe que lo unico que tienes es instalarlo, una vez instalado, ejecuta el programa y te pedira para cargar tus salvaciones (aqui radica lo importante, ya que si encuentras una version vieja del Hero Editor, no funcionara con el LOD) el rpgrama se ejecuta en ventana y tiene varias solapas, cada una con su nombre y que te indicara claramente lo que puedes hacer. Ahora, si lo que quieres es crear objetos personalizados la cosa se complica un poco ya que es un poco mas dificil de entender dada la cantidad de opciones que tienes, pero que con un pococ de practica entenderas rapidamente, no niego que probablemente te equivocaras varias veces antes de lograr crear un buen objeto personalizado, pero con el error se aprende. Yo lo hice de esta manera y no me fue para nada mal (para que te hagas a la idea, busque en internet cuales eran los mejores objetos del juego y me hice unos propios y mejorados).
Solo es cuestion de practica. Espero haberte ayudado.
Hasta otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias alexmazur, no se como no pude haberlo hallado antes, probe varios editores y no hay nada como ese, es muy sencillo y util.

Saludos
 
De nada Templario. Pero ya que estamos en el tema te recomiendo una pagina del Diablo que hasta el momento es la mas completa que he encontado (es una pagina informativa y no contiene muchos trucos y es de aqui de donde saque todos los objetos unicos que tiene el juego) es www.d2mantix.com; pero si lo que quieres es una pagina que tenga trucos, guias, mods, etc, etc. la mas recomendable es www.aragor.pd2h.net
Que los disfrutes
 
Lo que pasa es ke hace años cuando lo jugue por primera vez me quede estancado en la parte de Bazar de Kurast por ke mis discos no eran originales y pues la mayoria sabe ke muchas copias tenian ese error a mitad del juego.
Y bueno como ya llegue mas de 5 veces a esa parte para de principio a fin, pues keria un poco de "ayuda" para pasar rapidamente esos niveles.

Este juego demuestra ke no importan los graficos; una buena historia y "jugabilidad" seran siempre mas importantes, al menos para muchos.
 
Hola amigos, soy nuevo en este foro, tengo un problema con diablo II, estaba jugando tranquilamente con mi barbaro lv. 17 el acto 2, cuando iba a iniciar la busqueda del baston horadrico en las colinas aridas me da un error del juego y se me sale, probe jugando la partida en otro ordenador y nada, me da el misno error en el mismo lugar.

NECESITO Q ME AYUDEN PLISSSSSSSSSSSSSS......... QUIERO PASAR DIABLO II:'(
 
Hola amigos, soy nuevo en este foro, tengo un problema con diablo II, estaba jugando tranquilamente con mi barbaro lv. 17 el acto 2, cuando iba a iniciar la busqueda del baston horadrico en las colinas aridas me da un error del juego y se me sale, probe jugando la partida en otro ordenador y nada, me da el misno error en el mismo lugar.

NECESITO Q ME AYUDEN PLISSSSSSSSSSSSSS......... QUIERO PASAR DIABLO II
 
Tengo Un problema con Diablo II

Hola amigos, soy nuevo en este foro, tengo un problema con diablo II, estaba jugando tranquilamente con mi barbaro lv. 17 el acto 2, cuando iba a iniciar la busqueda del baston horadrico en las colinas aridas me da un error del juego y se me sale, probe jugando la partida en otro ordenador y nada, me da el misno error en el mismo lugar.

NECESITO Q ME AYUDEN PLISSSSSSSSSSSSSS......... QUIERO PASAR DIABLO II:'(
 
no hacen falta 3 post para preguntar, y por otro lado temo que tu problema es debido a que tienes una copia del juego y no el original, asi que por reglamentos del foro no puedo ayudarte.
 
