Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola tiene razon el amigo EDU 27 con respecto a directv peru aca la calidad de audio y imagen son pesimo, incluso los canales nacionales ecepto atv , nos mientes con el tema de calidad de imagen y audio en cable magico satelital incluye en el paquete etelar los canales de cine y en directv tienes q pagar un abono adicional , deben se sacar los canales rural, canal 26 o canales de menos importacia , incluso cable express aumento su grilla de programcion desde q telmex lo compro dicen q muy pronto abra una gran sorpresa en la tv por paga en peru ...
 
Esos canales los tuve alguna vez en un operador de cable local hace años, eran lo mejor siempre con estrenos los sabados a las 21h y luego nos colocaron dish ppv en ocasiones pasaban paliculas que aun no habian estrenado en Colombia, allí fue donde me di cuenta que se estaban como robando los canales de dish EU. Menos mal ya se terminó la empresa, lastima los canales pero que se le puede hacer
 
jblas045 dijo:
hola tiene razon el amigo EDU 27 con respecto a directv peru aca la calidad de audio y imagen son pesimo, incluso los canales nacionales ecepto atv , nos mientes con el tema de calidad de imagen y audio en cable magico satelital incluye en el paquete etelar los canales de cine y en directv tienes q pagar un abono adicional , deben se sacar los canales rural, canal 26 o canales de menos importacia , incluso cable express aumento su grilla de programcion desde q telmex lo compro dicen q muy pronto abra una gran sorpresa en la tv por paga en peru ...
Hola jblas045, la calidad de audio e imagen es la misma para todos; o checa cuanto de intensidad de señal tienes, tal vez no te lo instalaron bien

Estan confirmados los juegos del futbol español para esta semana?? me parece raro q no anuncien nada, ni en la guia en pantalla aparece la programación del sábado del canal 680
 
bueno amigos foristas lo q dije yo sobre los canales d sobra o d relleno fueron por q nunca los ey visto tienen razon pero como ni los conozco me parecen raros pero bueno no es excusa pero porsiacaso algunos d esos si los ey visto y me parecieron monses pero no todos claro ,oe amigo gonza2907 caballero nomas acepto tu cachita ya q toy sin cable y lloro por ver la liga española ayyyyy :( pero el amigo diego guste sabe como cholos q somos q en el paquete estelar si ponen un HBO CINEMaX Y CINECANAL d cable magico si o no amigo diego guzte lo q dije es lo q pienso ya q trate d transmitir la sensacion d muchos cholos como yo Q NO GANAMOS MUCHO PUES y para el amigo jblas q opina parecido pero es che parec q caballero nomas tamos fritos con el cable ayayayay ,oe amigo diego guzte tu no crees q si directv pusiera un cinecanal un hbo y un cinemax atraerian mas clientes digo en su paquete platinum si pasara eso creo q muchos ahi si se cambian d proveedor asi como yo SIN PENSARLO 2 VECES ya q lo primero q cuando a uno le dicen q hay 3 paquetes y tu te preguntas pero HBO CINECANAL y CIMEMAX nada, nisiquiera en el mas caro d todos los paquetes y bueno uno dice pues q ,pero si el otro los tiene (osea cable magico)por q aca los cobran por separado y es verdad q esta temporada se le acaba la exclusividad d la liga española aver contestame esa pues quiero saber ¿q piensas al respecto ya qtu eres uno d los mas representativos acanga en este panel ? Y PORSIACASO SI SOY UNO D LOS MAS VICIOSOS DEL PERU EN LO Q SE REFIERE A TV X CABLE PA Q SEPAN JEJJEJJEJEJEJ ASI Q SI SE , LO Q VEO POR Q VEO TODO(todos los canales ) oe amigo diego guzte se ve q te sobra la plata ya q tienes 2 cables Q CHEVERE por ti ,bueno BYE BYE mismo MASCALY. PERO MI RELATO Q PASE CON MI HERMANO EN SAGA DEL JOCKEY SEGURO Q SI LO LEEN OTROS PERUCHOS ASI COMO YO DIRAN ESTE NO ESTA HABLANDO wadas DICE LA FIRME . aya me olvidaba y porfa amigo DIEGOGUZTE dile al amigo GONZA2907 q si es verdad y no miento al decir q cable magico lo tiene en su paquete estelar d 35 dolares aclarale eso para q no diga q no es asi por q no sabe y la progaramcion d cable magico no es mediocre el amigo DIEGO GUZTE LO sabe por q lo tiene y cable magico tiene casi los mismos canales importantes y asta otros mejores q directv q ni tienen ellos y q son buenos si o no ,si no q los vivos d DIRECTV lo separan para q q te cueste mas plata todavia si no fuera por q tiene la liga española nomas seguiria con mi CABLE MAGICO . aya y para el amigo NOBODY oe causa soy EDUNEO el quejon d cable magico en otro foro para q vean q SOY imparcial y tambien le reclamo a cable magico no solo a directv peru y ademas q opnien Y DISCUTAN CONMIGO los q son peruanos como yo y bueno si eres d otros pais NO TE HAGAS HIGADO CONMIGO PUES , nobody me manya d FOROSPERU SI O NO man jeje.
 
edu27 dijo:
bueno amigos foristas...

Hola amigo edu27, contestando tus preguntas te digo que tienes razón primero en lo que es sobre los canales HBO, Cinemax y Cinecanal; pero te explico algo: Cable Mágico se da el lujo de poder tenerlos en el Básico porque (acá en el Perú) tiene más de 550 mil clientes, lo que le da la oportunidad de tenerlos en el básico, ahora DirecTV recién han ingresado y su número de clientes no se compara con cable mágico, el mismo caso lo padece cable express que por el número de abonados que tiene (= a directv) no puede darse el lujo de ponerlos en el básico, ahora DirecTV va creciendo poco a poco, solo fijate que TV Globo entro como canal a la carta y ahora ha bajado al paquete internacional por el motivo de que la base de clientes de DirecTV ha aumentado; asi que no te extrañe de que DirecTV dentro de poco ponga estos canales en el básico (platinum), al igual que en uruguay, chile y colombia (cinemax), y esto ocurre según la cantidad de clientes que tienen. Un ejemplo es cable express que antes tenia estos canales en el básico, pero con el juego sucio de Telefónica fue decayendo como muchos y tuvo que sacarlos para poder mantenerse (ten en cuenta que estos canales son de los más caros en la región y los valen, al menos HBO).

Ahora sobre la liga española, esta temporada se les acaba la exclusividad, pero tambien te informo que directv tiene la primera opción de ampliar esta exclusividad por 5 años más y te aseguro que no se va ha dejar ganar por telefónica en la pugna de los derechos, además telefónica tendra unos 200 mil usuarios en los 4 paises que opera su tv satelital, en cambio DirecTV posee una base de más de 1.6 millones de usuarios en la región sudamericana y esto que cuando negocian lo hace junto a Sky y ahi sumale otro millon de usuarios; acá para conseguir las cosas se hace por el número de usuarios que tienen.

Por último, no me sobra la plata. Tengo la suerte de vivir por ahora con mis hermanos (3, todos profesionales) y todos nosotros trabajamos y nos repartimos todos los gastos y les damos el gusto a nuestros viejos en todo (porque pensamos que se los merecen). Bueno además ese es otro punto que no está en discución en este foro, este foro es para tratar de las cosas que ocurren en DirecTV, hay otro foro donde se compara a DirecTV vs. Telefónica (donde también participo), además amigos laneros todos expresamos nuestras ideas, algunas veces erroneas (me incluyo) y siempre las hemos respetado y comentado cuando es el caso.

Saludos amigos y disculpen lo largo del mesaje.
 
gonza2907 dijo:
Diego por que en america latina no tenemos el canal STARZ, que es tan famoso en todo el mundo?

Hola amigo, bueno el canal starz no es posible que lo traigan porque el canal starz, primero porque no tiene cobertura en Sudamerica (hablando de cobertura del canal y no del satelite, ya que el canal podria llegar a donde quisiera con el Galaxi), al igual que otros canales de USA como Showtime, Encore y sus variantes pasan películas recientemente estrenadas y....; bueno te digo la gran razon de todas, a todos los cableoperadores de sudamerica les malograria su negocio de peliculas PPV, ya que todas esas peliculas que DirecTV y otras empresas ofrecen en PPV en los canales Starz, Encore y Showtime las pasan como programación exclusiva (como programación normal). Ahora si viene Starz les tiran todo el negocio. Ese es el mayor motivo del porque esos canales no están en sudamerica.

