..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
ok, ok, ya he entendido, y pido disculpas por mi comportamiento. Es que he tenido experiencias en las cuales me han negado la ayuda sobre un juego y es un poco enojoso eso, de ahi la bronca.
Saludos.
 
y que se ha sabido pues de Diablo3, por ahí dicen que Blizzard paraece que tiene un proyecto llamado Hydra que supuestamente es Diablo3
 
Respecto a eso he leido muuuuuchos rumores pero nada en concreto, nadie tiene informacion oficial acerca de nada...
y Blizzard aun no ha difundido ninguna noticia, aunque tampoco ha confirmado ni negado nada...
"El que calla otorga", creo que es muy posible que pronto nos llevemos una sorpresa, espero que sea agradable
 
Hasta donde se, los rumores decían que en el reciente Blizzcom iban a anunciar el proyecto "sin nombre" que se suponía era Diablo 3. Pero pues nada apareció.

Lo más cercano tal vez sea el Hellgate:London, al menos por ahora. Si, si, le estoy haciendo propaganda a mi sitio, pero con razón, al fin y al cabo estos son los que se salieron de Blizzard.

Me pregunto si estarán esperando a ver que tal sale Hellgate, esos de Blizzards son unas biblias.
 
hola.... ssoy nueva en esto.. y les pido ayuda por un problemita... compre diablo2 c/expansion y le puse los saves anteriores.... y ahora se me cuelga...no quiero perder niveles de 87......que puedo hacer?????
 
Señores, solo queria decirles que todos los sabados por la mañana (11hrs)o miercoles por la tarde (14hrs) jugamos Diablo II LOD v1.10, por ip, porque estamos mamados de tanto tramposo en battle.net, si alguien quiere unirse bien pueda, anoten mi messenger y el miercoles o sabado hablamos y les doy mi ip, lamentablemente no tengo ip fija.
PD: hasta ahora empezamos de nivel vamos en Acto I, nivel 14, asi que no se preocupen si estan bajos de nivel.
 
mira capullo2,si tienes el cd copia,en castellano,es comun que te tire cualquier tipo de error,para evitar esto,tienes que bajar los patches para el diablo II ep. castellano,buscalo en Ares,o Google,da igual...
Espero que te haya servido...
P.D.:Si es un cd original,es probable que igualmente t tire errores,por ser una version vieja...
salu2
 
Ayuda

Hola gente cuando me encuentro peleando con diablo, este me mata, al matarme me sale precione esc para continuar(todo normal) al darle esc mi cuerpo sin armadura aparece sobre el cadaver al lado de diablo(no aparesco en la ciudad)no me puedo mover ni acer nada q sera(cabe decir q esto no sucede siempre).Gracias:p :p :p
jvx:bandido:
 
Señores aunque las entradas a este link como que estan un poco antiguas se me presenta un problema con Diablo 2
Tengo Windows VIsta y no puedo instalar diablo 2 por incompatibilidad con el SO me baje el patch de Blizzard pero ahora no me detecta el cd y yo uso uno pirata y el *************** no me sirve para ese nuevo parche alguien conoce un *************** para el parche nuevo ?
 
Señores aunque las entradas a este link como que estan un poco antiguas se me presenta un problema con Diablo 2
Tengo Windows VIsta y no puedo instalar diablo 2 por incompatibilidad con el SO me baje el patch de Blizzard pero ahora no me detecta el cd y yo uso uno pirata y el *************** no me sirve para ese nuevo parche alguien conoce un *************** para el parche nuevo ?

viejito en el foro no se puede hablar de pirateria, en un momento en el foro yo me referi a este tema pero es que no sabia que no se podia, si quiere dese una vuelta por una pag de c////ks creo q una buena es c///kmanword o algo asi seguro hay encuentra algo pero tenga cuidado porque en estas pag se bajan resto de virus suerte y que vaina no poder ayudar mas.Salud:p:p:p
jvx:bandido:
 
diablo 2 uno de los mejores juegos que e jugado, yo ya termine la expancion de diablo2 y tambien e exelente se los recomiendo=)
 
REPETIDO: el diablo 2 lod.

esos soy nuevo y quiero preguntar alguien tiene el diablo 2 lod. completo

quien a vensido al diablo? y como
 
yo no pude pasar de mmm como es que se llama?, esa cosa que tiene pelo verde, cuerpo como de mujer, que esta rodeada como por 100 malos pequeños y que es dificilisima :S
 
tu dices la de la ultima mision de el campamento de las arpias se meta con el arma que te inbue charsi con el martillo horadrico

ese intenta un arco o una espada larga de las que tiene gheed te servira mucho:p