Foro Oficial DGo

A mi me ha funcionado bien en general, aun

A mi en general me ha funcionado bien, solo en un partido se paró y me toco salirme y volver a entrar.
Algo que si me molesta a veces es cuando encuentro un programa que quiero ver y ya está cerca a que se acabe, lo retrocedo para verlo desde el principio y a veces empieza a saltarse a la emisión en vivo. A alguien más le pasa esto?
Solo te deja retroceder 1 hora. (si la llevas al punto de inicio te pasa lo que detallas, = salta a la emisión en vivo)

En estos casos a la app le falta dar informacion detallada de cuando vuelven a repetir las películas, series, etc, es algo que me gustaba cuando tenia el deco de claro HD, que si veía una película ya avanzada, podía consultar cuando la emitían otra vez y así programaba el deco para que se cambiara automáticamente el dia de la repetición de la misma----- si la app directv go le adicionaran esa posibilidad fuera aun mejor.
 
Solo te deja retroceder 1 hora. (si la llevas al punto de inicio te pasa lo que detallas, = salta a la emisión en vivo)

En estos casos a la app le falta dar informacion detallada de cuando vuelven a repetir las películas, series, etc, es algo que me gustaba cuando tenia el deco de claro HD, que si veía una película ya avanzada, podía consultar cuando la emitían otra vez y así programaba el deco para que se cambiara automáticamente el dia de la repetición de la misma----- si la app directv go le adicionaran esa posibilidad fuera aun mejor.
Hola, gracias por la respuesta, creo que no me explique bien. El caso es que a veces veo que estan dando un programa que dura digamos 45 minutos, cuando sintonizo la emisión en vivo van digamos en el minuto 35, lo retrocedo y comienzo a verlo desde el principio (es decir lo retrocedí 35 minutos, lejos de 1 hora que es el máximo que permite) y algunas veces se me empieza a saltar a la emisión en vivo, lo vuelvo a retroceder al punto que quedé y dura un par de minutos bien y vuelve a saltar a la emisión en vivo y así sigue, lo cual hace imposible ver el programa.
 
Hola, gracias por la respuesta, creo que no me explique bien. El caso es que a veces veo que estan dando un programa que dura digamos 45 minutos, cuando sintonizo la emisión en vivo van digamos en el minuto 35, lo retrocedo y comienzo a verlo desde el principio (es decir lo retrocedí 35 minutos, lejos de 1 hora que es el máximo que permite) y algunas veces se me empieza a saltar a la emisión en vivo, lo vuelvo a retroceder al punto que quedé y dura un par de minutos bien y vuelve a saltar a la emisión en vivo y así sigue, lo cual hace imposible ver el programa.

Si me ocurre, es un un bug de la aplicación y he notado que sucede con mayor frecuencia en dispositivos con hardware limitado. Cuando dejaba retroceder desde el inicio del programa y no una hora, no se presentaba tanto error. Lamentablemente cuando la programación cambia y ocurre este error, se pierde la posibilidad de retroceder, incluso si apenas ha pasado un minuto, creo que esta es la debilidad más grande de la opción de retroceder.
 
Aún sigue activo
RETEOTTWEEK2 30% de descuento por 12 meses.
Wow que gangazo, con ese precio sin mente.

Suscrito, muchas gracias.


Pregunta, para los canales en vivo no hay opción de subítulos? ?? Probé varios canales entre esos HBO y las opciones eran audio ingles o español sin subs. Para el contenido on demand si vi opción con subs.
 
Wow que gangazo, con ese precio sin mente.

Suscrito, muchas gracias.


Pregunta, para los canales en vivo no hay opción de subítulos? ?? Probé varios canales entre esos HBO y las opciones eran audio ingles o español sin subs. Para el contenido on demand si vi opción con subs.
Lastimosamente ninguno tiene opción de subtitulos y pues como directv tiene con un tercero directvgo quien sabe si lo agreguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Wow que gangazo, con ese precio sin mente.

Suscrito, muchas gracias.


Pregunta, para los canales en vivo no hay opción de subítulos? ?? Probé varios canales entre esos HBO y las opciones eran audio ingles o español sin subs. Para el contenido on demand si vi opción con subs.
RETEOTTWEEK3 brinda mayor descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Una consulta, a alguien le ha salido alguna vez este mensaje?
2021-07-03 11.12.29 www.directvgo.com 9bf9a7da1c40.jpg
teniendo el paquete de Colombia?
2021-07-03 11.14.05 www.directvgo.com 5fb163179dc6.jpg
gracias
 
Parece que tiene el paquete básico, tal vez es por eso
no debería por que Directv sports está incluido, de hecho llevo toda la euro viéndola sin inconvenientes hasta ayer
Es no un error, sí no un Horror .
Como el feed Colombiano no va a estar disponible para Colombia, caso tal tuviera el plan básico ese plan da acceso a los tres Directv sports.
un horror, lo reporté y demoran 72 horas hábiles en darme solución, tocara ser pirata para ver la euro y copa américa que es lo único para lo que lo adquirí (o sacar una cuenta gratuita temporal).
 
Noooo ya usé la cuenta de daviplata con el otro codigo y no tengo mas tarjetas :(

(La eprepago de bancolombia no sirvió & Amex no recibe)

Hay forma de usarlo en una cuenta activa? no me dejó

La daviplata tiene que tener la carga para poder hacer la inscripción? intente con una daviplata sin carga y no funcionó
 
Yo estoy necesitando otra cuenta , y no tengo tarjeta disponible para realizar el pago con ese cupón.
Una lástima no poder aprovechar.
 

Los últimos temas