Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon, pero creo que la coma podria hacer que no funcionaran, lo pueden hacer por partes......
www.directv.cl
en el lugar donde dice PRODUCTOS, luego en PLANES (a mano izquierda de la pantalla en fondo azul) alli los encuentran First plan y Value plan......
Para First plan:
http://www.directv.cl/_temporal/289...ctv/septiembre/html_planesorig/first_plan.htm
Para Value plan:
http://www.directv.cl/_temporal/289...ctv/septiembre/html_planesorig/value_plan.htm
Asi que si tuvieran algun inconveniente, ahora lo puedan mirar.......
Saludos......

En espera de algo BUENO en Directv......
 
Noticias No tan buenas :(

Galaxy de Colombia, ha informado que dado que la CNTV aun no ha determinado cuales son las condiciones de la licencia de Telecom TV (Telefonica DIGITAL TV), DTV CO ha decidido postergar el lanzamiento de los nuevos Deco y Productos entre 2 o 3 semanas.
Lo que significa que hasta finales de octubre tendremos los nuevos Deco.....

j_d_arq, gracias por el aporte. Creo que ya sabemos de donde saco la idea Galaxy.

Con relación a los diferentes canales: 774 Venevision, fue retirado por negociaciones de $$$$$$$: frecuencia 801 CD-USA, esta lista para usar falta que DTV la baja del Sat,
 
Logos canales

Se han fijado que en los logos de los canales FX y FOXL, entre otros, el primero de Food Channel y el segundo con el de la NBC..... algunas de las cosas anunciadas por Jfaa_Ps......


Saludos......
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Necesitamos que Directv le compita por lo menos en CANALES a SMART, o sino que SMART llegue a MEDELLIN.......
 
j_d_arq, es uno de los muchos errores que los tecnicos de DTV estan tratando de solucionar......

Les dejo otros. Si se fijan los domingos por la mañana cuando se abren las frecuencias de la NFL, los canales de PPV (Peliculas) que dan reducidos a 2. Estos sucede por un problema de Software con los L10, ya que viene diseñado para no tener mas de 180 canales en este momento. Veremos que pasa con la nueva actualización del Software en los proximos días
 
Nuevos decos

Alguien tiene idea de cuanto van a costar los decodificadores nuevos de Directv (+) ? yo creo que van a ser bastante costosos, sabiendo que aca en Argentina un deco adicional de los comunes que se usan ahora, cueta unos 100 dolares...
 
Jfaa_ps, se acabaron las noticias de Directv ??? veo en los comerciales que pasan, que aparece el canal usa, ya lo colocaron???
 
En la WEB.....

Hola....
Algunos comentarios que se escapan ultimamente de Directv......, les dejo las paginas para que lean y cuenten que piensan......

http://www.reporterdelespectaculo.com/ultimas/view.asp?id=4336

sobre los DVR y el servicio Directv PLUS.......

http://www.tvlatina.info/weeklycurrent.php?filename=bracco2209.htm

Saludos......
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Necesitamos que Directv le compita por lo menos en CANALES a SMART, o sino que SMART llegue a MEDELLIN.......
 
Me disculpo porque hace rato no post.......
Por problemas de trabajo no he podido hablar con mis amigos.... en proximos días me pongo al día; y presento el reporte "lo que paso y lo que no llego"
 
Una pregunta, sobre el tema de los link anteriores, yo tuve como 2 años Directv y la verdad nunca se me daño cuando llovia, por ahi una vez me quede sin un canal pero era un problema pero de un satelite...pero ya he leido varios comentarios en donde dicen que cuando llueve la señal se daña....que opinan en este momento los que tienen Directv, o sera que en Bogota no pasa eso y depende de la ciudad??
 
a mi jamás se me ha caido... de hecho, yo pude cuadrar una antena jeje...
 
...

Yo soy de Buenos Aires, y para que se me corte la señal, tiene que llover muy fuerte y se corta pero unos pocos minutos, nada mas...
 
Camilo tu tienes el canal Goltv ???? y cuanto vale la inastalacion ??? Gracias....
 
chapas dijo:
Camilo tu tienes el canal Goltv ???? y cuanto vale la inastalacion ??? Gracias....

No... yo antes habia dicho que si, el canal nuevo que habian incorporado era Golftv :(
y sobre la instalacion yo cuando yo pedi DIRECTV habia una promocion que la instalacion era gratis, pero igualmente tube que pagar los metros de cable que se utilizaron.
Cambiando de tema... hace un rato me informaron de Directv que los nuevos decodificadores estaran disponibles el año que viene!!!!
Asi que vamos a tener que esperar un poquito mas...
 
camilo222 dijo:
hace un rato me informaron de Directv que los nuevos decodificadores estaran disponibles el año que viene!!!!
Asi que vamos a tener que esperar un poquito mas...

El problema con los nuevos Deco es de competencia..... como en algunos paises no se ha definido la situación de Telefonica TV, DTV esperara para saber a que se enfrenta. Parece que el primer paises de AmericaLatina en tener los nuevos decos va hacer Chile:(
 
lo que paso y lo que no llego - Septiembre

Llego el ultimo viernes de Septiembre y es el ultimo día que DTV presenta servicio y canales para el mes de Septiembre.

Lo que paso.....
Canales que llegaron
  • On Directv - canal 999
  • Channel de Boxeo - Nuevo canal
  • Golf Channel - canal 613
  • NFL Sunday Ticket - canales 640 al 658

Canales que se fueron
  • Venevisión Continental - Canal 774

Lo que seguimos esperando......
  • Los nuevos Deco
  • Mejora de la interfase de los mosaicos
  • Terminar con la actualizacion del Software de los Deco-L10
  • Sobrepasar los 180 canales (incluidos los mosaicos y los Promo)
  • Canal CD - USA
  • Canal Speed
  • Activación de iTv Games e iTv Clima
 
Seguimos Esperando

Con perdon de Jfaa_ps:

Lo que seguimos esperando......
Los nuevos Deco
Mejora de la interfase de los mosaicos (IGUAL A SKY)
Canal STC (que ya lo habiamos tenido)
Canal TyC sports
Canal Speed channel
Canal Real Madrid (lo teniamos en SKY por algun tiempo)
Canal Discovery science
Canal Discovery Civilizacion
Canal Discovery Turbo
Canal CBS
Canal CNBC
Canal Telefe internacional
MEJORAR LA PAGINA EN INTERNET (la peor de DIRECTV)
Valorar los clientes que tienen (en otros paises los tienen en cuenta) ver paginas en la red.

Entre otros......, falta mucho y la competencia puede barrer...... si no se ponen las pilas.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas