Foro Oficial DGo

Cada quien habla de a cuerdo a como le va en el baile; a mí me parece que Chromecast la rompe tanto usando DirecTv Go como los XXXX Play, en mi caso uso mucho HBO Go y me ha ido muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanHydro
Hola a todos. Soy usuario prepago y tengo el servicio en una finca. Pero DirecTV Go me convence lo suficiente como para hacer cord cutting (quitar el TV por cable) de mi casa. Compre un superpaquete con la intención de mejorar el servicio. Cuánto tiempo demoran los canales adicionales para aparecer en DirecTV go? Gracias.
 
Acabo de contratar DTV Go x $36.000 pesos. Me llegó cupón x 12 meses y ya estoy explorando los canales.

Alguien sabe como se pueden ver el futbol de España y Europeo en general ? DTV tiene alguna exclusividad al respecto todavía ?
 
  • Me gusta
Reacciones: vl_martin_82
Acabo de contratar DTV Go x $36.000 pesos. Me llegó cupón x 12 meses y ya estoy explorando los canales.

Alguien sabe como se pueden ver el futbol de España y Europeo en general ? DTV tiene alguna exclusividad al respecto todavía ?

Hola, como conseguiste el cupón?

Respecto a la pregunta si en los canales de DirecTV salen los partidos exclusivos y aplican también para DirecTV GO
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Hola, como conseguiste el cupón?

Respecto a la pregunta si en los canales de DirecTV salen los partidos exclusivos y aplican también para DirecTV GO

El cupón me llegó al correo después de haber estado inactivo como 3 meses.

499E8BAC-733F-42C9-B009-84339B3186D6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Hice pruebas y una hora de video en ESPN(partido barcelona vs independiente del valle), se consumió 1.650 MB).

La reproducción fluída, usando internet móvil de Avantel con un MIFI
 
Acabo de contratar DTV Go x $36.000 pesos. Me llegó cupón x 12 meses y ya estoy explorando los canales.

Alguien sabe como se pueden ver el futbol de España y Europeo en general ? DTV tiene alguna exclusividad al respecto todavía ?

SI me consiguiera uno de esos quitaria directv de inmediato, la verdad directv es muy costoso y solo lo tengo por los deportes exclusivos
 
Que mas, pues yo ya corte el cable, me salía supremamente costoso, estoy usando Directvgo en un Nvidia shield, tengo internet de 100 megas y me funciona de maravilla, sin embargo el canal 1 se bloquea, queda paralizado cada cierto tiempo y aveces me sale un aviso que dice "Lo sentimos ocurrió un error inesperado. Estamos trabajando en restablecer la señal" No es que se me bloquee la app por que cambio a otro canal y funciona, tampoco es el internet, es como si la señal de ese canal (y últimamente el canal caracol tambien) se fueran. A alguien mas le pasa esto??
 
Que mas, pues yo ya corte el cable, me salía supremamente costoso, estoy usando Directvgo en un Nvidia shield, tengo internet de 100 megas y me funciona de maravilla, sin embargo el canal 1 se bloquea, queda paralizado cada cierto tiempo y aveces me sale un aviso que dice "Lo sentimos ocurrió un error inesperado. Estamos trabajando en restablecer la señal" No es que se me bloquee la app por que cambio a otro canal y funciona, tampoco es el internet, es como si la señal de ese canal (y últimamente el canal caracol tambien) se fueran. A alguien mas le pasa esto??

No me pasa, pero Canal Uno y Caracol están disponibles por TDT. Esa es una alternativa a los problemas que tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: andresz44 y alvace
Clarovideo no tiene nada...

La plataforma tecnologica es una basura, hasta hace casi 2 años tenia Claro triple play en mi casa (a lo que hubo cobertura de fibra movistar lo cambie de una, creo que fui el 1ero en la cuadra), tenia HBO y Fox contratados lo cuales se pueden ver en claro video, en resumen cuando trataba de ver los contenidos de HBO a traves de claro video en un ps4 se veian extremadamente pixelados (no salian ni siquiera a 240p), ademas de eso el audio y los subtitulos desfasados a mas no poder, esa ha sido mi peor experioencia de lejos con un servicio de VOD entre todos los servicios y tpodas las plataformas que he utilizado, por cierto tenia 40 megas de internet por lo que es para que hubiera funcionado bien, mientras tanto en esa epoca crunchyroll y netflix funcionaban perfecto en ps4, roku y pc
 
No me pasa, pero Canal Uno y Caracol están disponibles por TDT. Esa es una alternativa a los problemas que tienes
Eso pense, en usar tdt, sin embargo pues no debería funcionar así de mal, a veces es cada 15 minutos que se paraliza la señal de esos canales y me sale el aviso de que no hay señal, es rarísimo y no debería funcionar así, la verdad yo no veo mucho canales nacionales pero si veo los noticieros y es muy incomodo, ahora revisé y también me pasa con RCN.
 
Entre Claro Video y DirecTV Go cual prefieren?

Movistar Play. Tengo Directv Go y Movistar Play y prefiero esta última. Tiene muchos más canales y la señal es mucho más estable. Claro que Movistar Play lo tengo cableado a un tv samsung con powerline mientras que Directv Go lo tengo por wifi con una Fire Stick
 
Buenas muchachos, Una duda que tengo que Televisores actualmente cuentan con la App Directv Go integrada ? o que permita instalarla ? Cual recomiendan ?
 
Samsung del 2017 en adelante, dispositivo Android TV y dispositivos Roku.

Yo tengo un samsung 2019 y no la tiene. Tiene movistar play. Yo no he visto ningún dispositivo (cableado) que tenga directv go. Si alguien sabe de alguno le agradeceríamos el dato.
 

Los últimos temas