Foro Oficial DGo

juliaco

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
4,164

NO SE PERMITE VENTA, INTERCAMBIO O SOLICITUDES DE USO COMPARTIDO DE CUENTAS DE DGO/DIRECTVGO/DIRECTV

LA DISCUSIÓN DE ESTOS TEMAS ESTÁ PROHIBIDA EN ESTA SECCIÓN.

Creo este foro para que charlemos exclusivamente de la plataforma de DirecTV GO ahora DGO https://www.directvgo.com/co

La parilla actual de DirecTV Go - DGO es la siguiente:

output-onlinepngtools.png
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Hola amigo , excelente idea .Tengo entendido que Caracol Y RCN bloquean mucho su programación en directvgo . Que prácticamente los noticieros son los que van en vivo , favoreciendo su servicio de caracol play o golcaracol.com , o eventos como el tour y la vuelta a España .Es esto cierto?
 
Hola amigo , excelente idea .Tengo entendido que Caracol Y RCN bloquean mucho su programación en directvgo . Que prácticamente los noticieros son los que van en vivo , favoreciendo su servicio de caracol play o golcaracol.com , o eventos como el tour y la vuelta a España .Es esto cierto?

En si es porque los derechos solo son para Colombia y podes acceder a directvgo desde cualquier lado.
 
En si es porque los derechos solo son para Colombia y podes acceder a directvgo desde cualquier lado.

No es siempre eso. Simplemente favorecen su señal local. El streaming es muy restringido porque no les genera los mismos ingresos. Seleccionan muy bien sus contenidos en vivo que van "online". Si se dan cuenta, restringen casi lo mismo en sus plataformas web abiertas que en DirecTV Go.

Igualmente, hay programas y eventos que solo los adquieren para TV y no para plataformas.

En fin, son las dos cosas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanHydro
Una duda, dicen que hay problemas en DirecTV GO con el streaming, que se lagea mucho y que no funciona en chromecast desde la última versión, es esto cierto?
 
Última edición:
Para mi el pecado mortal de DirectvGo es que tiene muchos canales sin subtítulos. Es inconcebible que los HBO no tengan subtítulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: vl_martin_82
Yo lo tengo en un roku y en una fire stick y no he tenido problema. A veces se cae la señal por temas del wifi pero nada grave.
 
De los que han probado en todas las plataformas donde lo consideran mejor?, yo lo he probado en mi box, chrome y roku y en ese orden considero el desempeño, no se apple tv y fire tv
 
Una duda, dicen que hay problemas en DirecTV GO con el streaming, que se lagea mucho y que no funciona en chromecast desde la última versión, es esto cierto?
En mi caso no he tenido problemas con Chromecast versión 1, el streaming no ha tenido cortes. La app en mi celular se desconecta por la gestión energética del mismo, pero se reconecta sin problema sin interrumpir el streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Yo no puedo usar la app en mi celular, dice que debo deshabilitar el usb debug; la cosa es que según mi teléfono el usb debugging esta apagado
 

Los últimos temas