Foro Oficial DGo

Ver eventos , fútbol, en vivo por Iptv? Si Ud.se aguanta verlos con retrasos de 1:30 min.,. después de que hacen gol, adelante..
Yo no le veo problema al delay, nunca he escuchado en décadas a nadie gritando goles de equipos de futbol de la copa sudamericana, ni de la libertadores (excepto los de nacional en el 2016), esas copitas hace mucho dejaron de ser relevantes para muchos. En los 80's y 90's, eran el sueño de los futboleros del continente, uno alentaba a los equipos colombianos así no fuera fanático de ellos en el rentado nacional, ahora lo único que se ve es haters en redes alegrándose de que los eliminen de esas copas de media petaca y haciendo memes. El futbol sur americano ya no es lo que era, la mediocridad está a la orden del día, ya ni mundiales son capaces de ganar los dos "grandes" del continente.
 
Yo no le veo problema al delay, nunca he escuchado en décadas a nadie gritando goles de equipos de futbol de la copa sudamericana, ni de la libertadores (excepto los de nacional en el 2016), esas copitas hace mucho dejaron de ser relevantes para muchos. En los 80's y 90's, eran el sueño de los futboleros del continente, uno alentaba a los equipos colombianos así no fuera fanático de ellos en el rentado nacional, ahora lo único que se ve es haters en redes alegrándose de que los eliminen de esas copas de media petaca y haciendo memes. El futbol sur americano ya no es lo que era, la mediocridad está a la orden del día, ya ni mundiales son capaces de ganar los dos "grandes" del continente.
Creo q en el mundial solo hay un grande del continente, lo de Argentina es más bulla que realidad más allá que ha hecho buenos mundiales, como lo han hecho otros, es más hasta acá mismo en Sudamérica duró 28 años pa volver a ganar una copa América ,algo impresentable para un "grande" en una competencia de 10 o 12.
 
Llevo casi un año con la plataforma, inicialmente la contrate solo para ver la euro pero me quede con ella ya que me daba los dos años de HBO max gratis y como tal es muy buena ya que permite el retroceder la señal en directo, eso sin mencionar que ya me pude ver series como LOA SOPRANO y GAME OF THRONES

los únicos peros que le veo son:

-los delay en los partidos de la selección Colombia ya que los vecinos cantaban un gol 30 segundos antes... igual no fueron muchos goles y la selección se quedo sin mundial así que ese problema esta resuelto.

-Un problema que si me parece algo incoherente es que algunos canales como el UNO y CITYtv solo lleguen en el plan full ya que son canales de tv abierta y como tal su programación no es que sea premiun que digamos... igual eso se resuelve con la vieja confiable: la TDT
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Una duda, como es el tema del acceso que se da a Caracol Play con las credenciales de DTV Go. Esto es por la restricción que hace el canal para ciertos programas? En el fondo no entiendo como aporta.
 
Una duda, como es el tema del acceso que se da a Caracol Play con las credenciales de DTV Go. Esto es por la restricción que hace el canal para ciertos programas? En el fondo no entiendo como aporta.
Ni estaba enterado ahora que tu lo comentas y efectivamente dejan loguearse a caracol play con las credenciales de directv-directv go, la cosa pinta bien por ese lado, pues cuando se viaja, o esta uno en un sitio donde no exista TV, con el teléfono y las credenciales se puede ver toda la programación de caracol en vivo y su contenido ON DEMAND, logueandose con la cuenta de directv-directv-go aqui el inicio de sesión :


vVe418lM_o.jpg


Y efectivamente DGO le da su espacio a la app de caracol play en su pagina:


Gracias por el dato amigo.
 
Intenté usar Caracol Play con el usuario de Directv. Pago satelital pero me da derecho a usar directv go; algo que, en teoría, me permitiría usar Caracol play. Pero...

Screen Shot 2022-05-25 at 19.54.00.png


Ya lo intenté con todos los navegadores y pasa lo mismo ¿Ustedes saben por qué?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
A diferencia de ETB donde su TV era respetable, la de Emcali era un desastre total y es un buen cambio. Sigo insistiendo que deberían dar una opción para contratar satelital porque en serio DIRECTV Go no es que sea la mejor calidad de imagen con su 720p 30fps comprimido pero tomaría eso mil veces antes que la TV de Emcali.
 
Ojalá DirectvGo aumente en un momento su límite de 2 pantallas simultáneas. Hace rato vengo con ganas de contratarlo pero esto es lo que me frena.
 
Buenas. De casualidad saben si hay algún código promocional reciente? Es que quiero probar el servicio pero ojalá quedara un poco más barato. Gracias!
El servicio es bueno yo lo tengo hace 2 años, ayer en los partidos de Junior Vs Bucaramanga y Millonarios vs Nacional ni un solo lagueo y mire que yo tengo solo 8 mbps (ADSL) la app solo exige 4 mbps para TV con dispositivos moviles le pide menos velocidad, tambien tengo la TDT con un deco gtmedia V7 TT por si las moscas no quedarme sin ver nada, ahora usted puede probar el servicio los 7 dias que le ofrecen gratis y cuando le quede el ultimo dia, elimina la tarjeta para que no le cobren nada, ahora si no quiere hacer ese tramite compre una cuenta aqui en el foro propia o compartida o en el marketplace de facebook y asi se evita el lio de conseguir tarjetas para agregar a la plataforma online.
 
El servicio es bueno yo lo tengo hace 2 años, ayer en los partidos de Junior Vs Bucaramanga y Millonarios vs Nacional ni un solo lagueo y mire que yo tengo solo 8 mbps (ADSL) la app solo exige 4 mbps para TV con dispositivos moviles le pide menos velocidad, tambien tengo la TDT con un deco gtmedia V7 TT por si las moscas no quedarme sin ver nada, ahora usted puede probar el servicio los 7 dias que le ofrecen gratis y cuando le quede el ultimo dia, elimina la tarjeta para que no le cobren nada, ahora si no quiere hacer ese tramite compre una cuenta aqui en el foro propia o compartida o en el marketplace de facebook y asi se evita el lio de conseguir tarjetas para agregar a la plataforma online.
Sabe si están haciendo efectivo el límite de 2 pantallas al tiempo?
 

Los últimos temas