Foro Oficial DGo

las credenciales de DGO ya no funcionan yo también lo intenté y me salía el mismo cartelito, te toca registrarte con otro correo, (así si funciona) Directv y directv GO deberían sacar de su grilla a RCN y Caracol TV, y reemplazarlos mejor por Azteca 7 o los GOLDEN les aseguro que la gente se acostumbra a no mirar esos canales que tras de tener una pesima y aburrida programación bloquean su señal en un servicio que es legal y pago, en twitter yo vivo escribiéndoles a los señores de directv que quiten caracol en DGO ya que bloquean de lo lindo y jamás responden.
Azteca? Eso no es mil veces peor que caracol, puras novelas mexicanas.

Quitarlo no creo, es un tema de derechos, pasa en Movistar Play y en Directv Go, y en miles de operadores en muchos países, lo que pasa es que la licencia es diferente, para canal nacional abierto, para canal nacional cerrado, canal internacional, radio, OTT (muchas veces llamado solo internet). Se ve más fácil en derechos deportivos, por ejemplo, en radio usted por internet muchas veces no puede escuchar las transmisiones deportivas (sobre todo las internacionales) porque se tiene que pagar un valor adicional. Dado que todavía no esta masificado el tema del OTT, pues no pagan esos derechos, generalmente es el emisor (Caracol y RCN) los que no han pagado esa licencia, entonces lo que siempre es producción 100% del canal, pues va por OTT, lo que no, pues no va.
 
Azteca? Eso no es mil veces peor que caracol, puras novelas mexicanas.

Quitarlo no creo, es un tema de derechos, pasa en Movistar Play y en Directv Go, y en miles de operadores en muchos países, lo que pasa es que la licencia es diferente, para canal nacional abierto, para canal nacional cerrado, canal internacional, radio, OTT (muchas veces llamado solo internet). Se ve más fácil en derechos deportivos, por ejemplo, en radio usted por internet muchas veces no puede escuchar las transmisiones deportivas (sobre todo las internacionales) porque se tiene que pagar un valor adicional. Dado que todavía no esta masificado el tema del OTT, pues no pagan esos derechos, generalmente es el emisor (Caracol y RCN) los que no han pagado esa licencia, entonces lo que siempre es producción 100% del canal, pues va por OTT, lo que no, pues no va.
Amigo contreras azteca 7 es una flota de 1000 buques de maíz mejor que caracol, emite películas y series todos los dias, caracol, es pura novela y noticieros de 3 horas aburridores y con tendencia politica, sus mejores programas son: 7 dia, los informantes, entre ojos (sabados a las 11pm documentales) y su ya famoso programa desafío, del resto pura novela.

OFFtopic: Ya que se lucio con la app de claro video, estaría dispuesto a darle una pequeña colaboración si adapta la app de caracol play pára android TV como hizo con su app famosa y excelente de clarovideo, lastima que no sirva para Android Tv y menos para el amazon firestick que es el que me permite acceder a esos contenidos.

Nota: Yo trate de buscar su URL m3u de streamming activando el modo desarrollador de google chrome y protegen esa url, el m3u lo conseguí pero no reproduce en otras apps.

Saludos.
 
Amigo contreras azteca 7 es una flota de 1000 buques de maíz mejor que caracol, emite películas y series todos los dias, caracol, es pura novela y noticieros de 3 horas aburridores y con tendencia politica, sus mejores programas son: 7 dia, los informantes, entre ojos (sabados a las 11pm documentales) y su ya famoso programa desafío, del resto pura novela.

OFFtopic: Ya que se lucio con la app de claro video, estaría dispuesto a darle una pequeña colaboración si adapta la app de caracol play pára android TV como hizo con su app famosa y excelente de clarovideo, lastima que no sirva para Android Tv y menos para el amazon firestick que es el que me permite acceder a esos contenidos.

Nota: Yo trate de buscar su URL m3u de streamming activando el modo desarrollador de google chrome y protegen esa url, el m3u lo conseguí pero no reproduce en otras apps.

