Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola....
Tambien en la carta sugiero la posibilidad de la NHL, pues seria importante tener un paquete amplio de opciones, asi por lo menos nos dan algo de lo que queremos........., Ya hemos visto y vivido como nos trantan y que respuestas nos dan......., siempre tal ves, quien sabe, a lo mejor, puede, la idea es esa, etc. y al final NADA.
No entenderan que los usuarios se van cansando......
Saludos.
 
Yo tambien sugiero q deberian de ingresar la NHL y completar los canales del Nascar Hot Pass
Bueno los canales que me interesarian que ingresaran solo serian: NFL Network, MTV Hit's, Fox Sports Norte; tambien el NFL Mix, pero en un solo canal, creo que en USA son 2 los NFL Mix
Ahh... creo ya estoy pidiendo mucho pero los deberian de jalar a los comentarias de Fox Sports Norte para el Red Zone Channel
 
Hola amigos, en un baire de una web me encontre esta nota: El acuerdo entre DirecTV-NBA permitirá a los abonados al sistema de televisión satelital ver la temporada entera de la Liga por $ 18,99 mensuales o $ 94,90 por toda la temporada.

Ahora no sabri decirles si es actualizado ya que no aparece fecha y nos hay ampliación de la noticia, solo que puedes enviar un email a la persona que escribio esta nota: http://tarjetero.eldiariodeinfonegocios.tv/Contactese.asp?id=21675, escribanle y preguntele sobre la NBA amigos; la nota la encontre en infonegocios.tv

Actualización: La Nota es del Miércoles 4 de Octubre del 2006, pero el año pasado no hubo paquete de NBA por DirecTV, o sí?????

Saludos
 
Me habia olvidado tambien quiero el Fox USA !!!
aunque fuera en PPV o en el paquete mundo o canal a la carta

Diegoguzte dijo:
Actualización: La Nota es del Miércoles 4 de Octubre del 2006, pero el año pasado no hubo paquete de NBA por DirecTV, o sí?????

Saludos
Mmm... que yo sepa no, o sino no debe de haber estado disponible para Perú
 
Creo que deveriamos enviar un mail a los de Direc Tv y preguntarles que saben de la información que tiro Diego... capaz algo te puedan decir.... confiramar algun canal no se...
Les cuanto que muchos de los canales que aparecen ahi son canales muy buenos y que en arg, los demas operadores de cable digital (cablvision y multicanal) los teienen (algunos de los canles). Les cuanto lo que se...
*COSMOPOLITAN - canal de la mujer, con magazines y programas de variedad. Canal basado en la revista.
*TL NOVELAS - canal de televisa con novelas las 24 hs.
**Sun channel - ya hablamos de ese canal.
*EWTN - canal catolico
*Mtv Hits - canal de solo videos las 24 hs.
*Telefe internacional - canal para la familia, con gran hermano arg.
*C5N - muy buen canal de noticias
*DOCU TV - canal de la TV española, son con documentales de produccion propia.
* Baby TV - canl de FOX life con producciones para bebes, todo el dia.
 
Muchachos que saben de esto:

attachment.php


Porque si se sabe algo bueno de ella y trae lo que no nos ha podido dar Directv mejor la espero y no me paso para tv cable aun (no quiero firmar un contrato por un ano ahora si hay posibilidad de que esa elite se vea bien).

Que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • Elite.JPG
    Elite.JPG
    23.4 KB · Visitas: 707
javier perez dijo:
no lo puedo leer

Hola amigo que no puedes leer??? el archivo en word??? bueno seguro será porque emplee el word 2007 para realizar la conversión del pdf. Bueno lo adjunto en word 1997, esta versión de word lo abre cualquiera.

Saludos, es verdad lo que dice gonza2907, deberiamos insistir em pedir estos canales y preguntar si tienen pensado incluir estos mismos. Yo siempre pregunto y de la lista que siempre doy, me contestas siempre lo mismo, estamos negociando con varios canales que nos menciona... bla bla bla, pero nada más. Sigamos intentando en preguntar.
 

Archivos adjuntos

  • DTV Logo Posible 97.rar
    446.8 KB · Visitas: 157
Uy!!! ojala diego que por lo menos 4 canales de todos esos ingresen este año, seria muy bien por directv!!!!!
 
se viene la competencia
y por eso se vienen TOOODOS ESTOS CANALES a directv
bueno, al menos aca en argentina, cablevision y multicanal les han sacado varios clientes, de eso estoy seguro.
creo que llega el momento en que surgen efecto todos los reclamos.
ojala no nos defrauden una vez mas y sea cierto que pronto veremos por directv estas señales que tanto esperamos.

Disculpen que casi no firmo, es que no tengo nada importante para decir :p
pero leo el foro siempre, y de verdad les agradezco a todos y a cada uno de los integrantes de esta comunidad por informarme dia a dia sobre las novedades de esta, que es "nuestra" television satelital.
En especial agradecer a Diegoguzte. Gracias Diego por estar siempre al tanto de todo y traernos minuto a minuto la mejor info!
saludos a todos desde Buenos Aires.
 
Hola amigos, una pregunta quien tiene activado el canal 678 FIFA que esta pasando el mundial femenino de fútbol china 2007, y el canal 988 MODA?????

Al parecer el canal 678 FIFA solo está activado en Argentina y Chile. Y el 988 MODA está en todos menos Argentina, según las guías. Confirmen amigos.

Saludos
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, una pregunta quien tiene activado el canal 678 FIFA que esta pasando el mundial femenino de fútbol china 2007, y el canal 988 MODA?????

Al parecer el canal 678 FIFA solo está activado en Argentina y Chile. Y el 988 MODA está en todos menos Argentina, según las guías. Confirmen amigos.

Saludos
Pues por aca en colombia no esta esos canales y lo mas raro es que en la guia de colombia aparece esa tal emisora en el 988!!!!!!!!!:p :p :p
 
Si de los canales que se anuncian en ese escritoi entran por los menos los discovery, gol tv, los de nba, y mtv hits conmigo se anotarían varios puntos ojala, yo llame al Call Center de Bogota y como raro no tienen información al respecto
 
HCOLOMBIA dijo:
Si de los canales que se anuncian en ese escritoi entran por los menos los discovery, gol tv, los de nba, y mtv hits conmigo se anotarían varios puntos ojala, yo llame al Call Center de Bogota y como raro no tienen información al respecto

Hola amigo, mira si los del call center son los más desinformados con respecto al sistema, a ellos les avisan dias después de que un canal haya ingresado.

Al menos esta información no suena tan disparatada, no creen ???

Saludos
 
j_d_arq dijo:
Hola....
Tambien en la carta sugiero la posibilidad de la NHL, pues seria importante tener un paquete amplio de opciones, asi por lo menos nos dan algo de lo que queremos........., Ya hemos visto y vivido como nos trantan y que respuestas nos dan......., siempre tal ves, quien sabe, a lo mejor, puede, la idea es esa, etc. y al final NADA.
No entenderan que los usuarios se van cansando......
Saludos.

En los canales que trae Diegoguzte aparece el NHL Center Ice. Está al lado del NBA League Pass.
Los canales están ordenados incluso por si origen.

Deportes ordenados de desde arriba : Fox Sports Norte,T y C Sports .Fox Soccer Channel,Outdoor Channel ,Fuel Tv, GolTV ,ESPN Brasil, NFL Network, MLS Kick off, NBA TV, NBA League Pass, NHL Center Ice,FPC (puede ser Fútbol de Brasil dice Futebol),Premiere Futebol clube supongo canal alternativo del anterior.Lega Calcio,FPC (Colombia),Cricket World Cup, Barça TV, CDF (fútbol Chile.)

Mundos: C5N # , Management TV *, Biography Channel * , Discovery Civilization*, Discovery Science* ,Discovery Turbo* , Docu TVE, Ecuavisa Internacional, RCTV,TV Azteca, Telefé internacional, Telemundo,America , Venevisión Continental, TV Chile, Caracol, TV Galicia*, CCTV4, i no entiendo el logo ,SIC Internacional.

# ya Disponible, Argentina y Uruguay.
* Están disponibles en muchas compañías de cable, casi todos en los paquetes digiatales.
América supongo que es el internacional que se ve en Uruguay. El 131 se llama América 24.
 
javier perez dijo:
NO PUEDO LEER EL MENSAJE DE DIEGO, LO ABRO Y ME SALE TODAS LA LECTRas en CHINA
POR FAVOR ALGUIEN ME LO `PUEDE ENVIAR AMI CORREO javi0176@hotmail.com

Hola amigo, claro que te lo envio por tu correo, ahora mismo ya lo hice.

Rob_2007 dijo:
En los canales que trae Diegoguzte aparece el NHL Center Ice. Está al lado del NBA League Pass.
Los canales están ordenados incluso por si origen.

Deportes ordenados .... i no entiendo el logo ,SIC Internacional.

A ver Rob, mira el canal i es un canal de israel, los deportes al parecer la gran mayoria que aparecen ahi serán manejados por el canal 680; el canal PFC es un canal de fútbol brasileño (como NBA TV, pero de fútbol) y los canales Premiere Futebol Clube son canales para la transmición de los partidos (así como los canales NBA League Pass), al parecer los Premiere Futebol Clube serán varios porque aparece 000 - 000; todo esto es de fútbol brasileño, Sky Brasil ofrece estos grupo de canales para ver el fútbol brasileño.

Ahora el resto de deportes: Cricket World Cup, uhm no se muy bien como es este deporte; barça tv seria normal que ya pasara como canal aparte, si el canal 680 va ha ser relanzado como un canal tipo DirecTV Sports (Antes en el 602) va a ofrecer todo esto y el bloque de barça tv le quitaria muchas horas. Sobre la MLS y la NHL, no es raro ya que DirecTV está trayendo todos los deportes de DirecTV USA, solo recuerden que ya trajeron la Nascar, el US Open, ya tienen la NFL, la MLB, Boxeo, y otros. Lega Calcio ya estaba anunciado. El Fútbol Colombiano lo perdieron y al parecer lo recuperaran. Fox Soccer y Fuel TV son de Fox y eso deberia facilitar su entrada. ESPN Brasil lo tenian en el satélite y puede regresar. Gol TV lo pedimos hace tiempo. Fox Sports Norte y TyC Sports están en el satélite y no es dificil habilitarlos.

Sobre el resto de canales, TL Novelas y Bandamax son de Televisa (participa en DirecTV); la suite MTV (mtv hits, mtv jams, vh1 soul, cmt y nick gas) estan en la mayoria de cableoperadores y además ya se venian venir a DirecTV, al igual que la suite discovery (civilization, science y turbo); sun channel ys estaba en negociaciones, al igual que tv chile internacional (antes en DirecTV), caracol internacional, ewtn, cctv4, biography y baby tv (canal de Fox), todos estos canales ya estaban en negociaciones, al parecer por fin ya terminaron de negociar.

Space e I-Sat, están en el satelite, como Multicinema 1 y 2 lo único es que estos dos no estan activos. Los canales adultos están disponibles en Sky, asi que no seria dificil acceder a ellos.

Bueno el resto de canales que falta mencionar, todos tienen sus motivos de porque ingresarian a DirecTV.

Saludos
 
Felicitaciones por la informacion Diegoguzte, seria increible que se llegara a tener todas esas OPCIONES, esperemos se confirmen.

Para Rob_2007 y ademas para Diegoguzte, toda la razon, se habia sugerido la NHL, pero sin embargo le hago fuerza para que se integre como posibilidad a la parrilla de canales de DirecTV.

Sin embargo pendiente del envio de la carta, es bueno seguir con nuestras intenciones de que nos mejoren todo lo que queremos, ademas seria intersante que nos confirmaran todo lo nuevo que puede llegar.......
Saludos .....
 
Eso de la doble salida de video no es ningún misterio, esa función es para permitir por ejemplo conectar un Grabador de DVDs por una salida de video, mientras por la otra conectas el televisor de forma independiente, o conectar dos televisores (con la misma programación).



elblister dijo:
Diego gracias por la info igualmente si miras ahy no dice nada aparece en el dibujo pero no dice nada porque tiene dos salidas de video, el deco en fin sera misterio jaj saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.