..:::FORO OFICIAL Diablo II: LOD:::..

Cual es tu personaje favorito? Como te parecio la expansion? Escoge multiple!

  • Amazona

    Votos: 10 7.8%
  • Hechicera

    Votos: 19 14.7%
  • Barbaro

    Votos: 21 16.3%
  • Necromancer

    Votos: 35 27.1%
  • Paladin

    Votos: 33 25.6%
  • Asesina

    Votos: 11 8.5%
  • Druida

    Votos: 16 12.4%
  • Te parecio BUENA esta EXPANSION

    Votos: 35 27.1%
  • Te parecio MALA esta EXPANSION

    Votos: 1 0.8%

  • Votantes totales
    129
por favor BUSQUEN EL FORO OFICIAL DE DIABLO II ome.

ea men no te pongas bravo es una preguntica chicha

yo por mi lado pase el diablo y su expa con mi nigromante men pero el juego es re teso, para mi matar a diablo es duro al man lo mate con hechizos de hielo y con un buen arma pa cuerpo a cuerpo pero en general ese es el pedaso mas duro porque matar a ball no me parecio muy dificil, a no ser q como ya uno tiene mejor morraco pero???????
Salud..............2
jvx:bandido:
 
este es el foro oficial o no?, bueno en todo caso

yo por mas que mate y mate y mate y subi de nivel, NUNCA pude matar a esa cosa de pelo verdoso que tiene como cuerpo de mujer y que esta rodeada por reeeeeeeeeeeeesto de diablitos pequeños, me volvia damier en nada

como le hicieron uds?
 
hummmmm men esa yo la mate con, ayudante golem sangriento esqueletos magia al soko y yo tenia una ballesta de buen ataq y esta estaba imbullida, cabe decir q personaje tiene ud?????????
Salud...........2
jvx
 
parche no cd
les pido ayuda laneros...
decargue de un torrent los dos cds de diablo dos con el key gen pero no logro ponerlo a correr...
tambien busque elparche no cd y no funciona....
alguien podria acesorarme en esta instalacion...
si se puede para poderlo jugar en battle.net, si no pues para jugarlo en mi casa...
les agradesco la ayuda prestada...
saludos....
 
parche no cd
les pido ayuda laneros...
decargue de un torrent los dos cds de diablo dos con el key gen pero no logro ponerlo a correr...
tambien busque elparche no cd y no funciona....
alguien podria acesorarme en esta instalacion...
si se puede para poderlo jugar en battle.net, si no pues para jugarlo en mi casa...
les agradesco la ayuda prestada...
saludos....

parce lamento decirle que en laneros no se puede 1.) hablar de pirateria 2.) por lo tanto no le puedo ayudar..........pero google es la solucion, buscar is Thx

Salud......2
 
yo usaba al paladin y solo podia contratar arkeras suxors como ayuda
La solucion es sencilla: congélela. le pone algo que la congele o la haga mover despacio y mata primero a todos los que estan alrededor, luego vuelve por ella. Cuando va a tirar el veneno ella semueve un poco hacia atrás entonces usted se aleja y ya.

parche no cd
les pido ayuda laneros...
decargue de un torrent los dos cds de diablo dos con el key gen pero no logro ponerlo a correr...
tambien busque elparche no cd y no funciona....
alguien podria acesorarme en esta instalacion...
si se puede para poderlo jugar en battle.net, si no pues para jugarlo en mi casa...
les agradesco la ayuda prestada...
saludos....

Busque el de sniperx, ese es el que funciona.
 
Alguno sabe de algun mod para aumentar el inventario del personaje?......ojo no el alijo¡¡ eso de estar todo el tiempo paseando a una ciudad a vender por q ......" no puedo llevar mas " ....." el inventario esta lleno "
 
Ja, creo que no hay mods para eso.

Siempre puedes usar tu cubo horadrico como expancion a tu inventario.

Se me cayo el baston horadrico y no puedo abrir la F*cking tumba tal racha en pesadilla.

Necro de lvl 50... ful lanza de hueso. :) jejeji.
 

Los últimos temas