Saludos.
Por temas de derechos en Colombia no existe azteca 7,ni azteca 1 ni otros,Solo existen los canales del pack internacional de azteca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PARADISO6045
el dia que directvgo se pueda pagar en un efecty, ese dia se vera un gran cambio, eso de tarjeta de credito, eso ya no es negocio, muy pocos la usarian para comprar eso
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Bueno fui testigo ocular de la señal de caracol TV en la app claro video en el horario de la voz kid y para mi sorpresa NO BLOQUEAN LA SEÑAL, cosa distinta pasa en DGO que SI LA BLOQUEAN en el mismo horario, pude probar ambas app y la verdad algo pasa en las relaciones o acuerdos entre Directv y Caracol TV, todo el tiempo de duracion de ese programa en claro video lo pude ver sin problemas y al cambiar de app a DGO BLOQUEADA LA SEÑAL, otro punto a favor de claro video es que tiene todos los canales regionales y publicos DGO le faltan la mayoria y de ñapa claro video tiene mas canales la verdad DGO con esos bloqueos se expone a quejas y usuarios descontentos que terminaran marchandose a la competencia por ese mal de bloquear la señal todo el tiempo con los canales privados.
 
Bueno fui testigo ocular de la señal de caracol TV en la app claro video en el horario de la voz kid y para mi sorpresa NO BLOQUEAN LA SEÑAL, cosa distinta pasa en DGO que SI LA BLOQUEAN en el mismo horario, pude probar ambas app y la verdad algo pasa en las relaciones o acuerdos entre Directv y Caracol TV, todo el tiempo de duracion de ese programa en claro video lo pude ver sin problemas y al cambiar de app a DGO BLOQUEADA LA SEÑAL, otro punto a favor de claro video es que tiene todos los canales regionales y publicos DGO le faltan la mayoria y de ñapa claro video tiene mas canales la verdad DGO con esos bloqueos se expone a quejas y usuarios descontentos que terminaran marchandose a la competencia por ese mal de bloquear la señal todo el tiempo con los canales privados.
DGO no tiene derechos de transmisión de buena parte de la programación de los canales privados por eso es que tienen bloqueos permanentes.
Si bien Claro Video tiene los canales regionales y no bloquea la señal de Caracol TV, su punto en contra es la inestabilidad de la app.
 
punto en contra es la inestabilidad de la app.
Ultimamente he notado que han mejorado esa estabiliad, sus cuelgues son menores y por cantidad clarovideo es mucho mas atractivo adicionalmente es un servicio mucho mas economico que DGO solo 13.990 a la fecha, DGO tiene que mejorar su grilla y sus acuerdos clarovideo la estabilidad, pero lo bueno es que son opciones en la TV streamming legal asi como movistar que nunca he testiado.
 
Ultimamente he notado que han mejorado esa estabiliad, sus cuelgues son menores y por cantidad clarovideo es mucho mas atractivo adicionalmente es un servicio mucho mas economico que DGO solo 13.990 a la fecha, DGO tiene que mejorar su grilla y sus acuerdos clarovideo la estabilidad, pero lo bueno es que son opciones en la TV streamming legal asi como movistar que nunca he testiado.
Es bueno hacer estas comparaciones, y profundizar sobre ellas. Adicionar otros servicios como Movistar Play en los versus.
Sobre el valor del Claro Video, creo que esos 13 mil, incluyen solo el acceso a peliculas (viejas) y series. Para la TV en vivo el valor es mucho más caro (73 mil y lo venden / activan en la misma app). Ahora según lei en otro foro el acceso a los canales locales es en ciertos dispositivos (smart tv, y no en la app de smartphone) algo así. Quien de movistar play que pueda dar una opinion frente a la TV en vivo???
 
Es bueno hacer estas comparaciones, y profundizar sobre ellas. Adicionar otros servicios como Movistar Play en los versus.
Sobre el valor del Claro Video, creo que esos 13 mil, incluyen solo el acceso a peliculas (viejas) y series. Para la TV en vivo el valor es mucho más caro (73 mil y lo venden / activan en la misma app). Ahora según lei en otro foro el acceso a los canales locales es en ciertos dispositivos (smart tv, y no en la app de smartphone) algo así. Quien de movistar play que pueda dar una opinion frente a la TV en vivo???
Bueno aclarar que ahora Movistar play es Movistar Tv.

Yo tengo la app en mi teléfono y va muy bien. Es muy estable y fluida, nunca he tenido problemas. Cuenta con 72 canales ( sin contar win+ ni los 5 canales de HBO, que son canales premium). Yo tengo Fibra en casa y ese es el número de canales a los que tengo acceso desde la app.
 
Sobre el valor del Claro Video, creo que esos 13 mil, incluyen solo el acceso a peliculas (viejas) y series. Para la TV en vivo el valor es mucho más caro (73 mil y lo venden / activan en la misma app)
Esta errado amigo, porque cuando cancele el servicio de TV cable la chica por teléfono me ofreció esa opción de clarovideo incluyendo la TV en vivo por 13.990, pero yo no acepte porque tengo familiares que también tienen el servicio y con su datos me podía registrar en la pagina para ocupar la app clarovideo con Tv en vivo que es la que me interesa, fue asi que ayer en la noche me pude dar cuenta ocupando las 2 apps clarovideo y DGO y note que caracol TV bloquea la señal para DGO con su programa "la voz kid" y en clarovideo NO LA BLOQUEA, es mas no bloquea nada de su programación en claro video.
 
Bueno fui testigo ocular de la señal de caracol TV en la app claro video en el horario de la voz kid y para mi sorpresa NO BLOQUEAN LA SEÑAL, cosa distinta pasa en DGO que SI LA BLOQUEAN en el mismo horario, pude probar ambas app y la verdad algo pasa en las relaciones o acuerdos entre Directv y Caracol TV, todo el tiempo de duracion de ese programa en claro video lo pude ver sin problemas y al cambiar de app a DGO BLOQUEADA LA SEÑAL, otro punto a favor de claro video es que tiene todos los canales regionales y publicos DGO le faltan la mayoria y de ñapa claro video tiene mas canales la verdad DGO con esos bloqueos se expone a quejas y usuarios descontentos que terminaran marchandose a la competencia por ese mal de bloquear la señal todo el tiempo con los canales privados.

Es más por cuestión de licencias. En el caso de Claro, en Caracol no bloquean nada porque su transmisión está restringida a Smart TVs. Por otro lado, RCN, que sí tiene transmisión para PC y móviles, sí tiene restricción de programas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Amigo contreras azteca 7 es una flota de 1000 buques de maíz mejor que caracol, emite películas y series todos los dias, caracol, es pura novela y noticieros de 3 horas aburridores y con tendencia politica, sus mejores programas son: 7 dia, los informantes, entre ojos (sabados a las 11pm documentales) y su ya famoso programa desafío, del resto pura novela.

OFFtopic: Ya que se lucio con la app de claro video, estaría dispuesto a darle una pequeña colaboración si adapta la app de caracol play pára android TV como hizo con su app famosa y excelente de clarovideo, lastima que no sirva para Android Tv y menos para el amazon firestick que es el que me permite acceder a esos contenidos.

Nota: Yo trate de buscar su URL m3u de streamming activando el modo desarrollador de google chrome y protegen esa url, el m3u lo conseguí pero no reproduce en otras apps.

Saludos.
Tengo 2 preguntas: Caracol Play tiene app en Smart TV? Hay aplicación de Caracol Play de Android pero no sirve es porque no deja navegar?

Caracol usa Media Stream(https://www.mediastre.am/), y su señal oficial también bloquea el contenido que bloquea directv o movistar play, entonces no haría mucho, ahora bien, recientemente actualizaron la lista para no permitir usarla fuera, pero puede usar el player oficial desde el navegador.

Para Caracol es:

Para Noticias Caracol es:

[EDIT]
Acabo de revisar, y el M3U oficial de Caracol funciona bien, el problema es que el contenido cuando esta bloqueado no funciona.

1659044623631.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Tengo 2 preguntas: Caracol Play tiene app en Smart TV? Hay aplicación de Caracol Play de Android pero no sirve es porque no deja navegar?

Caracol usa Media Stream(https://www.mediastre.am/), y su señal oficial también bloquea el contenido que bloquea directv o movistar play, entonces no haría mucho, ahora bien, recientemente actualizaron la lista para no permitir usarla fuera, pero puede usar el player oficial desde el navegador.

Para Caracol es:

Para Noticias Caracol es:

[EDIT]
Acabo de revisar, y el M3U oficial de Caracol funciona bien, el problema es que el contenido cuando esta bloqueado no funciona.

Ver el archivos adjunto 520650
Amigo contreras, gracias por responder le cuento:

caracol play no esta habilitada para smart TV (el mismo caso de claro video)
en ultimas solucione el acceso registrándome gratis en caracol play, y luego baje la app caracol play en el celu de mi señora madre y se lo deje instalado en su teléfono, le explique donde tenia que presionar para ver la señal en vivo en horario de 8 a 9 PM que emiten " La voz Kid" donde caracol bloquea la señal para la app DGO, adicionalmente también le deje la app desarrollada por usted "clarovideo" con una membresía activa del servicio y tambien puede ver la señal de caracol sin lios, estaba por comprar un deco TDT, pero en ultimas renuncie a eso porque ya los adultos mayores les cuesta trabajo memorizar los pasos para cambiar de un puerto HDMI a otro y ver entre un deco y un dispositivo como el amazon firestick se les torna muy complicado, yo tambien habia pensado fusionar la TDT y el streamming con este deco certificado por google para la TDT 2 y el streamming:


Al final lo tengo agendado, pero con la subida del dólar, me frene en la compra.

Tengo 2 preguntas: Caracol Play tiene app en Smart TV? = No no tiene

Hay aplicación de Caracol Play de Android pero no sirve es porque no deja navegar?, = Correcto mismo caso de la app clarovideo

1000 gracias amigo por su ayuda.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Y tras del hecho, DIRECTV Go sube exageradamente sus tarifas. Ya es el colmo, menos canales y nada que responden con algo diferenciador. Ya piensan que con su pseudo canal de noticias y el acceso (fallido) a Caracol Play se creen la última Coca-Cola del desierto.
Captura de pantalla 2022-08-21 a la(s) 3.01.59 p. m..png
 
Y tras del hecho, DIRECTV Go sube exageradamente sus tarifas. Ya es el colmo, menos canales y nada que responden con algo diferenciador. Ya piensan que con su pseudo canal de noticias y el acceso (fallido) a Caracol Play se creen la última Coca-Cola del desierto.
Ver el archivos adjunto 524136
Yo ya me esperaba que subieran las tarifas por el mundial, pero creí que esperarían hasta noviembre.
 
Me metí a Caracol Play con más credenciales de DTV Go y me salió que tenía suscripción anual hasta Marzo 2023.

No recuerdo haberla comprado, pero ni idea como me salió eso.

Igual ahí estoy viendo Caracol Play.

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge y LuisFeGE
A mi no me funciona el inicio de sesión con credenciales DirectvGO en CaracolPlay. Alguno sabe donde encaminar una PQR.
Amigo no se ponga a perder el tiempo con esas PQR, a mi me pasó igual y lo que.hice.fue crear una.cuenta nueva en caracol play con otro e-mail y listo (ES GRATIS) con eso ya puede ver la señal en vivo eso si solo la veo En el celular o el PC, porque al dia de.hoy.no existe version de caracol play para los TV Android, Roku, y firestick de Amazon.
 

Los últimos temas