Foro Oficial DGo

Buenas a todos, intenté desde un pc en USA con expressvpn conectado a Colombia usar el directvgo pero no me sale nada de contenido aquí desde Colombia todo full 💔💔
 
Yo he usado Hola VPN que es gratis con dirección de Colombia, pero solamente me funciona desde el computador. Ni desde mi celular, ni iPad me funcionan.
 
Hola a todxs, quiero saber qué canales y contenidos sólo pueden verse en un sólo dispositivo/pestaña.
De acuerdo a Directv GO: "Algunos programadores eligen deshabilitar una segunda transmisión de sus contenidos específicos, eso quiere decir que si el canal lo decide, puede bloquear una de las dos vistas disponibles." Pero no dicen cuales son los canales y contenidos que aplican esa restricción.
 
Hola a todxs, quiero saber qué canales y contenidos sólo pueden verse en un sólo dispositivo/pestaña.
De acuerdo a Directv GO: "Algunos programadores eligen deshabilitar una segunda transmisión de sus contenidos específicos, eso quiere decir que si el canal lo decide, puede bloquear una de las dos vistas disponibles." Pero no dicen cuales son los canales y contenidos que aplican esa restricción.
Yo nunca he tenido inconvenientes con eso.
 
Hola a todxs, quiero saber qué canales y contenidos sólo pueden verse en un sólo dispositivo/pestaña.
De acuerdo a Directv GO: "Algunos programadores eligen deshabilitar una segunda transmisión de sus contenidos específicos, eso quiere decir que si el canal lo decide, puede bloquear una de las dos vistas disponibles." Pero no dicen cuales son los canales y contenidos que aplican esa restricción.
El único canal con esa restricción que he visto es win + , así es en claro vídeo, Movistar play y Directvgo.Los otros paquetes premium como HBO y STar no realizan ese bloqueo.
Win + sabe que por internet la gente vende su acceso a Directv go o a claro vídeo, Movistar play , con esto restringe eso un poco.Hay gente también que paga win+ en conjunto y salen a 15 mil pesos entre dos personas uno se queda con el acceso en la tv normal y el otro con el Directv go. O a veces entre 3 y salen a 10 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandtamaris92
¿Se anda cayendo DIRECTV Go a cada rato por tanto flujo de gente o culpa de mi proveedor? ¿Alguien de ustedes ha tenido caidas constantes a la hora de algún partido de Copa o Euro?
 
¿Se anda cayendo DIRECTV Go a cada rato por tanto flujo de gente o culpa de mi proveedor? ¿Alguien de ustedes ha tenido caidas constantes a la hora de algún partido de Copa o Euro?
en mi caso prefiero ver los partidos por directv sports bien sea la app o desde la página web en vez de por directv go y hasta el momento no he tenido mucho problema en cuanto a caídas en la transmisión y demás...
 
Última edición:
¿Se anda cayendo DIRECTV Go a cada rato por tanto flujo de gente o culpa de mi proveedor? ¿Alguien de ustedes ha tenido caidas constantes a la hora de algún partido de Copa o Euro?

Hoy he visto parte de los dos partidos en un TU8500 conectado por cable y en el he tenido una que otra caída en la calidad de imagen y algún corte pero no significativo

Usando un RokuExpress 4K+ 2021 vía wifi no he tenido ningún problema

Tengo Claro con 150 megas
 
Hoy he visto parte de los dos partidos en un TU8500 conectado por cable y en el he tenido una que otra caída en la calidad de imagen y algún corte pero no significativo

Usando un RokuExpress 4K+ 2021 vía wifi no he tenido ningún problema

Tengo Claro con 150 megas
Lo destacable de la app es que si uno pierde la conexión sea el motivo que fuere, deja retroceder y ver el GOL si se cae justo en ese momento en mi Amazon fire stick me deja retroceder 1 hora mas no me deja.
 
Lo destacable de la app es que si uno pierde la conexión sea el motivo que fuere, deja retroceder y ver el GOL si se cae justo en ese momento en mi Amazon fire stick me deja retroceder 1 hora mas no me deja.
De hecho desde hace unas semanas está eso, antes uno podía retroceder hasta el principio cualquier canal que se estuviera viendo ahora solo deja una hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
El registro para HBOMAX ya funciona, se utilizan las credenciales del Directv Go, en mi caso con el Mozilla, tuve que intentarlo como 3 veces, pero ya funciona, permite crear 5 perfiles (niños o adultos) y se ve bastante bien
HBOMAX.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y waacevedoa
La euro puso a prueba la app y efectivamente anda mas caida que t e t a de gitana
bueno esta mas que evidente que con un flujo considerable se cae o se laguea esta semana
la viví y fui testigo de sus caídas constantes.
A mi en general me ha funcionado bien, solo en un partido se paró y me toco salirme y volver a entrar.
Algo que si me molesta a veces es cuando encuentro un programa que quiero ver y ya está cerca a que se acabe, lo retrocedo para verlo desde el principio y a veces empieza a saltarse a la emisión en vivo. A alguien más le pasa esto?
 
Última edición:

Los últimos temas