Pues yo si, aún no he encontrado que cada foro tenga su reglamento. Ademas todos sabemos que de cada 10 juego 9 son pirateados, pero eso no hace a un buen jugador, el foro simplemente trata de diablo II LOD no de si un juego es pirateado o no.
Ahora, volviendo al problema de IIDemonGoX<: Fijate si consigues un editor hexadecimal y las instrucciones para repararlo, todos los problemas que tuve yo se solucionaron al momento de cambiar 5 mini-archivos dentro del game.dat del juego.
Si me dices tu mail te los envio personalmente junto con las instruccione.
P.d.: No hay que privar a nadie de tan buen juego.
Hasta otra.
 
alexmazur dijo:
Pues yo si, aún no he encontrado que cada foro tenga su reglamento. Ademas todos sabemos que de cada 10 juego 9 son pirateados, pero eso no hace a un buen jugador, el foro simplemente trata de diablo II LOD no de si un juego es pirateado o no.
Ahora, volviendo al problema de IIDemonGoX<: Fijate si consigues un editor hexadecimal y las instrucciones para repararlo, todos los problemas que tuve yo se solucionaron al momento de cambiar 5 mini-archivos dentro del game.dat del juego.
Si me dices tu mail te los envio personalmente junto con las instruccione.
P.d.: No hay que privar a nadie de tan buen juego.
Hasta otra.

teniendo unos miseros 35 post supòngo que no estas al tanto de las reglas del foro. Este foro por mal que te pese SI TIENE REGLAS, y como usuario del mismo debes respetarlas, sino te vas a comer un BANEO por desacatado.
Una solucion editando con exadecimal NO INFRINGE LAS REGLAS, pero hay soluciones mas comunes y faciles como usar una "medicina" que eso si es ilegal.

PD: que medio universo tenga copias piratas, no da lugar a que en el foro compartas este tipo de informacion.
 
ahhh, o sea que editando con un hexadecimal, no infringe las reglas pero usando algo que comienza con cra y termina en ck si.
Pues si sabias eso entonces porque no ayudas y no solo te dedicas a decirle a la gente lo que NO tiene que hacer.
Luego de haber posteado mi anterior mensaje he "leido" la reglas y lo siento mucho por lo que dije.
Pero un consejo de alguien que tiene unos "miseros 35 post": Mejor C _ _ _ _ _ E y ayuda.
 
alexmazur dijo:
ahhh, o sea que editando con un hexadecimal, no infringe las reglas pero usando algo que comienza con cra y termina en ck si.
Pues si sabias eso entonces porque no ayudas y no solo te dedicas a decirle a la gente lo que NO tiene que hacer.
Luego de haber posteado mi anterior mensaje he "leido" la reglas y lo siento mucho por lo que dije.
Pero un consejo de alguien que tiene unos "miseros 35 post": Mejor C _ _ _ _ _ E y ayuda.
a)NO tengo porque saber como se hace con un editor EXADECIMAL. De hecho no lo se.
b) Por otra parte de donde sacas que le digo a la gente lo que NO tiene que hacer?.
c) Que bueno que leiste las reglas. Es un gran comienzo para un Lanero novato
d) Revisa mis post, veras que si ayudo a la gente. Obviamente respetando las normas del foro.
Salu2 :p
 
A mi lo del bazar de kurast me ocurrio... lo mismo que dije desde que abrieron este foro, la medicina que les receto se llama "Diablo II Loader" y es del doctor snaiperX. Espero que me hayan entendido.

Alexmazur, kglacius solo quiere hacer respetar las reglas de la comunidad. Es muy importante tener esto en cuenta ya que el no respetar dichas reglas podria hacer que cierren esta pagina por pirateria, y ninguno de nosotros desea eso. sabemos que los moderadores estan muy ocupados haciendo su trabajo y por eso nuestra labor como usuarios antiguos es decirles a los nuevos como deben comportarse, creeme que aca estamos todos para ayudar, y bienvenido a la comunidad.


edit: les voy a ahorrar la pereza: http:// usuarios . lycos . es / snaiperx / quitar los espacios
Tambien por ahi en internet esta el mail del man pa que le escriban si todavia no pueden con eso.
Moderador, como el link no es directo al archivo sino a la pagina si lo puedo dejar, cierto?
 

Los últimos temas