M
Miembro eliminado 488696
Guest
Buena noche. Tengo el plan básico y si tiene activos directv sports 2 y directv sports+.Es mejor ir por el full , ya que el básico no tiene directv sports 2 ni directv sports+
Buena noche. Tengo el plan básico y si tiene activos directv sports 2 y directv sports+.Es mejor ir por el full , ya que el básico no tiene directv sports 2 ni directv sports+
Es posible tener Segundo audio en DirecTV go? La verdad no quiero escuchar a Tito paquetti y compañia en la transmisión del partido de Colombia vs Ecuador
Sip. Lo noté. Se arregló al finalEl día de hoy presente inconveniente de fallas en la señal durante la transmisión de Argentina VS Chile, alguien mas tuvo ese problema ?, de lo que lleva la Eurocopa y Copa America es la primera falla.
Sí también tuve esos inconvenientes con ese partido en El Segundo tiempo.El día de hoy presente inconveniente de fallas en la señal durante la transmisión de Argentina VS Chile, alguien mas tuvo ese problema ?, de lo que lleva la Eurocopa y Copa America es la primera falla.
Esa respuesta, en vez de validar que pasa, pues la marca expuesta es DirecTV no Latam Steamco.Ver el archivos adjunto 465386
Hmmm ya están sacando el cuerpo ? Esta respuesta en Twitter ante una queja , vamos a ver conozco gente que ha contratado la promoción de 40 mil pesos, para ver los partidos exclusivos del torneo , uno de esos es una gran prueba, es el de Argentina mañana.
Cuando estoy viendo la Euro se cae a cada rato (con 45 de descarga). Desconozco la causa aunque puede ser por congestión de usuarios.Buenas amigos tengo DirecTV go en Colombia e internet de 30megas de Tigo uso la app de Samsung tv de hace unos días para acá estoy presentando algunos interrupciones en las transmisiones se congela la pantalla, cabe destacar que tengo conectado el tv a la red 5g que me ofrece Tigo no sé si es por eso que lo tengo conectado a wifi, otra cosa vivo en una casa de 2 pisos y el modem está en el segundo piso pues no sé si sera por esto que estoy presentando este problema o hay llaneros con este problemas de interrupciones agradezco que me guíen que puedo hacer
Atte: todovia no lo conecto a la red por cable gracias
Pero si usas la app de Samsung tv por qué hasta este año que entro en Samsung tv 2020 entonces no sé si es que no está optimizada bien o que pero voy a probar con cable para que si pasa lo mismo y les cuentoCuando estoy viendo la Euro se cae a cada rato (con 45 de descarga). Desconozco la causa aunque puede ser por congestión de usuarios.
Yo tengo 400Mbps simétricas con eTB y está molestando.Buenas amigos tengo DirecTV go en Colombia e internet de 30megas de Tigo uso la app de Samsung tv de hace unos días para acá estoy presentando algunos interrupciones en las transmisiones se congela la pantalla, cabe destacar que tengo conectado el tv a la red 5g que me ofrece Tigo no sé si es por eso que lo tengo conectado a wifi, otra cosa vivo en una casa de 2 pisos y el modem está en el segundo piso pues no sé si sera por esto que estoy presentando este problema o hay llaneros con este problemas de interrupciones agradezco que me guíen que puedo hacer
Atte: todovia no lo conecto a la red por cable gracias
Debe ser la app entonces verdad amigo?Yo tengo 400Mbps simétricas con eTB y está molestando.
Debe ser la app entonces verdad amigo?
A bueno amigo gracias pensé un momento que era el internet pero ya veo que puede ser la appMuy seguramente porque si al compañero @FroYo22 con 400 megas le molesta
En este momento estoy viendo el partido de Dinamarca y Bélgica en un TU8500 con "buena" calidad y no ha fallado, tengo 150 megas con Claro
Pero en otras ocasiones he tenido cortes tanto por cable como por wifi
Tengo conocimientos de personas que con 6 megas , no tienen ningún tipo de inconvenientes eso si en Tvs lg.Buenas amigos tengo DirecTV go en Colombia e internet de 30megas de Tigo uso la app de Samsung tv de hace unos días para acá estoy presentando algunos interrupciones en las transmisiones se congela la pantalla, cabe destacar que tengo conectado el tv a la red 5g que me ofrece Tigo no sé si es por eso que lo tengo conectado a wifi, otra cosa vivo en una casa de 2 pisos y el modem está en el segundo piso pues no sé si sera por esto que estoy presentando este problema o hay llaneros con este problemas de interrupciones agradezco que me guíen que puedo hacer
Atte: todovia no lo conecto a la red por cable gracias