Foro Oficial DGo

Si Tigo CATV o Movistar IPTV te parecen mejores (el último por sus señales puro HD), deberías migrarte a uno de los Tripleplays de cualquiera de estas 2 compañías. Lo de Claro parece que quieren meterles miedo los usuarios viejos a que metan plan HD, cosa de que lo quitaste por no darle ofertas aunque sea recombotizando en Tripleplay.
En principio me cambie porque claro me subio mucho la tarifa, de 37.400 a 52.000 Solo Tv basica
y Dgo en compañia del titular con antena física y deco y yo con la app me parece que es muy poco lo que ofrece Dgo, hoy solo pago 20.000 y la otra persona 38.000, yo solo uso la app, pues no tengo la antena ni el deco y estamos en ciudades distintas, pero a fe de verdad 50 canales por 58.000 en la app es muy pobre.
 
  • Triste
Reacciones: CRC1993
Yo tengo la app y tengo solo 50 canales amigo = Kit prepago HD (pero yo solo uso DGO)
por eso directv go de manera independiente tiene dos planes uno de 40 mil pesos con 50 canales y el otro full de 60 mil pesos com más de 100 canales y hbo incluído , insisto a mí me parece una buena opción, ya que con antena y demás vale casi 150 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y CRC1993
por eso directv go de manera independiente tiene dos planes uno de 40 mil pesos con 50 canales y el otro full de 60 mil pesos com más de 100 canales y hbo incluído , insisto a mí me parece una buena opción, ya que con antena y demás vale casi 150 mil pesos.
Acabo de verlo y es muy cierto lo que detallas, pero ni en el plan full están los canales regionales y públicos, el plan básico lo bajaron de 48 a 40, igual sin los regionales y públicos, otro detalle es que con Dgo no hay ni un solo canal de religión como teleamiga o EWTN a mi madre le gustaba ver esos canales por las oraciones a las 3 PM, hoy ya solo lo hace sin ver TV.
 
  • Triste
Reacciones: CRC1993
Tengo el Fire TV 4K y un Poco X3 NFC, y en ninguno de los 2 puedo regresar en la señal, solo puedo ver lo que está en vivo.
Alguien mas?
Tengo el mismo problema desde hace una semana. He llamado mil veces al Hell center de DirecTV y me dicen lo siguiente:
1. Por telefono no dan soporte de DirecTV GO.
2. Que debe ser un daño puntual en mi cuenta y que lo arreglan en cualquier momento, es decir, No tienen ni idea que esto está pasando a los usaurios.

Dicen que no tiene problemas masivos reportados por lo que sugiero llamar mil veces para que se pongan las pilas.

Espero que esto sirva.
 
Tengo el mismo problema desde hace una semana. He llamado mil veces al Hell center de DirecTV y me dicen lo siguiente:
1. Por telefono no dan soporte de DirecTV GO.
2. Que debe ser un daño puntual en mi cuenta y que lo arreglan en cualquier momento, es decir, No tienen ni idea que esto está pasando a los usaurios.

Dicen que no tiene problemas masivos reportados por lo que sugiero llamar mil veces para que se pongan las pilas.

Espero que esto sirva.
Naturalmente. Como DIRECTV Go es un servicio operado desde el exterior, no se brinda soporte telefónico local. Siempre hay atención en redes sociales y si todos reportan lo mismo, alguna acción deberán tomar. Esperemos eso si, que solucionen del todo ese fallo porque en algunos dispositivos no se nota el daño como los equipos con iOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vela1111 y CRC1993
Que mas amigos, he estado usando el servicio de Directvgo por un año en un Nvidia shield tv, todo me funcionaba bien (a veces cuando retrocedía un programa se saltaba a la reproducción en vivo) pero desde la ultima actualización no me permite devolver ningún programa, cuando intento me sale un aviso que dice "No se puede reanudar la reproducción. No podemos reanudar la reproducción en este punto del video. La reproducción saltara a la transmisión en vivo". Me comuniqué con el chat de ayuda de Directvgo y el asesor me dijo que en 3 días hábiles me enviaban una solución a mi correo electrónico, pasaron 15 días y nada.
Decidí entonces descargar la anterior version de la app, la instalé y me volvió a funcionar el devolver un programa, pero hoy cuando accedo a la app me dice que tengo que actualizar y no me deja acceder hasta que actualice.
Me comuniqué con el chat de ayuda de Directvgo y la asesora me dice que la funcionalidad de devolver la programación ya no está disponible, lo cual no creo y le pregunto que desde cuando y ella me dice que desde el 7 de abril, lo cual es muy extraño ya que con la anterior app si me funciono después de esa fecha y si entro por la pagina web puedo retroceder la programación.

A alguien mas le pasa esto? Hay alguna solución?
 
Buen día, llevo usando directv go como mi fuente primaria de TV desde hace como un año. Ayer me comenzó a pasar que ya no permite devolver el programa que se está viendo, antes permitía hacerlo hasta una hora, alguien más le ha pasado? Ahora sale un mensaje "no se puede reanudar la reproducción" se saltará a reproducción en vivo
Veo que le pasa lo mismo, yo uso un Nvidia shield tv, sera problema de Android o de ciertos dispositivos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vela1111
En un tv Samsung 2019 y LG SI funciona la opción de retroceder el programa en vivo, NO funciona ni en el celular ni en el tivo 4k y en roku no funciona hace mucho tiempo.
 
Pero qué le pasó si hace unas semanas alababa el servicio? 🤔🤔🤔
Y lo sigo admirando pues su estabilidad es excelente y que se puede pagar entre 3 personas (titular con antena y deco, y 2 personas mas con la app DGO pero soy realista y su talón de Aquiles es su poca cantidad de canales en prepago (50) - Este paquete es el que mas tienen los usuarios a nivel nacional.
 
Será que contratando el plan full de $59.990 que incluye el pack de HBO también se tendria acceso a HBO GO o es mucho pedir 🤣???
 

Los últimos temas