Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
j_d_arq, de acuerdo contigo.... todo eso nos hace falta.
A lo que me refiero que falto, es aquellos servicios que DTV aseguro que tendria en septiembre..... por que tambien hace falta entonces Internet Satelital y WinMAX.
 
Jfaa_ps dijo:
j_d_arq, de acuerdo contigo.... todo eso nos hace falta.
A lo que me refiero que falto, es aquellos servicios que DTV aseguro que tendria en septiembre..... por que tambien hace falta entonces Internet Satelital y WinMAX.

Que es WinMAX?? :s
 
j_d_arq dijo:
Con perdon de Jfaa_ps:

Lo que seguimos esperando......
Los nuevos Deco
Mejora de la interfase de los mosaicos (IGUAL A SKY)
Canal STC (que ya lo habiamos tenido)
Canal TyC sports
Canal Speed channel
Canal Real Madrid (lo teniamos en SKY por algun tiempo)
Canal Discovery science
Canal Discovery Civilizacion
Canal Discovery Turbo
Canal CBS
Canal CNBC
Canal Telefe internacional
MEJORAR LA PAGINA EN INTERNET (la peor de DIRECTV)
Valorar los clientes que tienen (en otros paises los tienen en cuenta) ver paginas en la red.

Entre otros......, falta mucho y la competencia puede barrer...... si no se ponen las pilas.

Saludos

Cual era el canal STC porque yo tuve sky y no me acuerdo haberlo tenido jamás jeje
lo que yo espero es que le metan mas canales, mejoren los mosaicos

Otra cosa, a mi me sirve el iTV clima y iTV games, los consulté el domingo o lunes de esta semana...

saludos
 
Elfo, en los L10 y los RCA no tenemos actualmente esa función. Me gustaria saber que Deco tenes vos??????
 
El canal STC era el Sound Track Chanell era de musica pero a mi la verdad nunca me parecio bueno....en cuanto a Directv la verdad promete mucho y no cumple nada paso todo un mes y nada de nada...segun este foro esta esperando con que sale telefonica y si este llega con todo entonces con que respondera Directv ???? mientras que si ahora salen los decos nuevos pues la gente le parecera bueno y seran unicos y no habra otra opcion que escoger....y no se necesita saber mucho de finanzas para saber que los primeros en lanzar algun producto seran los beneficiados....para mi que Directv pasara este año y no va a salir con nada....En mi caso si Directv lanzara en este momento los decos que graban y buenos planes yo no esperaria a telefonica sino que me afiliaria de una....No se ustedes que piensan pero Directv mucho tilin tilin y nada de nada.
 
chapas dijo:
El canal STC era el Sound Track Chanell era de musica pero a mi la verdad nunca me parecio bueno....en cuanto a Directv la verdad promete mucho y no cumple nada paso todo un mes y nada de nada...segun este foro esta esperando con que sale telefonica y si este llega con todo entonces con que respondera Directv ???? mientras que si ahora salen los decos nuevos pues la gente le parecera bueno y seran unicos y no habra otra opcion que escoger....y no se necesita saber mucho de finanzas para saber que los primeros en lanzar algun producto seran los beneficiados....para mi que Directv pasara este año y no va a salir con nada....En mi caso si Directv lanzara en este momento los decos que graban y buenos planes yo no esperaria a telefonica sino que me afiliaria de una....No se ustedes que piensan pero Directv mucho tilin tilin y nada de nada.

Sinceramente yo no creo que Directv no lanza los decos por eso de Telefonica... por ejemplo, yo soy de Argentina y aca Directv no tiene competencia, ya que es el unico provedor de TV satelital, despues hay compañias de cable comunes, y sin embargo aca tambien se pospuso lo de los nuevos decodificadores... asi que no se... alguien sabe cuando piensan poner CD:USA ??
 
Hola....
Debo aclarar que elfo tiene razon el cana STC, nunca fue de SKY, pero si de Directv......

