Foro Oficial DGo

Lo peor es que no es fácil reportar estos fallos, y cuando se logra no saben qué decir. Logré notificar por chat, indicando los dispositivos Apple, las versiones de las app instaladas y me responden “por favor verifique la sesión en Chrome, elimine el caché…” en fin, no tienen ni idea de lo que uno les habla ni de lo que están respondiendo 😡
En Twitter es lo mismo, las respuestas están memorizadas en @DIRECTVGOAyuda y @DIRECTVGO parecen robots con autismo, prometen pero las soluciones no se ven a corto plazo, la velocidad segun los Terminos detalla que la app solo pide 4 mbps, yo la pruebo con 150 de movistar, y no va por ahí el asunto, mas bien es fallo del servicio, sus equipos se están quedando asfixiados o tienen fallas.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Les cuento el problema de contratar DIRECTV GO por medio de ETB que tiene mi hermano.

En muchas ocasiones la aplicación cierra sesión sola, al tratar de iniciar sesión no deja, dejan pasar un rato digamos una hora y ya pueden volver a iniciar sesión. Tema muy cansón estar a cada rato tratando de iniciar sesión. Tenemos un Tivo tv y un Mi box S.

Al llamar a Direct Tv para recibir soporte dicen que nos tenemos que comunicar con ETB para que le den soporte ya que se contrato con ellos y estos de ETB no dan pie con bola.

Feo que vayan a quitar la TV de la ETB, en mi caso trate de enseñarle a mi mama a usarlo, ella tiene 60 años y no le gusto, no puede hacer zapping algo que la app debería tener "Como Pluto TV" y que es difícil de manejar según ella. También de por si el decodificador de la ETB se le hace difícil y si presiona un mal botón, me toca configurárselo como por ejemplo el input del tv o algún menú especial del mismo, me entenderán las personas que tengan familiares de la tercera edad que no han estado muy familiarizados con la tecnología.

Yo he probado el servicio y buenos los canales de deporte, pero los demás canales comparado con la ETB al menos en mi plan silver me parece que ETB tiene mas.

Feliz con el internet pero me tocara irme a movistar fibra, de momento mi plan es alargarlo lo mas que pueda, por otro lado me quedan dudas de cuanto me bajaran el costo del plan los de la ETB cuando quiten la televisión, aunque viendo las recientes subidas de velocidad presiento que será mas bien poco con esa excusa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Les cuento el problema de contratar DIRECTV GO por medio de ETB que tiene mi hermano.

En muchas ocasiones la aplicación cierra sesión sola, al tratar de iniciar sesión no deja, dejan pasar un rato digamos una hora y ya pueden volver a iniciar sesión. Tema muy cansón estar a cada rato tratando de iniciar sesión. Tenemos un Tivo tv y un Mi box S.

Al llamar a Direct Tv para recibir soporte dicen que nos tenemos que comunicar con ETB para que le den soporte ya que se contrato con ellos y estos de ETB no dan pie con bola.

Feo que vayan a quitar la TV de la ETB, en mi caso trate de enseñarle a mi mama a usarlo, ella tiene 60 años y no le gusto, no puede hacer zapping algo que la app debería tener "Como Pluto TV" y que es difícil de manejar según ella. También de por si el decodificador de la ETB se le hace difícil y si presiona un mal botón, me toca configurárselo como por ejemplo el input del tv o algún menú especial del mismo, me entenderán las personas que tengan familiares de la tercera edad que no han estado muy familiarizados con la tecnología.

Yo he probado el servicio y buenos los canales de deporte, pero los demás canales comparado con la ETB al menos en mi plan silver me parece que ETB tiene mas.

Feliz con el internet pero me tocara irme a movistar fibra, de momento mi plan es alargarlo lo mas que pueda, por otro lado me quedan dudas de cuanto me bajaran el costo del plan los de la ETB cuando quiten la televisión, aunque viendo las recientes subidas de velocidad presiento que será mas bien poco con esa excusa.
si, lo entiendo
en mi caso, que soy ciego, en apple tv sale el código que toca meter en el navegador.
si bien el VoiceOver es potente, direct tv go se quema en accesibilidad
pero es mejor que por ejemplo Claro video
el tema es que el código este no lo lee por nada, así que me toca esperar a que mi esposa me diga cual es
si pasara solamente en el momento de activarlo, pues listo
pero el Lanero tiene razón
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Les cuento el problema de contratar DIRECTV GO por medio de ETB que tiene mi hermano.

En muchas ocasiones la aplicación cierra sesión sola, al tratar de iniciar sesión no deja, dejan pasar un rato digamos una hora y ya pueden volver a iniciar sesión. Tema muy cansón estar a cada rato tratando de iniciar sesión. Tenemos un Tivo tv y un Mi box S.

Al llamar a Direct Tv para recibir soporte dicen que nos tenemos que comunicar con ETB para que le den soporte ya que se contrato con ellos y estos de ETB no dan pie con bola.

Feo que vayan a quitar la TV de la ETB, en mi caso trate de enseñarle a mi mama a usarlo, ella tiene 60 años y no le gusto, no puede hacer zapping algo que la app debería tener "Como Pluto TV" y que es difícil de manejar según ella. También de por si el decodificador de la ETB se le hace difícil y si presiona un mal botón, me toca configurárselo como por ejemplo el input del tv o algún menú especial del mismo, me entenderán las personas que tengan familiares de la tercera edad que no han estado muy familiarizados con la tecnología.

Yo he probado el servicio y buenos los canales de deporte, pero los demás canales comparado con la ETB al menos en mi plan silver me parece que ETB tiene mas.

Feliz con el internet pero me tocara irme a movistar fibra, de momento mi plan es alargarlo lo mas que pueda, por otro lado me quedan dudas de cuanto me bajaran el costo del plan los de la ETB cuando quiten la televisión, aunque viendo las recientes subidas de velocidad presiento que será mas bien poco con esa excusa.
en su caso, no tiene la opcion de una cablera de barrio, tengo un tio que le paso lo mismo, solo que en este caso, el negocio una promo, desmonto la tv de etb y se fue a pagar colombia mas tv, dejando la fibra y telefonia,

me dice que le a ido bien, sin fallas, sin detalles, y en los 3 servicios no paga mas de 90 mil mes,

porque directv go, para alguien que canalea, es algo dificil, mi mama esta igual
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Anoche probé instalar la nueva versión de Directv Go en mi Chromecast con Goolge TV y no me dejó instalarla, ni por la Play Store ni como archivo apk.
Me salió el mensaje que no era posible instalar la aplicación.

Qué podrá ser?.
 
Anoche probé instalar la nueva versión de Directv Go en mi Chromecast con Goolge TV y no me dejó instalarla, ni por la Play Store ni como archivo apk.
Me salió el mensaje que no era posible instalar la aplicación.

Qué podrá ser?.
A mi me ha tocado desinstalar por completo y volver a instalar. La actualización no me sirve.
 
Anoche probé instalar la nueva versión de Directv Go en mi Chromecast con Goolge TV y no me dejó instalarla, ni por la Play Store ni como archivo apk.
Me salió el mensaje que no era posible instalar la aplicación.

Qué podrá ser?.
Para Android si mal no estoy ya la app esta exigiendo minimo la version 7, tambien hay que saber que los archivos APK que se bajaban con versiones antiguas de android seran parte del pasado, ahora la extension predominante para versiones actuales es la extension AAB, estas apps reducen el espacio a exigir y aplican mas seguridad a las apps en temas de pirateria.

En mi caso yo tengo Roku en un TV y en otro el Amazon firestick version 1080 y este ultimo cuando abro la app DGO me sale un mensaje que debo actualizar mi dispositivo porque este viene con la version 5 y que para mantener compatibilidad cob futuras versiones debo tener minimo la version 7, le doy aceptar y luego entra sin problemas, pienso que algun dia ya no dejara entrar o en su plan B dejara ocupar una version vieja, por eso hay que migrar a la version 4K de ese dispositivo que viene con una version de android modificada mas actual, entonces si o si versiones viejas del firestick de amazon no seran compatibles.

Fuente:
------------
 
Hola buenos días. Soy nuevo en el grupo, interesado por adquirir la App de Directv go, básicamente por el canal Smithsonian channel y por supuesto por los canales deportivos... preparándome para el mundial.

Leo en comentarios que ha desmejorado la calidad de la App. Desearía conocer experiencias de costo y si directv maneja algún tipo de descuentos o promociones al respecto. Que tal el canal cultural que les nombre? me recomendarían adquirir la App con el distribuidor o con alguien externo? mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Hola buenos días. Soy nuevo en el grupo, interesado por adquirir la App de Directv go, básicamente por el canal Smithsonian channel y por supuesto por los canales deportivos... preparándome para el mundial.

Leo en comentarios que ha desmejorado la calidad de la App. Desearía conocer experiencias de costo y si directv maneja algún tipo de descuentos o promociones al respecto. Que tal el canal cultural que les nombre? me recomendarían adquirir la App con el distribuidor o con alguien externo? mil gracias.
si puede conseguir un externo seria bueno, en mi caso yo tengo DTVGo + hbo + win+ y me a ido bien con la app, tenia microcortes de 1 segundo, pero descubri que era mi conexion a internet y ya se arreglo

si va por Smithsonian channel, no lo piense mas, ese canal va por encima de discovery y natgeo, yo por ese canal pago la app, en deportes, ahora que la nascar va por directv sports al igual que el cilcismo, tambien lo recomiendo

en facebook encuentra quien vende las cuentas, pero le toca dedicarle tiempo, ahora si no lo tiene, compre la cuenta en la pagina de directv
 
Buena pregunta, de lo que conozco solo los servicios iptv (no legales) son una alternativa para ver estos eventos. Por ejemplo el canal BeIn Sports no está disponible para la región.
 
Buena pregunta, de lo que conozco solo los servicios iptv (no legales) son una alternativa para ver estos eventos. Por ejemplo el canal BeIn Sports no está disponible para la región.
Ver eventos , fútbol, en vivo por Iptv? Si Ud.se aguanta verlos con retrasos de 1:30 min.,. después de que hacen gol, adelante..
 

Los últimos temas