Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlos075 dijo:
El canal 988 por lo menos no esta activado aqui en Colombia...

En la guía de programación de hoy dia de todos los paises aparece el canal como 988 MUS, pero para mañana ya aparece en la guía como 988 MODA, seguro lo activan mañana, o como será?? Al menos una radio más jejeje para ustedes, les digo que esa radio es muy buena.

Saludos
 
Diegoguzte dijo:
En la guía de programación de hoy dia de todos los paises aparece el canal como 988 MUS, pero para mañana ya aparece en la guía como 988 MODA, seguro lo activan mañana, o como será?? Al menos una radio más jejeje para ustedes, les digo que esa radio es muy buena.

Saludos
Jeje :p :p pues ojala un canal de radio seria bueno!!!!!!!!!!!
 
elotrojunior dijo:
Los canales de HBO 522 al 548 están activados para aprovechar la promoción del fin de semana

Es verdad amigo, todo el fin de semana podrán disfrutar de los canales de HBO, les recomiendo está películas:

Sábado 08/09/2007
530 Una Niñera a Prueba de Balas (12.00 horas)
530 Hechizada (13.45 horas)
530 La Leyenda del Tesoro Perdido (15.30 horas)
530 Golpe Bajo - El Juego Final (17.45 horas) (Comedia, muy buena)
526 El Cadaver de la Novia (18.30 horas)
Domingo 09/09/2007
534 Scooby Doo y el Monstruo del Lago Ness (10.30 horas) (Para los niños de la casa)
530 Herbie a Toda Marcha (14.45 horas)
526 Las Locuras de Dick & Jane (20.00 horas)

Los horarios son de Perú, Colombia y Ecuador (+2 en Argentina y Uruguay; +1 en Chile y Venezuela)

Si quieren otros horarios aprovechen los canales alternos, las otras señales y vean los horarios en su guia en pantalla amigos.

Y si quieren acción y + acción vean los canales MaxPrime; ahora si quieren cine independiente vean los Cinemax. Parezco publicista de HBO jajaja. Disfruten esta oportunidad amigos.

Saludos
 
lastima ya me las vi todas, por eso nunca me han gustado esos paquetes de cine, llegan muy tarde las peliculas que en las videotiendas, por eso nunca le sveo la gracia.

Amigos hoy transmitiran liga española?
 
tatotiburon dijo:
lastima ya me las vi todas, por eso nunca me han gustado esos paquetes de cine, llegan muy tarde las peliculas que en las videotiendas, por eso nunca le sveo la gracia.

Amigos hoy transmitiran liga española?

Muy cierto de las películas, pero hay varias personas que aún no los han visto, que ellos los aprovechen y se ahorren unos cuantos dolares en el alquiler de las mismas.

Hoy es fecha FIFA (Eliminatorias para la Eurocopa), por lo que no hay Ligas Europeas. La LFP regresa el otro fin de semana, al igual que EPL.

Saludos
 
Pues aprovechar al maximo esos canales, desde ayer ya me he visto 3 peliculas! y todo este fin de semana me voy a pegar a estos canales. jeje
 
Hola amigos, les aviso a los Hinchas del Real Madrid, que hoy podrán disfrutar de la Película: "Real, La Película" por el canal 536 a las 14.00 horas (hora peruana). Aprovechen este fin de semana la apertura de los canales de HBO por DirecTV.

Saludos
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, les aviso a los Hinchas del Real Madrid, que hoy podrán disfrutar de la Película: "Real, La Película" por el canal 536 a las 14.00 horas (hora peruana). Aprovechen este fin de semana la apertura de los canales de HBO por DirecTV.

Saludos
oK, DIEGO gracias por tu info!

Amigos quisiera saber si directv por lo menos el de usa tiene intenciones de agregar internet o si ya hay quisiera saber detalles??

BYE, GRAX:rolleyes:
 
Hola amigos, carlos075 tengo entendido que en USA DirecTV ya ofrece internet, tendré que informarme mejor y pasarles la info.

Hoy juega Perú vs. Colombia (Amistoso Internacional) a las 20.00 horas (Hora de Perú)

Saludos
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, carlos075 tengo entendido que en USA DirecTV ya ofrece internet, tendré que informarme mejor y pasarles la info.

Hoy juega Perú vs. Colombia (Amistoso Internacional) a las 20.00 horas (Hora de Perú)

Saludos

Sistemas de te internet satelital están disponibles en muchos lugares de Latino América, pero ni los precios ni la calidad supera a otros servicios por líneas fijas.
 
elotrojunior dijo:
Los canales de HBO 522 al 548 están activados para aprovechar la promoción del fin de semana

No están activados en todos los países.
Tengo un pack HBO ,el de 4 canales , y el otro ni lo habilitaron .

Por ahora se ve pantalla negra con el mensaje de ..... Ext 721.

Originalmente Escrito por Diegoguzte
En la guía de programación de hoy dia de todos los paises aparece el canal como 988 MUS, pero para mañana ya aparece en la guía como 988 MODA, seguro lo activan mañana, o como será?? Al menos una radio más jejeje para ustedes, les digo que esa radio es muy buena.

Saludos

Una radio , están haciendo chistes éstos . :| .
Si pusieran radios como esa que tienen los yanquis que son con sonido digital todavía....

Hoy miré la clasificación de la Euro por internet , gracias a no tener ESPN 2. :enojado:

La RAI y RTP tenían partidos también . ESPN+ se llama ESPN+ Hoy , casi todo el fútbol diferido , al basket por poco lo odian y así.......

Eurochannel:
Ni ellos saben el por qué de los subtítulos en portugués en el Eurochannel , la respuesta que me enviaron no me aclaró nada.
 
Hola amigos, Rob esa radio es Radio Moda (Radio de Perú), es muy buena, es una de las mejores en Perú.

Rob sobre los canales de HBO, llama y reclama porque deberian ser para todos. No te podria confirmar nada porque yo tengo el paquete HBO MAX Digital, por eso.

Deberiamos llamar a los call center para pedir para cada pais los 3 ESPN y los 2 Fox Sports, con estos canales tendriamos todos los eventos deportivos bien cubiertos, y se complementarian muy bien con lo demás que ofrece DirecTV como LFP, EPL, Nascar, Speed, Golf Channel, MLB, NFL y unos eventos de Box. Por mi parte ya lo pedi por email y dentro de unos minutos llamare al call center para hacer lo mismo.

Saludos amigos
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, Rob esa radio es Radio Moda (Radio de Perú), es muy buena, es una de las mejores en Perú.

Rob sobre los canales de HBO, llama y reclama porque deberian ser para todos. No te podria confirmar nada porque yo tengo el paquete HBO MAX Digital, por eso.

Deberiamos llamar a los call center para pedir para cada pais los 3 ESPN y los 2 Fox Sports, con estos canales tendriamos todos los eventos deportivos bien cubiertos, y se complementarian muy bien con lo demás que ofrece DirecTV como LFP, EPL, Nascar, Speed, Golf Channel, MLB, NFL y unos eventos de Box. Por mi parte ya lo pedi por email y dentro de unos minutos llamare al call center para hacer lo mismo.

Saludos amigos


Me parece que no fue para todos , no llamo más al call center nunca saben nada :\ .

Me mandaron este tipo de respuestas:

Estimado Sr .................:

Nos complace contactarnos con Usted.

Dado el compromiso que Directv tiene para con sus Clientes le agradecemos por esta sugerencia que nos ha enviado, siendo la misma remitida a personal especializado para su evaluación.

Como siempre sus impresiones, sugerencias y comentarios sobre nuestro servicio son de suma importancia.

Respecto a la comparación con otros países y repetidoras, aclaramos que la Empresa Directv Argentina S.A es independiente en su elección y transmisión.

Por su mención de la repetición de películas o eventos le informamos que Directv es una Empresa de retransmisión de señal de los canales contratados con sonido e imagen original, esto quiere decir que la Empresa decide sobre la programación de los canales, ni de la grilla de los mismos, ni del idioma de audio y subtitulado. Ya que esto va a depender desde donde se tome la señal del satélite.

Por ejemplo por el canal Eurochannel, Directv brinda un servicio de televisión satelital Panregional que, a diferencia de otros sistemas, obtiene señales desde distintos países tales como México, Venezuela, Brasil, Estados Unidos y Argentina.

Quedamos a su disposición ya sea vía e-mail o telefónicamente desde Nuestro Centro De Atención al Cliente 08103334732 para cualquier modificación que desee realizar.