Que les parecio que TV cable y EPM tengan por 5 años los derechos del Futbol Colombiano, asi que con que vendra TELEFONICA....., sera por eso que Directv se quedo frenado y no va haber nada de nada....., solo la era del rectangulo..... y ya.....
y lo de mas canales.... y lo de mejor programacion, que?

Saludos.......
 
j_d_arq dijo:
Hola....
Debo aclarar que elfo tiene razon el cana STC, nunca fue de SKY, pero si de Directv......

Que les parecio que TV cable y EPM tengan por 5 años los derechos del Futbol Colombiano, asi que con que vendra TELEFONICA....., sera por eso que Directv se quedo frenado y no va haber nada de nada....., solo la era del rectangulo..... y ya.....
y lo de mas canales.... y lo de mejor programacion, que?

Saludos.......
Como asi j_d_arq???? esos si es un chisme bomba.....de donde sacaste esa noticia, por que si es asi tefonica apuntaria a otra estrategia....todos esperabamos que telefonica transmitiera todos los partidos, y ahora que ????? sera que tv cable y epm si tienen la infraestructura para transmitir "todos" los partidos como lo iba a hacer telefonica ???
 
chapas dijo:
Como asi j_d_arq???? esos si es un chisme bomba.....de donde sacaste esa noticia, por que si es asi tefonica apuntaria a otra estrategia....todos esperabamos que telefonica transmitiera todos los partidos, y ahora que ????? sera que tv cable y epm si tienen la infraestructura para transmitir "todos" los partidos como lo iba a hacer telefonica ???
Si es asi, se confirmo la compra por parte de EPM y TV Cable bogota de los derechos por 6 partidos del futbol colombiano (ampliable a 8).

Ahora el resto del pais que no tenga EMP o TV Cable QUE SE JODAAAAA! Gracias Dimayor del demonio!!!!

y eso que jesurum es costeño... será que sabes que tu santa madre aca en Barranquilla no podra ver los partidos ??? CABBRON!

.
 
combomix dijo:
Si es asi, se confirmo la compra por parte de EPM y TV Cable bogota de los derechos por 6 partidos del futbol colombiano (ampliable a 8).

Ahora el resto del pais que no tenga EMP o TV Cable QUE SE JODAAAAA! Gracias Dimayor del demonio!!!!

y eso que jesurum es costeño... será que sabes que tu santa madre aca en Barranquilla no podra ver los partidos ??? CABBRON!

.

No viejo eso no funciona asi, TV cable es el que ha tenido los derechos para los partidos desde hace como 3 años, ellos se encargaban de la producción de los 2 partidos que transmitian -señal jodidamente pobre por cierto-, y luego le vendían el derecho de reproducción a todos los demás operadores de tv de Colombia -la gran mayoría de los de cable están unidos en una sola asociación y compran en grupo-, por eso que se renueve el negocio con ellos y EPM es bueno, porque significa que ahora, si su cable operador en Barranquilla quiere transmitir los partidos lo puede hacer, siempre que pague, con el negocio de Telefonica, la única forma de ver los partidos era suscribiendose a su servicio.

O por lo menos asi me dijeron que funcionaba.

Ahora a esperar que Directv compre los derechos, y que mejoren esa señal.
 
BAT 49 dijo:
que se renueve el negocio con ellos y EPM es bueno, porque significa que ahora, si su cable operador en Barranquilla quiere transmitir los partidos lo puede hacer, siempre que pague,

Esa es la parte del panico, que teledinamica barranquilla los compre!!!, amigo, el 80% de los cableoperadores del pais apestan, no quieren comprar canales que se salgan de su "bajo presupuesto", y teledinamica es la reina de todas, por mi barrio teledinamica sirve dos veces a la semana, no tiene el campeonato español, no tiene la mitad de los canales que tenia hace dos años y su precio se ha triplicado (su mensualidad cuesta 55... mientras que la de directv cuesta 79...)... prefiero pagar los 24 extras pero tener señal confiable, digital y mis canales preciados de deportes COMPLETOS.

por eso el mal panorama que se aproxima
 
Sera que Directv con esta noticia ahora se duerme y no se preocupa por los decos nuevos ???? y tratara de negociar los derechos del futbol Colombiano ????? y con que saldra ahora telefonica???? lo unico que le resta es colocar canales de futbol como GolTv, TyCSports, Fox Sports, Los Espn y asi reuniriamos casi todas las ligas importantes del mundo, ademas el canal Speed, para ver a Montoya...yo creo que Directv descanso con esta negociacion falta ver las nuevas de Telefonica.
 
Se me hace demasiado egoista que la Dimayor solo le venda los derechos de transmision del Futbol Profesional Colombiano a epm y TVcable. Porque el año pasado DirecTV, SKY y SuperCable poseian tambien los derechos de transmision de los partidos y la dimayor se los nego. Creo que es porque hay mucha plata de por medio que maneja TVcable directamente con la dimayor.

Es obvio que es una muy buena estrategia de TVCable, porque a muchos nos gusta ver el futbol colombiano, Ahora en Bogota, el poder ver estos partidos si ya se volvio una opcion demasiado cerrada. solo TVcable los transmite. lo que incita mucho a la gente a cambiarse a tvcable.

Pero no dejo de pensar que la Dimayor fue muy egoista al cerrar negociacion solo con TVcable.
 
el negocio le costo a tvcable y a une 17 millones de dolares... que bien comenzo jesurum como presidente, 17 de los grandes para volverlos mierrda rapidito... y quien sabe cuanto hubo bajo la mesa.
Mientras tanto los fanaticos que esperamos disfrutar la señal que les importa, tocara seguir oyendo carrusel deportivo y viendo los goles en el noticiero, y despues debatir las jugadas en la telepolemica... asi como el pais tercer mundista que somos... gracias jesurum por la colombianada que nos hiciste.

.
 
chapas dijo:
Sera que Directv con esta noticia ahora se duerme y no se preocupa por los decos nuevos ???? y tratara de negociar los derechos del futbol Colombiano ????? y con que saldra ahora telefonica???? lo unico que le resta es colocar canales de futbol como GolTv, TyCSports, Fox Sports, Los Espn y asi reuniriamos casi todas las ligas importantes del mundo, ademas el canal Speed, para ver a Montoya...yo creo que Directv descanso con esta negociacion falta ver las nuevas de Telefonica.

Fox Sports, yo lo tengo... esta incorporado en la grilla de Directv Argentina.
 
¿ Los "NUEVOS" canales ?

Hola.....
ya revisaron los "nuevos" canales? 505, 720 y 750?
era lo que esperabamos.........
esperemos que lleguen los que todos ESPERAMOS.......
ya existe una medio lista de lo que queremos .........
LLEGARAN....., el 6 de Octubre debuta Juan Pablo Montoya en un torneo medio de la NASCAR (es solo para empezar a probar), sera quelo veremos......SPEED CHANNEL....., como van las cosas NO.

SALUDOS.......
 
j_d_arq dijo:
Hola.....
ya revisaron los "nuevos" canales? 505, 720 y 750?
era lo que esperabamos.........
esperemos que lleguen los que todos ESPERAMOS.......
ya existe una medio lista de lo que queremos .........
LLEGARAN....., el 6 de Octubre debuta Juan Pablo Montoya en un torneo medio de la NASCAR (es solo para empezar a probar), sera quelo veremos......SPEED CHANNEL....., como van las cosas NO.

SALUDOS.......
Estoy mirando el canal 505 en el satelite de directv y no aparece nada que canal es ???? en cuanto al canal 720 se llama canal 26 y es de noticias Argentinas, y el 750 se llama canal a la verdad es remalo ese canal es cultural y argentino tambien....por que no colocan Speed, TyCsports, ISat, Space, esos si son buenos canales.:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.