Foro Oficial DGo

Le cuento que por allá por el 2014 cuando Caracol saco la señal de los operadores y amenazó con que el mundial iba exclusivo por tdt tuve ese problema vivo literal en un búnker apto en primer piso en zona de torres de 16 y bloqueado por todo lado ,la solución fue una antena de esas con booster de amplificación muy pequeña y discreta al final echaron para atrás y todo se vio en lo operadores por lo que la antena nunca se uso y quedó cogiendo polvo, anoche la encendí después de 7 años ( no consumo tv nacional) y ahí sigue funcionando al cañón.
Ha mirado ese tipo de antenas ?
Alex en ese tema estoy bien en mi TV, (no tengo obstáculos) pero como ella le gusta ver es en su habitación y no en mi TV (yo respeto su pensar) a su alrededor hay edificios y arboles que dificultan la recepción de señal de la TDT, hasta he medido los niveles de señal con un medidor de campo DVB-T2 que poseo y en ese lugar por esos edificios y arboles es nula esa señal, pero como detalle arriba ya solucione el problema con el smart IPTV y solo la lista de caracol TV, anoche me quede un rato a ver si se lagueaba y todo OK, no molesto para nada y nos pudimos ver la VOZ KID sin un solo lagueo. Ya ella solo ocupa DGO (para ver el canal Investigation Discovery) y Smart IPTV (solo para caracol) saludos.
 
Amigo, este cupón todavía se encuentra vigente?
El de RETEOTTWEEK4 brinda mayor descuento, según válido sin completar pago en una cuenta que tengo desactivada con plan básico + HBO Max todavía es funcional el cupón, dejo también como quedaría con el plan Full.
 

Archivos adjuntos

  • direct.PNG
    direct.PNG
    11.4 KB · Visitas: 53
  • direct.PNG
    direct.PNG
    11 KB · Visitas: 60
Última edición:
Lo que da rabia de caracol es que en ese mismo horario emitía la el desafío the box 2021,(y NO LO BLOQUEABA) y ahora con el reciente programa de la voz kid se lucen bloqueandolo, me pongo a pensar caramba si bloquean a los colombianos con IP colombiana entonces esta TDT viene condicionada a no ser gratis ¿ a caso entonces Directv debe pagar a caracol por esa señal que es gratis en la TDT?, estoy considerando retirarme de directv solo por ese motivo que por culpa de los otros canales bloquea contenidos, lo mas curioso es que RCN no bloquea nada solo es caracol y citytv, los que se ponen con esas pendejadas.
The Voice al ser formato internacional proveniente de ITV Studios, tiene la restricción de solo adaptación local para la televisión abierta. No incluye el streaming a menos que sea la web oficial de Caracol TV o quizás YouTube. Desafío sí es original y propio y por ende permanecía en abierto en la app de DIRECTV Go.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
The Voice al ser formato internacional proveniente de ITV Studios, tiene la restricción de solo adaptación local para la televisión abierta. No incluye el streaming a menos que sea la web oficial de Caracol TV o quizás YouTube. Desafío sí es original y propio y por ende permanecía en abierto en la app de DIRECTV Go.
Así es amigo, ellos tienen su propio streaming Caracol play, su web para ver esos programas. Tan es así que en clarovideo solo se puede ver Caracol en los smartvs más no en móviles, tablets y computadores.
Rcn no es tan celoso en eso , bueno con su contenido , aunque la copa américa se vió normal tanto por Rcn y Caracol en claro vídeo , más no así en Directv .La idea de directv obviamente era que vieran su canal e igual solo le vendieron a Caracol para tv abierta y streaming abierto.
Esto es más común y se hará mucho más común .
 
Así es amigo, ellos tienen su propio streaming Caracol play, su web para ver esos programas. Tan es así que en clarovideo solo se puede ver Caracol en los smartvs más no en móviles, tablets y computadores.
Rcn no es tan celoso en eso , bueno con su contenido , aunque la copa américa se vió normal tanto por Rcn y Caracol en claro vídeo , más no así en Directv .La idea de directv obviamente era que vieran su canal e igual solo le vendieron a Caracol para tv abierta y streaming abierto.
Esto es más común y se hará mucho más común .
Pero me salta la duda con la IP no deberian bloquear las IP colombianas y mas que estas plataformas hasta saben que ISP tiene uno: Movistar, Claro,tigo-une, ETB, etc ahora si usan un VPN esas plataformas igual lo saben y ahi si bloquear el contenido, por eso me gusta Youtube no se pone con esas restricciones.

Eso de gratis para todos los colombianos los canales de la TDT no es tan cierto y ese es un ejemplo vivo de la realidad de hoy, es mas con la IP y el ISP Caracol y directv saben que es un equipo en Colombia que desea ver ese contenido y para ellos lrs resultaria mas facil medir audiencias por la cantidad de usuarios que ven sus programas tal como pasa en los noticieros en vivo en youtube, pero noooo bloquean porque solo les interesa cobrarle a directv go y de paso estos al no negociar con caracol tv deberian bajar la tarifa y no lo hacen, en fin si llegaron a acuerdos con los partidos de las eliminatorias ¿ a caso llegar a otro acuerdo para no bloquear el resto de sus producciones es imposible?

Ahora Caracol tambien tiene su señal Caracol Internacional, me imagino que igual emiten el programa por ese canal y DGO deberia adicionarlo a su app y dejar la señal nacional en su tv lineal satelital con antena en banda KU de 60 CM,
 
Última edición:
Pero me salta la duda con la IP no deberian bloquear las IP colombianas y mas que estas plataformas hasta saben que ISP tiene uno: Movistar, Claro,tigo-une, ETB, etc ahora si usan un VPN esas plataformas igual lo saben y ahi si bloquear el contenido, por eso me gusta Youtube no se pone con esas restricciones.

Eso de gratis para todos los colombianos los canales de la TDT no es tan cierto y ese es un ejemplo vivo de la realidad de hoy, es mas con la IP y el ISP Caracol y directv saben que es un equipo en Colombia que desea ver ese contenido y para ellos lrs resultaria mas facil medir audiencias por la cantidad de usuarios que ven sus programas tal como pasa en los noticieros en vivo en youtube, pero noooo bloquean porque solo les interesa cobrarle a directv go y de paso estos al no negociar con caracol tv deberian bajar la tarifa y no lo hacen, en fin si llegaron a acuerdos con los partidos de las eliminatorias ¿ a caso llegar a otro acuerdo para no bloquear el resto de sus producciones es imposible?

Ahora Caracol tambien tiene su señal Caracol Internacional, me imagino que igual emiten el programa por ese canal y DGO deberia adicionarlo a su app y dejar la señal nacional en su tv lineal satelital con antena en banda KU de 60 CM,
La TDT es gratis , solo basta sacar una antena y conectarla al tv con sintonizador , el streaming es otra cosa.
 
La TDT es gratis , solo basta sacar una antena y conectarla al tv con sintonizador , el streaming es otra cosa.
Eso lo se y tambien entiendo que se pueden concretar acuerdos como hicieron con las eliminatorias, el Mintic y la CRT deberian incluir el streamming gratis de la TDT en sus leyes o decretos, para IP Colombianas, se que la banda de 6 Mhz es la reglamentada en Colombia para la TDT, lo que se le olvido al gobierno es que pronto tambien llegaria la IPTV, seguro a futuro tocaran el tema y de una vez por toda saber si caracol seguira bloqueando su señal.
 
Eso lo se y tambien entiendo que se pueden concretar acuerdos como hicieron con las eliminatorias, el Mintic y la CRT deberian incluir el streamming gratis de la TDT en sus leyes o decretos, para IP Colombianas, se que la banda de 6 Mhz es la reglamentada en Colombia para la TDT, lo que se le olvido al gobierno es que pronto tambien llegaria la IPTV, seguro a futuro tocaran el tema y de una vez por toda saber si caracol seguira bloqueando su señal.
Caracol permite ver su señal en vivo gratis a través de Caracol play , solo hay que registrarse o entrar con Facebook , y hay un contenido on demand gratis.Pero para mí que pereza , prefiero sintonizarlo en el tv cuando veo eliminatorias y juegos de la selección que es para lo único que veo el canal.Que a propósito también están gratis por streaming los juegos de la selección por golcaracol.com
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Eso lo se y tambien entiendo que se pueden concretar acuerdos como hicieron con las eliminatorias, el Mintic y la CRT deberian incluir el streamming gratis de la TDT en sus leyes o decretos, para IP Colombianas, se que la banda de 6 Mhz es la reglamentada en Colombia para la TDT, lo que se le olvido al gobierno es que pronto tambien llegaria la IPTV, seguro a futuro tocaran el tema y de una vez por toda saber si caracol seguira bloqueando su señal.
Eso nunca va a pasar porque con una simple VPN, usted puede hacer funcionar ese streaming en cualquier otro lado. Lo de Caracol y RCN no ocurre solo en Colombia. Muchos canales en el mundo limitan sus transmisiones por internet para que no se vean en otros países. DirecTV tiene poco o mada que ver en eso.
 
Eso nunca va a pasar porque con una simple VPN, usted puede hacer funcionar ese streaming en cualquier otro lado. Lo de Caracol y RCN no ocurre solo en Colombia. Muchos canales en el mundo limitan sus transmisiones por internet para que no se vean en otros países. DirecTV tiene poco o mada que ver en eso.
Si le pongo el ejemplo de los partidos de las eliminatorias del proximo mundial le recuerdo que DGO no podia transmitir esa señal, como la gente se quejo lograron negociar con caracol que no bloqueara mas esa señal y efectivamente los usuarios de DGO ya pueden ver esos partidos, si se pudo concretar ese acuerdo ¿ que lo hace distinto al resto de programas?, la verdad Caracol pienso procede mal, si quieren bloquear pues pasen en ese horario otro programa para los que no estan en Colombia y los que vivimos en este bello pais dejen ver su señal como en la TDT, pero no ellos quieren mas dinero, menos mal siempre existiran alternativas.

En cuanto a lo del VPN hasta la IPTV pirata las bloquea y son prohibidas y suspenden esas cuentas.
 
Última edición:
Si le pongo el ejemplo de los partidos de las eliminatorias del proximo mundial le recuerdo que DGO no podia transmitir esa señal, como la gente se quejo lograron negociar con caracol que no bloqueara mas esa señal y efectivamente los usuarios de DGO ya pueden ver esos partidos, si se pudo concretar ese acuerdo ¿ que lo hace distinto al resto de programas?, la verdad Caracol pienso procede mal, si quieren bloquear pues pasen en ese horario otro programa para los que no estan en Colombia y los que vivimos en este bello pais dejen ver su señal como en la TDT, pero no ellos quieren mas dinero, menos mal siempre existiran alternativas.

En cuanto a lo del VPN hasta la IPTV pirata las bloquea y son prohibidas y suspenden esas cuentas.
DTV Go no tiene cómo bloquear una cuenta por uso de VPN. Se lo digo porque la usé con Express VPN un mes en USA.
 
DTV Go no tiene cómo bloquear una cuenta por uso de VPN. Se lo digo porque la usé con Express VPN un mes en USA.
Insisto en lo escrito antes siendo asi para eso existen los acuerdos para impedir esos bloqueos, el problema que conlleva todo esto es que RCN, (tambien bloquea con su programa Masterchef) y los canales publicos tambien van a querer bloquear y de hecho CityTV tambien bloquea sus programas en DGO, sale mejor o que quiten todos estos canales de la TDT en DGO y los reemplacen por otros, porque la verdad termina uno decepcionado al pagar un servicio que bloquea sus canales, sigo pensando que todo ese tema es economico y terminan ofreciendo un servicio limitado.
 
Última edición:
Insisto en lo escrito antes siendo asi para eso existen los acuerdos para impedir esos bloqueos, el problema que conlleva todo esto es que RCN, (tambien bloquea con su programa Masterchef) y los canales publicos tambien van a querer bloquear y de hecho CityTV tambien bloquea sus programas en DGO, sale mejor o que quiten todos estos canales de la TDT en DGO y los reemplacen por otros, porque la verdad termina uno decepcionado al pagar un servicio que bloquea sus canales, sigo pensando que todo ese tema es economico y terminan ofreciendo un servicio limitado.
La verdad no creo que la gente lo contrate , para ver caracol y rcn para eso existe la TDT amigo.
 
La verdad no creo que la gente lo contrate , para ver caracol y rcn para eso existe la TDT amigo.
Exacto sí yo sólo viera Caracol Y RCN , no pagaría tv por suscripción.Me quedaría sólo con internet , telefonía móvil , alguna app de vídeo o streaming, yo creería que el que contrata Directv es para ver algo diferente , ya sea deportes o películas.
 
La verdad no creo que la gente lo contrate , para ver caracol y rcn para eso existe la TDT amigo.
Me sorprende tu respuesta la IPTV es lo actual y DGO es IPTV y de hecho hasta las empresas reducen costos con la popularidad que tienen los TV hoy siendo Smart se evitan hasta tercerizar instaladores y equipos, pues los tv android ya dejan que se ocupen estas apps empresariales: clarovideo, DGO, movistar play, ETB igual con DGO y la tendencia mundial es esa usar apps IPTV porque ofrecen ademas de canales en vivo contenido VOD (peliculas) es mas ya claro y dgo ofrecen esos servicios por separado de su tv lineal satelital.

En cuanto a los canales privados como lo he venido escribiendo siempre existiran los acuerdos o en ultimas como tu detallas la TDT.

Lo que quiero enfatizar es que un servicio de tv por suscripcion sin los canales nacionales pierde puntos y no importa si es IPTV Caracol y directv son demasiado tercos nunca piensan que todo esto al final al ser un servicio pago repercute en el interes de sus usuarios y si es dgo es su talon de aquiles y si es caracol deja de llegar a mas audiencia donde se pueden ver mas sus comerciales, el tema aqui es que directv no se esfuerza por arreglar ese problema y ya se que me saltaran varios con lo mismo que para eso esta la TDT y¿ si esa zona no tiene cobertura TDT? pero si hay internet ¿o si es una edificacion que no permite antenas externas? o en ultimas el usuario no quiere saber nada de contratos de permanencia y la iptv como dgo le ofrece ese plus pero que se encuentra con ese lunar que caracol,Rcn citytv y todo el resto de canales que quieran hacer lo mismo bloquean sus producciones. ¿pagarian ustedes un servicio asi? Verdad que NO.
 
Última edición:

Los últimos temas