Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, en las guías aparte de los canales q mencioné antes:

174 CBS
324 Disney Channel USA
336 Boomerang USA
585 Starz

Acaba de aparecer uno nuevo canal activado, el 590 Encore Drama. Y acaba de desaparecer el canal 302 HBO Family Oeste que se repetia. Serán estos los 5 canales que se rumoreaba en argentina???

ACTUALIZACION: Y en la web de Colombia aparece otro más, el 178 WSJP; eso es buenisimo, porque cuando hay errores, son iguales en todas las guias, y ya aparecen individualmente.

NUEVA ACTUALIZACION: Acabo de volver a revisar las guias y en la de Argentina, Chile, Venezuela y Perú ya aparecio el canal 178.

Saludos amigos.
 
acabo de revisar la guia de colombia, efectivamente aparecen cbs, starz, disney usa y boom usa. ojala que sea verdad, si asi es, si tendriamos canales exclusivos, por lo menos en comparacion con telefonica en colombia y tv cable.

ahora aparece al lado de cbs, el canal wsjp,en el 178
no se cual sera. alguien lo conoce
 
Los canales aparecen el viernes y desaparecen el sábado, me estoy fijando en DirecTV de Chile.

Viernes

Sábado

El WSJP es un canal de Puerto Rico

WSJP


Citymix, por su parte, reemplazará a Cinecanal 2 en el Paquete Movie City de LAPTV, y ofrecerá una mezcla de películas de todos los géneros, incluyendo lo mejor de Hollywood y del cine independiente, en idioma original y sin cortes comerciales ni censura. Su horario estelar estará reforzado con el mejor cine, reservando los grandes estrenos para la noche del sábado.

Cinecanal 2 es lo mejor de los Cinecanal, el que mejor se ve y con audio digital de verdad, como nos joden estos tipos ponen lo que les conviene a ellos ya veo que cae a una categoría estilo Cinemax Latin America o I SAT.:( o Hallmark Channel :huh:
 
es cw por donde dan smallville en estados unidos pero en puerto rico. creo
pero me pueden mandar el link donde aparece los nuevos canales en la guia
 
Rob_2007 dijo:
Los canales aparecen el viernes y desaparecen el sábado, me estoy fijando en DirecTV de Chile.

Viernes

Sábado

El WSJP es un canal de Puerto Rico

WSJP

Bueno para ser positivos eso es común, ya que siempre cuando entran canales, así esten en el satélite solo entran con programación del día, por eso es muy bueno esto.

Acaban de aparecer estos canales en las guias de Ecuador y Uruguay.

Saludos amigos, DirecTV pondria canales buenos si esto ocurre, aunque no son los más pedidos, pero tener estos grandes canales como Starz, Encore y los canales de las cadenas de USA, seria muy bueno. Seguiremos viendo lo que ocurre en las guias más tarde.

Otra cosa, es que hace una hora los 2 canales nuevo (178 y 590) solo se podian ver si elegias a las 8.00 horas, ahora ya se pueden ver si eliges está hora.

Bye amigos, estaré atento para ver lo que ocurre en las próximas horas, además ya está por comenzar el juego del Real Madrid.
 
aless28 dijo:
es cw por donde dan smallville en estados unidos pero en puerto rico. creo
pero me pueden mandar el link donde aparece los nuevos canales en la guia

Amigo de donde eres?? Bueno bienvenido al foro, a la guia puedes acceder desde la web de tu pais, pero este es el enlace http://www.directvla.com/guia.htm para todos los paises, solo elige el tuyo y selecciona el dia de mañana viernes y podras verlos.

Como dije antes desaparece el canal 302 que se repetia.

Saludos amigos, me voy, ya comenzo a jugar el madrid.
 
llame aca en colombia y no tienen ni idea de eso. si alguien esta en colombia, porfa que llame, me encantaria ver starz
 
Señores nos sale reventar el buzon de Directv y el Call Center!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No es por ser el negativo del foro ni nada por el estilo...pero ponganse bien a pensar sobre todo los que tenemos directv desde hace tiempo...jamas directv va a incorporar CBS..en frecuencia 174..iria en los 700..ni menos el Disney en ingles!!..Starz..menos...ya q le tumban los estrenos a HBO y Movie City....en conclusion de todo esto es que Directv Puerto Rico va gozar con la cantidad de espacio libre que dejo la salida de señales q tenia directv Brasil....asi que pongamonos las pilas y llamamemos y protestemos....por q Directv Puerto Rico se quedara con todo...y nosotros mirando lejos!!!
 
Cordial Saludo.

Escribo desde Pereira - Colombia.
Aless28 : No busques información en el call center de DirecTV, ellos son los últimos en enterarse, la última vez que llame me dijeron que había un nuevo canal de Tenis (con la transmisión especial del US Open).
Rob_2007: Tienes razón los canales desaparecen, pero si haces lo mismo con fecha del domingo vas a ver que desaparecen muchos mas. Esto es porque aún no han cargado la programación de esas fechas.

Por tanto, no necesariamente quiere decir que vayan a salir, tampoco que vayan a ingresar pero al menos con esta información tenemos la esperanza de tener nuevos canales.

Sería interesante tener CBS y el canal WSJP, ya que tendriamos en primicia las series en versión original en inglés (CSI, The Unit, Smallville por mencionar algunas).
Ni que decir de la calidad de un canal como STARZ.

Amanecerá y veremos, pero al menos existe la ilusión.
 
Uy! seria muy bueno que directv activaran estos canales, ya que eso atraeria a muchos subscriptores!!!!!!!!
 
castor86 dijo:
a que hora se produce la llegada de los nuevos canales normalmente. alguien sabe?

Hola amigo, en Perú, Colombia y Ecuador ocurre siempre a las 4.00 horas, en Chile y Venezuela es a las 5.00 horas, y en Argentina y Uruguay a las 6.00 horas.

Saludos amigos.
 
En que pagina de programacion salen esos canales nuevos activados?? Por favor el link!!!
 
aless28 dijo:
segun la guia a las 10 am, hya que rezar y esperar, quedaria de lujos directv

Hola amigo, en la guía de Perú aparecen los 6 canales a partir de las 4.00 am, como siempre es. Esperemos lo mejor.

Saludos
 
aless28 dijo:
los 6 canales???????, me puedes decir cuales son???????, pense que eran 4

Hola amigo, los canales son:

174 CBS Network
178 WC Network
324 Disney Channel USA
336 Boomerang USA
585 Starz
590 Encore Drama

También desaparece el canal 302 HBO Family que estaba repetido.

Saludos amigos.
 
Si entra STARZ lo mas seguro es que lo haga como canal premium y con un costo elevado si se compara con HBO o Movie City, si es asi que envidia por ustedes ya que no tengo Directv si no television por cable.

Mirando la programacion de STARZ en su pagina salen algunas peliculas en español.
 
waacevedoa dijo:
Si entra STARZ lo mas seguro es que lo haga como canal premium y con un costo elevado si se compara con HBO o Movie City, si es asi que envidia por ustedes ya que no tengo Directv si no television por cable.

Hola amigos, lo más seguro es que sea así, pero debe estar dentro de alguno de los paquetes de HBO o Movie City, porque podría ser el paquete Starz & Encore que existe en Puerto Rico, pero para que habrán este paquete deberian poner todos los canales, que son más de 6. Ahora podrian entrar al paquete HBO MAX Digital, o al paquete más caro de los básicos.

Este canal (Starz) tiene la opción de audio en Español, por eso podría entrar facilmente a los paises latinoamericanos.

Saludos amigos, estoy con grandes espectativas para mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas