Foro Oficial DGo

Yo si continúo con la falla 😞
No quiero sonar como los del Hell Center, pero creo que con la actualizacion lo podría arreglar. Mi compliacion quedo en:

1619035042881.png


Y el Android TV:

1619035073310.png


Con estas versiones volvió a funcionar.
 
Laneros buenas noches, una pregunta por favor: DirectvGo tiene compatibilidad con Amazon FireTv? Estoy que busco por todo lado el app y no me aparece... O toca instalar el apk por aparte?

Muchas gracias
 
Laneros buenas noches, una pregunta por favor: DirectvGo tiene compatibilidad con Amazon FireTv? Estoy que busco por todo lado el app y no me aparece... O toca instalar el apk por aparte?

Muchas gracias
 
Laneros buenas noches, una pregunta por favor: DirectvGo tiene compatibilidad con Amazon FireTv? Estoy que busco por todo lado el app y no me aparece... O toca instalar el apk por aparte?

Muchas gracias
si su cuenta de amazon es de usa no va a encontrar direct tv go en la tienda , le toca con apk ,lo malo no actualiza automáticamente, solo aparece si su cuetna amazon es de colombia o algunos paises de latam.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
si su cuenta de amazon es de usa no va a encontrar direct tv go en la tienda , le toca con apk ,lo malo no actualiza automáticamente, solo aparece si su cuetna amazon es de colombia o algunos paises de latam.
Correcto, yo antes tenia una cuenta de usa, y no me salia, la cambie por una colombiana y me salió en la tienda de apps del firestick (seccion apps-categorias-cine y entretenimiento).

En cuanto a que no nse actualiza sola es cierto, pero cuando uno ejecuta la app y ha salido una nueva actualización, eso es lo primero que muestra notificando si uno quiere actualizar en el momento o después.

Saludos.
 
Por acá ando probando el servicio con el paquete full que incluye HBO por 2 años, lo estoy usando con la app nativa en un tv Samsung TU8500 y en un Chromecast de primera generación, mi conexión es de 150 megas con Claro

La experiencia con el Chromecast no es la mejor ya que muchas veces pierde calidad o sale el mensaje de cargando, me imagino porque ya es un dispositivo algo viejo y sin banda 5 GHz

Con el televisor son menos frecuentes estos problemas, en una ocasión el audio y el vídeo no iban sincronizados

Seguiré probando, que recomiendan para sacarle mayor provecho???
 
Por acá ando probando el servicio con el paquete full que incluye HBO por 2 años, lo estoy usando con la app nativa en un tv Samsung TU8500 y en un Chromecast de primera generación, mi conexión es de 150 megas con Claro

La experiencia con el Chromecast no es la mejor ya que muchas veces pierde calidad o sale el mensaje de cargando, me imagino porque ya es un dispositivo algo viejo y sin banda 5 GHz

Con el televisor son menos frecuentes estos problemas, en una ocasión el audio y el vídeo no iban sincronizados

Seguiré probando, que recomiendan para sacarle mayor provecho???
La verdad es que con la velocidad que tiene en su casa , este servicio no debería tener ningún problema.
Yo le recomendaría soporte técnico en claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vela1111