Foro Oficial DGo

Contraté Directv Go para ver que tal funciona para el mundial, y he tenido un problema en Smarttv LG, me ha pasado con algunos canales, de un momento a otro se va el audio.
 
  • Me gusta
Reacciones: MARAD0NA
¿Uno puede contratar Directvgo por solo un mes para el mundial, o hay permanencia mínima al suscribirse?
En estos servicio la permanencia es para cubrir gastos de instalación y sus derivados, en este caso no existe logística para activar un servicio por lo tanto sea un mes o más ya les genera ganancia desde el principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: MARAD0NA
DTG y audio PCM en APTV. Saludos Laneros. Alguien ha logrado reproducir audio 5.1 desde DTG en Apple TV y HTeather?
No, pero creo que no es culpa del ATV. No se como sea en otros dispositivos pero al menos aquí solo es stereo y no 5.1 (si en otros si hay, es que los desarrolladores lo habiliten para este dispositivo). Me molesta también que en iOS vayan con versiones mucho más avanzadas y hasta nueva interfaz que en ATV no han querido actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
nunca he tenido Directv go, cuál es la forma más económica de tenerlo? Hay forma de compartir cuenta para comprar entre varios?
Compartir como tal sería entre 2, solo deja 2 dispositivos a la vez, y el precio más bajo, creo que es con etb durante los primeros 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
nunca he tenido Directv go, cuál es la forma más económica de tenerlo? Hay forma de compartir cuenta para comprar entre varios?
La forma mas facil es tener el prepago satelital y ya se lo adicionan, o que un familiar o amigo tenga el mismo y le pase las credenciales, la otra es que vaya a una sede fisica y pregunte por un tecnico instalador y hable aparte con el para que le venda una a un solo pago, esta ultima opcion funciona ya que muchas instlaciones las hacen en zonas rurales donde no tienen internet y son cuentas que jamas ocupan, asi funciona igual para las de claro video tanto en tv cable o DTH.
 
La forma mas facil es tener el prepago satelital y ya se lo adicionan, o que un familiar o amigo tenga el mismo y le pase las credenciales, la otra es que vaya a una sede fisica y pregunte por un tecnico instalador y hable aparte con el para que le venda una a un solo pago, esta ultima opcion funciona ya que muchas instlaciones las hacen en zonas rurales donde no tienen internet y son cuentas que jamas ocupan, asi funciona igual para las de claro video tanto en tv cable o DTH.
Gracias por la respuesta. Con el que es prepago, tengo que tener saldo para que el go funcione? Con qué plan de go quedaría activo ese?
 
Gracias por la respuesta. Con el que es prepago, tengo que tener saldo para que el go funcione? Con qué plan de go quedaría activo ese?
Debe tener saldo; al momento de su vencimiento, se inhabilita la cuenta. Tendría que recargar de nuevo y automáticamente su programación vuelve a la normalidad. Estos son los canales de Prepago:
A&E HD
Canal 1 HD
Caracol TV HD (Algunos programas. No los del prime ni enlatados)
Cartoon Network HD
Cinelatino SD
Cinecanal HD
Citytv SD
CNN En Español SD
DSports HD
DSports 2 HD
DSports Fight HD
DSports + HD
DSports (eventos adicionales, cuando estén disponibles)
Discovery HD
Discovery Home & Health HD
Discovery ID HD
Discovery Kids HD
Disney Channel HD
Disney Junior HD
DNews HD
E! HD
el gourmet HD
El Tiempo SD
ESPN 2 HD
ESPN 3 HD
ESPN 4 HD
ESPN HD
Fox Sports 2 HD
Fox Sports 3 HD
FX HD
Hola TV HD
HTV SD
IVC HD
Más Chic HD
MTV HD
National Geographic HD
Nick Jr. HD
Nick HD
NTN 24 SD
OnDIRECTV HD
Pasiones HD
RCN HD
Real Madrid TV HD
Sony Channel HD
Space HD
Star Channel HD
Studio Universal HD
Telemundo HD
TNT HD
Universal TV HD
Warner HD
Win Sports HD
 
Estimados Directv GO trae más canales que el Prepago? o mejor recargo el DECO?
El prepago trae mas canales y se canalea (zapping) mucho mejor, DGO es enemigo de las pilas AAA se las acaba en un salto de grillo (y eso que compro las duracell) y sumado a que canales nacionales los viven bloqueando, eso es lo malo de las apps de esas empresas la felicidad no es completa por eso tengo la TDT en plan B.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y alvace
Estimados Directv GO trae más canales que el Prepago? o mejor recargo el DECO?
La cantidad de canales que le aparecen en DGo con un login de prepago es parecido al plan básico. El plan full ya tendría más canales que el login prepago.
Sin embargo, como mencionó el otro en el foro, en el deco como tal hay algunos canales que no entran en ningún plan.
Si piensa recargar para solo ver DGo entonces como le dije es mejor comprar el mes de DGo básico porque es más barato o el full vale igual y le da más canales.
 
La cantidad de canales que le aparecen en DGo con un login de prepago es parecido al plan básico. El plan full ya tendría más canales que el login prepago.
Sin embargo, como mencionó el otro en el foro, en el deco como tal hay algunos canales que no entran en ningún plan.
Si piensa recargar para solo ver DGo entonces como le dije es mejor comprar el mes de DGo básico porque es más barato o el full vale igual y le da más canales.

El básico tiene los canales necesarios para ver todos los partidos del mundial?, es que quiero ponerle a mi papa la MI BOX en la sala para que vea lo partidos y la TDT los que pase Caracol o RCN
 
El básico tiene los canales necesarios para ver todos los partidos del mundial?, es que quiero ponerle a mi papa la MI BOX en la sala para que vea lo partidos y la TDT los que pase Caracol o RCN
Sí, los tres Directv sports que al parecer serán rebautizados Dsports,Dsports2 ,Dsports+ , están en el plan básico de Directvgo y también tendrán el mosaico multicamara.Los partidos irán por Dsports señal principal , La señal 2 muestra juegos en directo en los últimos partidos de la fase de grupos que son en simultáneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y rushmedia
Amigos hay algún cupón de descuento que sirva con cuentas ya creadas???

Tengo pensado reactivar el servicio por el mundial