Foro Oficial DGo

Amigos buen día alguien sabe si se puede pagar Directv GO desde Nequi, es que en su pagina afirman que el único medio de pago es con tarjetas físicas, no aceptan dinero en efectivo, yo pensaba cambiar mi plan prepago HD a directv GO, (por economía) pero veo que no aceptan tarjetas virtuales.
 
Duda es permanente el descuento o cuantos meses es?

EDIT es por 12 meses

Ver el archivos adjunto 460852

Lo puede canjear entrando a su perfil luego facturación y ahi está el campo de codigo promocional.

A mi me dejó usarlo y llevo mas de un mes

Ver el archivos adjunto 460970

Excelente aporte, a mi me funciono en una cuenta que empezo a facturar en abril

Si antes me parecía barato al tener HBO ahora mucho más 😅

Screenshot_2021-05-07-13-50-31-646_com.android.chrome~2.jpg


Screenshot_2021-05-07-13-51-38-738_com.android.chrome~2.jpg
 
Amigos buen día alguien sabe si se puede pagar Directv GO desde Nequi, es que en su pagina afirman que el único medio de pago es con tarjetas físicas, no aceptan dinero en efectivo, yo pensaba cambiar mi plan prepago HD a directv GO, (por economía) pero veo que no aceptan tarjetas virtuales.
Yo me.suscribi usando la eprepago de Bancolombia es cuestión de probar
 
Yo me.suscribi usando la eprepago de Bancolombia es cuestión de probar
Amigo, pero en directv GO es distinto a directv prepago que te asignan un numero de referencia de pago, el cual se puede recargar con Nequi ¿ osea con DGO no te dan ese numero de referencia?, es que no me quiero arriesgar con la virtual de Nequi y que no sirva y el registro quede incompleto, gracias
 
Amigo, pero en directv GO es distinto a directv prepago que te asignan un numero de referencia de pago, el cual se puede recargar con Nequi ¿ osea con DGO no te dan ese numero de referencia?, es que no me quiero arriesgar con la virtual de Nequi y que no sirva y el registro quede incompleto, gracias
No dan numero de referencia toca meter los datos de la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Me arriesgue con la visa virtual de nequi y NO ES COMPATIBLE.
(mal muy mal)
Si y hay muchos usuarios que se quejan al respecto, y la verdad no tiene razon de ser ya que tanto las tarjetas debitos y creditos manejan el mismo sistema si no se tiene el cupo no van a poder cobrar, si amazon acepta las tarjetas debito y son mas grandes que directv en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Bueno, lo mas curioso al final es que si no completas el registro con la tarjeta no te deja ver los 7 dias gratis tampoco, total directv hace perder tiempo y ganas, el no aceptar Nequi, tarjetas virtuales o PSE lo doy ya por descartado.
 
Bueno, lo mas curioso al final es que si no completas el registro con la tarjeta no te deja ver los 7 dias gratis tampoco, total directv hace perder tiempo y ganas, el no aceptar Nequi, tarjetas virtuales o PSE lo doy ya por descartado.
El problema es que si no termina uno el registro por tener la tarjeta de crédito virtual lo empiezan a bombardear el correo con spam de que termine la suscripción y eso es refastidioso
 
No le boten escape a eso de las tarjetas , el sistema solo acepta visa y master card emitidas en Colombia que acepten compras internacionales , nada de tarjetas virtuales ni prepago el sistema se las va a tumbar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas