Foro Oficial DGo

Hola, cuáles son las condiciones particulares de estos códigos? Gracias
Pregunté por el chat y me dieron esta info. Creo que la de PROMO50 es la que más vale la pena
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220613-153117_Chrome.jpg
    Screenshot_20220613-153117_Chrome.jpg
    326.4 KB · Visitas: 72
Vale, pero hay que hacer algo adicional? Es que recién obtuve la tarjeta pero cuando la intento ingresar me la rechaza...
Puede escribir al soporte de directvgo a ver de que pais es emitida la tarjeta según ellos, porque por ejemplo probé con una tarjeta exito tuya una vez y para ellos era emitida de USA, entonces posiblemente esté pasando algo parecido.
 
Puede escribir al soporte de directvgo a ver de que pais es emitida la tarjeta según ellos, porque por ejemplo probé con una tarjeta exito tuya una vez y para ellos era emitida de USA, entonces posiblemente esté pasando algo parecido.
Esta bien, y sabes si el pago en cada mes se difiere a más de 1 cuota con tarjetas de crédito?
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y LuisFeGE
Hola Laneros, Alguien más esta experimentando problemas para acceder al servicio? desde esta tarde me aparece no disponible, pensé que podría ser la conexión a internet, pero no funciona ni con el celular...
 
Hola Laneros, Alguien más esta experimentando problemas para acceder al servicio? desde esta tarde me aparece no disponible, pensé que podría ser la conexión a internet, pero no funciona ni con el celular...
Hace un rato (como 8:30 PM) me pasó igual con la app de ipad... desistí y me puse a hacer otra vaina entonces no se si persista la falla. Mañana probaré de nuevo.
 
Terrible la app caracol play en el amazon firestick, la instale para loguearme con las credenciales de DGO y a pesar que se deja instalar, no sirve para nada, (ni loguear deja) al abrir la app los menus e iconos salen todos distorsionados y el puntero del control no se ve por ningun lado, en cambio desde la la pagina de caracol play con google chrome funciona de 10.

Sigo viendo muy mal esta jugada de caracol con DGO que por ejemplo bloquea la señal en el horario de la voz kids y mi señora madre tengo que habilitarle una lista m3u para que la pueda ver con el smart iptv, pero estas listas se laguean mucho y en su habitación no hay TDT, estoy pensando comprarle un deco TDT y acabar con todos esos bloqueos.
 
Terrible la app caracol play en el amazon firestick, la instale para loguearme con las credenciales de DGO y a pesar que se deja instalar, no sirve para nada, (ni loguear deja) al abrir la app los menus e iconos salen todos distorsionados y el puntero del control no se ve por ningun lado, en cambio desde la la pagina de caracol play con google chrome funciona de 10.

Sigo viendo muy mal esta jugada de caracol con DGO que por ejemplo bloquea la señal en el horario de la voz kids y mi señora madre tengo que habilitarle una lista m3u para que la pueda ver con el smart iptv, pero estas listas se laguean mucho y en su habitación no hay TDT, estoy pensando comprarle un deco TDT y acabar con todos esos bloqueos.
Debe ser que tu Amazon Fire Stick ya está sacando la mano y por eso es que no funciona la app, o tal vez Caracol Play es incompatible con la plataforma de Amazon.
 
Debe ser que tu Amazon Fire Stick ya está sacando la mano y por eso es que no funciona la app, o tal vez Caracol Play es incompatible con la plataforma de Amazon.
Mas bien es incompatible al igual que la version oficial de clarovideo, en ultimas le instale la app caracol play en su telefono movil y le explique los pasos para ver la señal en vivo, en cuanto a las credenciales de DGO ninguna de las cuentas que tengo funcionaron, esos acuerdos son humo total, me toco registrarme con un email nuevo.
 
Se me acabo la promoción del año, ya que pagar $60000 es bastante costoso por 90 canales, iba a cancelar la suscripción en la aplicación pero me llevaron a una URL de retención y me dieron una promoción de retención de 40% por 4 meses adicionales sin necesidad de ingresar códigos promocionales adicionales, al menos voy a aguantarme hasta el mundial y después si la cancelo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Se me acabo la promoción del año, ya que pagar $60000 es bastante costoso por 90 canales, iba a cancelar la suscripción en la aplicación pero me llevaron a una URL de retención y me dieron una promoción de retención de 40% por 4 meses adicionales sin necesidad de ingresar códigos promocionales adicionales, al menos voy a aguantarme hasta el mundial y después si la cancelo.
A mi se me termina el próximo mes, me podria decir como fue el proceso de paso a esa URL por favor?
 
A mi se me termina el próximo mes, me podria decir como fue el proceso de paso a esa URL por favor?

Simplemente entrar a la página de DirectvGO donde están los planes y darle "Cancelar Suscripción", ahí le piden a uno llenar un formulario, yo escogí la opción de servicio costoso y puse que el servicio era muy caro, después al darle click en cancelar salió como una ventana emergente que si quería aceptar la promoción de 40% por 4 meses y le di aceptar, es la segunda URL de retención.

Las URLs exactas son estas:

Encuesta: https://www.directvgo.com/selfcare/subscription/survey

Retención: https://www.directvgo.com/selfcare/subscription/retention
 
Alguien ha podido loguearse a Caracol Play a través de Directv Go y si sí, podría explicar un poco? La verdad no he podido, me sale este aviso.

Incluso le creé una cuenta en Caracol play con el mismo correo de directv go y nada.
1.png
 
Alguien ha podido loguearse a Caracol Play a través de Directv Go y si sí, podría explicar un poco? La verdad no he podido, me sale este aviso.

Incluso le creé una cuenta en Caracol play con el mismo correo de directv go y nada.
Ver el archivos adjunto 520215
las credenciales de DGO ya no funcionan yo también lo intenté y me salía el mismo cartelito, te toca registrarte con otro correo, (así si funciona) Directv y directv GO deberían sacar de su grilla a RCN y Caracol TV, y reemplazarlos mejor por Azteca 7 o los GOLDEN les aseguro que la gente se acostumbra a no mirar esos canales que tras de tener una pesima y aburrida programación bloquean su señal en un servicio que es legal y pago, en twitter yo vivo escribiéndoles a los señores de directv que quiten caracol en DGO ya que bloquean de lo lindo y jamás responden.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos mensajes

Los últimos temas