Agradecemos el envío de su correo electrónico, quedamos a su disposición.



Saludos Cordiales.

Patricia XXXXXXXXX

Dto. Atención al Cliente

Directv Argentina S.A.

Luego el siguiente

Estimado Sr ............... :

Es grato saludarlo nuevamente.


La realidad es que lamentamos no poder cumplir con sus expectativas. La comercialización de canales y programación dependen de diversos factores y convenios entre las emisoras.

Con respecto a La liga española es una indecisión por parte de los dueños de los derechos de transmisión en España, estos partidos están con problemas de emisión en todos los países.

Estamos trabajando permanente para mejorar el servicio y que los clientes sigan disfrutando en forma satisfactoria de la programación de Directv.

Agradecemos su correo, como así también sus sugerencias.



Seguimos a su total disposición ante cualquier consulta, ya sea por este u otros temas.



Cordialmente,




Celeste XXXXXXX
Dto. de At. al Cliente
Directv Argentina S.A.

En conclusión te dan la razón pero no te solucionan los problemas .
 
bueno , al menos puisieron algo mas, a mi reclamo en cambio ,respondieron que la salida de los canales sony axn bloomberg y el lenguaje en portugues de eurochannel, se deben a "interferencia solar" que directv planea resolver en poco tiempo, como uno es idiota y no c mete en interntet y no sabe que sacaron del aire brazil digamos cualquier idiotes y listo total en 3 meses no vuelven nada cambio y no jode mas_? jaja , saludos a todos

P.D que quisieron decir con esto aparte de nada? ni ellos ser entiuesto quiere decir que la Empresa decide sobre la programación de los canales, ni de la grilla de los mismos, ni del idioma de audio y subtitulado. Ya que esto va a depender desde donde se tome la señal del satélite.

una ultima PREGUNTA , ALGIUEN SABE PORQUE EL LR15 TIENE 2 SALIDAD DE VIDEO???? O SEA EL AUDIO LOENTIENDO PERO LA OTRA SALIDA DE VIDEO NO, SERA QUE SI ELLOS QUIERNE LO PUEDEN COMBERTIR EN 2 VIA COMO ALGUNOS NUEVO DECOS? QUE ANDAN POR OTRO LADO? SALUDOS!
 
Hola amigos, quisiera pedirles su permiso para mandarles la Carta que le enviamos hace algún tiempo a DirecTV, pero está vez se la enviaré a 3 Altos Directivos de DirecTV en la Casa Matriz en Miami. Que opinan???

Estoy por enviarselas a esos 3 Directivos, pero quisiera pedirles su permiso y apoyo para tomarlos en cuenta al igual que hicieron en la Carta Regional, yo tengo sus datos de aquella vez y ya estan incluidos en la Carta; pero quisiera su apoyo para poder mandarlo con todos los nombres.

Este envio de la Carta a estos 3 directivos tendrá más repercusión en lo que pedimos. Incluiré la NFL (Que pasen toda la temporada) y que vuelvan a traer la NBA.

Saludos, espero su respuesta.
 
Hola, Buenos Dias amigos, son las 4.15 horas (madrugada en perú) y han activado los canales del 640 al 647 de la NFL, ojala se queden y no los corten más adelante, lo único es que han desaparecido 8 canales de PPV. No estan preparados para manejar tantos canales que los desactivan??? Como será cuando vuelva la LFP, ahi son 6 canales más y 2 de la Nascar del Domingo. Come será??

Y que fue a,igos, les habilitaron el canal 988???

Que paso amigos, se les pegaron las sabanas.. jajaja.

Actualización: Al parecer tendremos 10 partidos de NFL hoy, ojala sea asi y DirecTV realmente esta vez nos sorprenda.

Saludos, bye

Sorry por el Doble Post, no me percate de esto.
 
buenas aca no activaron la radio, al menos ahora eurochannel tiene la guia en español podrian poner el subtitulo desde el deco como multipremier y si es cierto los canales de ppv son solo 8
si diego yo tambien estoy de acuerdo con la carta!
 
Hola, Buenos dias,
Diegoguzte, adelante con la carta, aqui activaron los mismos canales para la NFL (colombia)
Saludos...
 
hola, soy nuevo en el foro , asi que los saludo a todos, pasando al tema del foro, alguien me puede decir que tal es la señal de espn + enn colombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.