Foro Oficial DGo

que proveedor tienes? movistar me sacò està caido
mi proveedor es etb

Probé creando una nueva cuenta con otro correo, mismo plan y puedo ver tranquilamente la copa américa y posiblemente la euro; lo voy a tener hasta que me arreglen la cuenta principal que seguramente será hasta el martes y cancelo (antes de los 7 días)

1625363276937.png
 
Última edición:
Alguien sabe si a futuro pensarán en aumentar a 60fps los canales de deportes? Puede que sea una bobada pero es lo único que me impide pasarme 100% a DTVGO :(
 
Estaba viendo la previa de la final de la Euro en un TU8500 pero estaba teniendo cortes y perdida de calidad, le conecte un Roku Express 4K+ 2021 y perfecto todo el partido

Valió la pena contratar el servicio, continuaré con el
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisk1981 y Reed_29
Una pregunta, alguien sabe si con un VPN se puede acceder a canales de otros países por DTVGO?

Por ejemplo con una VPN de México ver canales de México como Azteca o Televisa?

Gracias
 
Una pregunta, alguien sabe si con un VPN se puede acceder a canales de otros países por DTVGO?

Por ejemplo con una VPN de México ver canales de México como Azteca o Televisa?

Gracias
yo he probado ese DIRECTV GO con un BIN De mexico por 7 dias y la cancele al dia 6, porque yo active mi cuenta de manera "gratuita" con ese BIN, y solo con el nordVPN En firefox conectado a mexico, me salian todos los canales de mexico, entonces, si usas una cuenta de otro pais como mexico, con ese VPN de mexico u otro pais donde opera direcTV Go, te saldrian los canales de ese pais pero conectado con una VPN De ese pais, porque si desconectas la VPN o si usas la cuenta de aca de colombia, no verias sino los canales que te corresponden a ese pais, o si usas la cuenta de otro pais y desconectas la VPN, no te saldrian todos sino mas o menos unos 40 o 45 canales que estan disponibles en todos los paises donde opera DIRECTV Go, o eso lo note cuando he estado probando ese servicio con el BIN De mexico para activar mi cuenta.

saludos desde cali, colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Vela1111 y juliaco
Una pregunta, alguien sabe si con un VPN se puede acceder a canales de otros países por DTVGO?

Por ejemplo con una VPN de México ver canales de México como Azteca o Televisa?

Gracias
tuve una cuenta de DTV go Argentina y el programa se confundía al mostrar los canales porque mostraba los canales nacionales de aqui, pero al dar play salia "este canal no esta incluido en su paquete", en conclusión solo puede ver los canales asociados al país donde adquirió la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco y jrsat
buenas noches, tengo una consulta con la nueva plataforma de hbo max, al contratar el servicio con ese adicional, tambien dan todos los canales de hbo? o ese servicio es por aparte?
 
Alguno sabe si se pueden ver los olimpicos por Directv Go, la inaguración por caracol estuvo bloqueada y en los canales de deportes no aparece ningún evento relacionado con los olimpicos

gracias
 
Alguno sabe si se pueden ver los olimpicos por Directv Go, la inaguración por caracol estuvo bloqueada y en los canales de deportes no aparece ningún evento relacionado con los olimpicos

gracias
No, es complejo.Caracol tiene derechos en streaming pero para lo que muestre su señal en internet para Colombia de manera abierta.
Los de paga en streaming y cable y satélite son de Claro sports.
Por eso no hay nada de Olímpicos por Directvgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitro-fan y JahnnRF
Terrible este ultimo update y no logro entender como dañan la vieja version mas funcional que esta ultima que en verdad da es grima y pongo el ejemplo:

// Estas viendo un canal-le das al boton guia para que te liste todos los canales- seleccionas uno. vienen los comerciales-no quieres verlos- te vas a guia para volver a listar los canales- y ohhh sorpresa siempre al hacer este procedimiento veas el canal que tu quieras- SIEMPRE SE DEVUELVE AL PRIMER CANAL DE LA LISTA- osea A&E, (la vieja versión se quedaba en el ultimo canal que uno estaba viendo) y de ahi hacia abajo ya eras menos el camino que tenias que recorrer para llegar al ultimo canal que es Warner (los canales estan listados en orden alfabetico), en este ultimo punto, la lógica dice que si uno llega al final al seguir bajando siga el numero 1 ósea A&E, pero (NO LO HACE), la gente de directv Go como que no analizaron que al hacer todos estos pasos mas se consumen las pilas del control, obligan si o si a volver a bajar la lista de canales de principio a fin en cada zapping que se haga.

En cuanto a las categorías, no salen todos los canales, la verdad no me gusto este horrible update, la versión vieja era mas amigable con el control.
 

Los últimos temas