Foro Oficial DGo

Screenshot_2021-06-13-13-10-25-762_com.twitter.android.jpg

Hmmm ya están sacando el cuerpo ? Esta respuesta en Twitter ante una queja , vamos a ver conozco gente que ha contratado la promoción de 40 mil pesos, para ver los partidos exclusivos del torneo , uno de esos es una gran prueba, es el de Argentina mañana.
 
Es posible tener Segundo audio en DirecTV go? La verdad no quiero escuchar a Tito paquetti y compañia en la transmisión del partido de Colombia vs Ecuador
 
Es posible tener Segundo audio en DirecTV go? La verdad no quiero escuchar a Tito paquetti y compañia en la transmisión del partido de Colombia vs Ecuador

Si el canal admite segundo audio, puede que aparezca en DirecTV Go. Si lo soporta, debería aparecer en las opciones ahora mismo. De otra forma, puedes acceder a directvsports.com con las credenciales de DirecTV Go y ver la transmisión del feed panamericano que, asumo, tiene las narraciones argentinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sorcerer_net
El día de hoy presente inconveniente de fallas en la señal durante la transmisión de Argentina VS Chile, alguien mas tuvo ese problema ?, de lo que lleva la Eurocopa y Copa America es la primera falla.
 
El día de hoy presente inconveniente de fallas en la señal durante la transmisión de Argentina VS Chile, alguien mas tuvo ese problema ?, de lo que lleva la Eurocopa y Copa America es la primera falla.
Sí también tuve esos inconvenientes con ese partido en El Segundo tiempo.
Revisé en Twitter y varias personas reportaron El mismo problema.
 
Ver el archivos adjunto 465386
Hmmm ya están sacando el cuerpo ? Esta respuesta en Twitter ante una queja , vamos a ver conozco gente que ha contratado la promoción de 40 mil pesos, para ver los partidos exclusivos del torneo , uno de esos es una gran prueba, es el de Argentina mañana.
Esa respuesta, en vez de validar que pasa, pues la marca expuesta es DirecTV no Latam Steamco.
 
Vamos a ver que tal se comporta el servicio para el partidazo Alemania vs Francia

Primer tiempo y solo ví un corte sin mucha importancia, ojalá termine así
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Consulta, los partidos de la Euro he podido verlos por directvgo relativamente bien, sin embargo antes los veía desde la app directv sports, quería validar a los que tienen esta app si las transmisiones les salen sin audio, esto me empezó a pasar desde hace un par de actualizaciones, pero quería saber si alguien más ha tenido esta misma situación. Gracias!
 
La realidad es que directv go y directv son 2 empresas diferentes pero del mismo conglomerado , las cuentas de directv go satelitales es solo un beneficio mas por tener la antena y los decos. En este caso me parece muy valida la respuesta, incluso vean que ya go da 2 años gratis y la satelital no.

Esto es por un convenio de warner media con directv go pero no con directv latam.
 
Buenas amigos tengo DirecTV go en Colombia e internet de 30megas de Tigo uso la app de Samsung tv de hace unos días para acá estoy presentando algunos interrupciones en las transmisiones se congela la pantalla, cabe destacar que tengo conectado el tv a la red 5g que me ofrece Tigo no sé si es por eso que lo tengo conectado a wifi, otra cosa vivo en una casa de 2 pisos y el modem está en el segundo piso pues no sé si sera por esto que estoy presentando este problema o hay llaneros con este problemas de interrupciones agradezco que me guíen que puedo hacer
Atte: todovia no lo conecto a la red por cable gracias
 
Buenas amigos tengo DirecTV go en Colombia e internet de 30megas de Tigo uso la app de Samsung tv de hace unos días para acá estoy presentando algunos interrupciones en las transmisiones se congela la pantalla, cabe destacar que tengo conectado el tv a la red 5g que me ofrece Tigo no sé si es por eso que lo tengo conectado a wifi, otra cosa vivo en una casa de 2 pisos y el modem está en el segundo piso pues no sé si sera por esto que estoy presentando este problema o hay llaneros con este problemas de interrupciones agradezco que me guíen que puedo hacer
Atte: todovia no lo conecto a la red por cable gracias
Cuando estoy viendo la Euro se cae a cada rato (con 45 de descarga). Desconozco la causa aunque puede ser por congestión de usuarios.
 
Cuando estoy viendo la Euro se cae a cada rato (con 45 de descarga). Desconozco la causa aunque puede ser por congestión de usuarios.
Pero si usas la app de Samsung tv por qué hasta este año que entro en Samsung tv 2020 entonces no sé si es que no está optimizada bien o que pero voy a probar con cable para que si pasa lo mismo y les cuento

Gracias amigo por responder
 
Buenas amigos tengo DirecTV go en Colombia e internet de 30megas de Tigo uso la app de Samsung tv de hace unos días para acá estoy presentando algunos interrupciones en las transmisiones se congela la pantalla, cabe destacar que tengo conectado el tv a la red 5g que me ofrece Tigo no sé si es por eso que lo tengo conectado a wifi, otra cosa vivo en una casa de 2 pisos y el modem está en el segundo piso pues no sé si sera por esto que estoy presentando este problema o hay llaneros con este problemas de interrupciones agradezco que me guíen que puedo hacer
Atte: todovia no lo conecto a la red por cable gracias
Yo tengo 400Mbps simétricas con eTB y está molestando.
 
Debe ser la app entonces verdad amigo?

Muy seguramente porque si al compañero @FroYo22 con 400 megas le molesta

En este momento estoy viendo el partido de Dinamarca y Bélgica en un TU8500 con "buena" calidad y no ha fallado, tengo 150 megas con Claro

Pero en otras ocasiones he tenido cortes tanto por cable como por wifi
 
Muy seguramente porque si al compañero @FroYo22 con 400 megas le molesta

En este momento estoy viendo el partido de Dinamarca y Bélgica en un TU8500 con "buena" calidad y no ha fallado, tengo 150 megas con Claro

Pero en otras ocasiones he tenido cortes tanto por cable como por wifi
A bueno amigo gracias pensé un momento que era el internet pero ya veo que puede ser la app
Muchas gracias por responder y guiarme de todos modos voy hacer el gasto de conectarlo por cable a ver cómo me va

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Buenas amigos tengo DirecTV go en Colombia e internet de 30megas de Tigo uso la app de Samsung tv de hace unos días para acá estoy presentando algunos interrupciones en las transmisiones se congela la pantalla, cabe destacar que tengo conectado el tv a la red 5g que me ofrece Tigo no sé si es por eso que lo tengo conectado a wifi, otra cosa vivo en una casa de 2 pisos y el modem está en el segundo piso pues no sé si sera por esto que estoy presentando este problema o hay llaneros con este problemas de interrupciones agradezco que me guíen que puedo hacer
Atte: todovia no lo conecto a la red por cable gracias
Tengo conocimientos de personas que con 6 megas , no tienen ningún tipo de inconvenientes eso si en Tvs lg.
En su caso particular lo más probable es que con una actualización se solucione.
 
Primer tiempo de Holanda vs Austria con mejor calidad que el anterior; me ví una parte por medio de un Roku Express 4K+ 2021 conectado a wifi 5G sin problemas, otra parte desde un Samsung TU8500 conectado por cable, al final tuvo un corte y perdida de calidad pero sin mucha importancia

Tengo 150 megas con Claro
 

Los últimos temas