Saludos amigos

SORRY POR EL DOBLE POST, PERO EL MENSAJE ANTERIOR SE IBA A VOLVER MUY TEDIOSO AL LEERLO.
 
BUENA AMIGO diego guzte se ve q tusabes d esto TU ERES EL MAN y me parece q tambien eres imparcial bueno brother creo q caballero nomas ya me convenciste como vendedor en la calle y caballero creo q me pondre DIRECTV chess maldito monopolio d cable YA Q SE LE VA A HACER PUES ! AH Y CON ESO D Q TIENE LA PRIMERA OPCION D AMPLIAR EL CONTRATO D LA LIGA ESPAÑOLA PUCHA YA ME PUSSISTE TRISTE AYYYYYY:(
 
El canal Starz lo vi en una parabolica que tenian en la casa de mi novia y lo dejaron como dos años, despues de verlo, los demas canales de cine no le dan ni en los talones, lastima que no lo puedan traer porque hasta donde se, Directv es el que lo pasa en USA.
 
nobody dijo:
Estan confirmados los juegos del futbol español para esta semana?? me parece raro q no anuncien nada, ni en la guia en pantalla aparece la programación del sábado del canal 680

Hola amigo, visita el enlace http://200.32.91.58/ es del canal 680 y aparecen los partidos de:

Real Madrid vs. Almeria (15 de Sep.)
Osasuna vs. Barcelona (16 de Sep.)

Saludos
 
Una aclaracion: Directv tiene a Cinemax en el básico de Colombia porque aca todos los cableoperadores lo tienen en el básico, desde que hubo ese problema con los canales de turner, especialmente con tnt que estuvo por fuera durante algun tiempo, ahi la asociacion de tv por cable de Colombia tomó la decision de incluir en muchos cableoperadores ( por lo menos los grandes como Tv Cable, Supercable, UNE... etc ) a Cinemax.
 
+ Industrial + dijo:
Una aclaracion: Directv tiene a Cinemax en el básico de Colombia porque aca todos los cableoperadores lo tienen en el básico, desde que hubo ese problema con los canales de turner, especialmente con tnt que estuvo por fuera durante algun tiempo, ahi la asociacion de tv por cable de Colombia tomó la decision de incluir en muchos cableoperadores ( por lo menos los grandes como Tv Cable, Supercable, UNE... etc ) a Cinemax.
Entonces si es por eso q esta Cinemax en el básico, hay muchas posibilidades que ingresen HBO oeste, Cinemax oeste y Cinecanal este en DTV Perú ya que tambien todos los sistemas de tv cable lo tienen en básico.
48034376ak4.png

Esta es la grilla de otro cable que hay mi ciudad ademas de Cable Mágico, ahi tambien estan HBO, Cinemax y Cinecanal.

Pasaran solo 2 partidos de la liga, entonces aún no se solucionaron los conflictos en España

Bienvenido edu27
 
+ Industrial + dijo:
Una aclaracion: Directv tiene a Cinemax en el básico de Colombia porque aca todos los cableoperadores lo tienen en el básico, desde que hubo ese problema con los canales de turner, especialmente con tnt que estuvo por fuera durante algun tiempo, ahi la asociacion de tv por cable de Colombia tomó la decision de incluir en muchos cableoperadores ( por lo menos los grandes como Tv Cable, Supercable, UNE... etc ) a Cinemax.
Oye tu sabes mas o menos en que año fue??por q yo ni me di por enterado!!jeje:p
 
carlos075 dijo:
Oye tu sabes mas o menos en que año fue??por q yo ni me di por enterado!!jeje:p

Mira la verdad no recuerdo muy bien, fue hace 3 o 4 años que salieron de los principales cableoperadores los canales de turner ( cnn en español, cnn international, cartoon network, tnt, boomerang ) por ese entonces fue que entro fox news a la mayoria de cableoperadores y a su vez mas o menos por ese tiempo pusieron a Cinemax en el basico. Despues volvieron a arreglar con turner y regresaron estos canales sin quitar a Cinemax del basico.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, Rob el problema en el Perú es que Cable Mágico de Telefónica es el que tiene más del 80% de los clientes debido a que con el tiempo ha ido destruyendo al restos de cableoperadores con deslealta, hay muchos que han desaparecido por culpa de Cable Mágico, al igual fue con VC Cable, que tuvo que ser adquirida por Boga Comunicaciones y convertirse a Cable Express para poder sobrevivir y recientemente adquirida por Telmex. Cable Mágico ha monopolizado el servicio de TV Paga en el Perú, cosa que DirecTV y Megacable Perú están revirtiendo, Megacable ya cuenta con 102 mil abonados y DirecTV con 30 mil abonados, y Cable Express con 25 mil abonados; todos ellos ante los 550 mil que tiene Cable Mágico. Tanto se ha sentido amenazado Cable Mágico que hizo hasta lo imposible para que DirecTV no entre, pero al final perdio y tuvo que sacar su servicio satelital para poder competir con DirecTV, y difiero completamente de Edu, el servicio satelital de Cable Mágico es una lastina, en ningún sentido tiene punto de comparación con DirecTV, además no puedes opinar de algo que nunca has experimentado y es tener DirecTV.

Ahora sobre Cinecanal, HBO y Cinemax están en la mayoria de básicos como lo afirmas Rob, incluso DirecTV no solo lo tiene en Uruguay, también lo tiene en Chile y en Colombia tienen solo Cinemax en el Básico. Están avanzando poco a poco, y por eso ellos hacen mercadeo y ven como está la situación en cada lugar, si no en Perú tienen un año y ya tienen más de 30 mil clientes.

Saludos

Por eso te había escrito que el problema en Perú era parecido al de Argentina.
Un monopolio dominante que no permite competencia.

En Argentina T y C Sports es del mismo grupo que Multicanal que era una empresa de cable más y de que modo fueron creciendo simple controlando el fútbol y el resto de los deportes.
Aún hoy hay una empresa llamada Telecentro que no tiene ni T y C Sports ni otros canales del grupo monopólico Clarín.
A cambio de ésto es la única compañía de cable en una zona densamente poblada donde las alternativas son Telecentro o DirecTV.

Como creció Multicanal con T y C .
Control total del fútbol de Primera división y 2 categorías de ascenso lo controlan 100 % .
Nadie puede dar los goles hasta las 0:00 hs del lunes cuando finaliza fútbol de Primera.
Los goles de la B Nacional no se pueden ver por otro canal hasta que no los emite el programa El Nacional de T y C sports .

En el interior la liga de Basket lleva bastante público, quien maneja los derechos T y C Sports.
Lo mismo la copa Davis de Tenis.
En el automovilismo igual y el único que puede darlo por TV abierta es el canal 13 del mismo grupo para Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.
Hacen lo mismo con partidos de eliminatorias, Copa América, partidos de Boca por la Libertadores,etc.El canal 13 tiene derechos donde vive más gente ,en el interior si o sí se debe tener cable.
Algunas cosas las televisa el canal del estado el 7 en el interior pero no siempre. Pero su señal va por cable. :\
 
Barberón dijo:
El canal Starz lo vi en una parabolica que tenian en la casa de mi novia y lo dejaron como dos años, despues de verlo, los demas canales de cine no le dan ni en los talones, lastima que no lo puedan traer porque hasta donde se, Directv es el que lo pasa en USA.

En el Galaxy 3 C está pero lo tienen solo para Puerto Rico.

Starz y otros

y es DirecTV Latin America.
 
hola diego soy de ecuador me podrias informar desde cuando tienes tu Tv Glovo el el paquete abierto internacional por que te comento que por aca yo tengo directotal (que salen todos los canales, excepto los paquetes HBO,Cinecanal) pero nada sigue como paquete adicional $10.oo +IVA, o sera que fue solo para perú?
 
roco6 dijo:
hola diego soy de ecuador me podrias informar desde cuando tienes tu Tv Glovo el el paquete abierto internacional por que te comento que por aca yo tengo directotal (que salen todos los canales, excepto los paquetes HBO,Cinecanal) pero nada sigue como paquete adicional $10.oo +IVA, o sera que fue solo para perú?

Hola amigo, TV Globo está desde Julio, y solamente fue para Perú. Ya que los cableoperadores de por acá (todos) lo tienen en el básico, y directv tuvo que bajarlo al menos al pack internacional.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas