Foro Oficial DGo

Jajajaa en eso la TDT si les gana a todos hasta el satélite, de echo yo solo veo la TDT es para ver el desafío de caracol y los partidos de la seleccion, RCN ni las propagandas veo, ese canal no nada nada bueno.
Hola, perdón el offtopic: a próposito de la TDT, por qué, por ejemplo en la transmisión en TDT de Caracol Noticas, RCn, en donde aparece la hora, y la comparo con mi reloj, el celular, computador, etc,.. la TDT tarda 4 segundos más en cambiar de minuto. La tdt también tiene retraso? Existe alguna teconlogía que realmente transmita en tiempo real? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Hola, perdón el offtopic: a próposito de la TDT, por qué, por ejemplo en la transmisión en TDT de Caracol Noticas, RCn, en donde aparece la hora, y la comparo con mi reloj, el celular, computador, etc,.. la TDT tarda 4 segundos más en cambiar de minuto. La tdt también tiene retraso? Existe alguna teconlogía que realmente transmita en tiempo real? Gracias
Ninguna
 
Uds que todo lo saben. Será que directv go transmitirá los partidos del mundial en 4k o tocará contratar el servicio satelital ?
 
No funciona Directv GO.
Justo en momento del partido 😡
 

Archivos adjuntos

  • 9022040F-0025-49FD-AFDA-4F9B88A906E9.png
    9022040F-0025-49FD-AFDA-4F9B88A906E9.png
    253.3 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: reynelfe
A mi me saco de la aplicación y no hubo poder humano que permitiera ingresar, hasta hace unos pocos minutos ya permite iniciar sesión y de vez en cuando deja reproducir contenido
 
Si DirecTV Go colapsa en un partido de Colombia no me imagino en el Mundial, ojalá de aquí a allá arreglen la aplicación
 
Si DirecTV Go colapsa en un partido de Colombia no me imagino en el Mundial, ojalá de aquí a allá arreglen la aplicación
El tema es que ha crecido en uso, yo siempre he usado Directv Sports y ahora Directv Go para el mundial y en general normal (Desde el 2014). Sin problemas, lo que creo es que ajustaron los balanceadores para evitar una facturación excesiva con el tema de la venta, no veo otra explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y juliaco
El tema es que ha crecido en uso, yo siempre he usado Directv Sports y ahora Directv Go para el mundial y en general normal (Desde el 2014). Sin problemas, lo que creo es que ajustaron los balanceadores para evitar una facturación excesiva con el tema de la venta, no veo otra explicación.


Por esta razón aconsejo que tengan un deco en prepago satelital para evitar esos inconvenientes en el mundial
 

Los últimos temas