Les cuento el problema de contratar DIRECTV GO por medio de ETB que tiene mi hermano.
En muchas ocasiones la aplicación cierra sesión sola, al tratar de iniciar sesión no deja, dejan pasar un rato digamos una hora y ya pueden volver a iniciar sesión. Tema muy cansón estar a cada rato tratando de iniciar sesión. Tenemos un Tivo tv y un Mi box S.
Al llamar a Direct Tv para recibir soporte dicen que nos tenemos que comunicar con ETB para que le den soporte ya que se contrato con ellos y estos de ETB no dan pie con bola.
Feo que vayan a quitar la TV de la ETB, en mi caso trate de enseñarle a mi mama a usarlo, ella tiene 60 años y no le gusto, no puede hacer zapping algo que la app debería tener "Como Pluto TV" y que es difícil de manejar según ella. También de por si el decodificador de la ETB se le hace difícil y si presiona un mal botón, me toca configurárselo como por ejemplo el input del tv o algún menú especial del mismo, me entenderán las personas que tengan familiares de la tercera edad que no han estado muy familiarizados con la tecnología.
Yo he probado el servicio y buenos los canales de deporte, pero los demás canales comparado con la ETB al menos en mi plan silver me parece que ETB tiene mas.
Feliz con el internet pero me tocara irme a movistar fibra, de momento mi plan es alargarlo lo mas que pueda, por otro lado me quedan dudas de cuanto me bajaran el costo del plan los de la ETB cuando quiten la televisión, aunque viendo las recientes subidas de velocidad presiento que será mas bien poco con esa excusa.