Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros, alguien que me confirme:

Me acaba de llegar el "pasquin" porque no se puede llamar revista de DTV Colombia y dice "El nuevo canal Premium del Paquete Movie-City" significa que solo nos van a incluir solo un canal? :(
 
Nuevos Canales LAPTV

Es un solo canal nuevo para el paquete Movie City, el otro es Cinecana 2 que cambia de Nombre
 
Un solo canal es lo que se viene en el paquete de Movie City. Umm pense que era algo mas agresivo para hacerle contrapeso a HBO. O como es la cosa.
 
javier perez dijo:
sr. aqui en venezuela ingresaron un nuevo canal nacional atel television esta en el 115
Es cierto amigo Javier. =)
ese canal no trabaja en señal abierta. su mercado se basa en sistemas de cable y satelite para toda latinoamerica, alguien mas tiene activo este canal aparte de venezuela?
sitio oficial de ATEL: http://www.atel.tv/home.html
Saludos.
 
Jfaa_ps dijo:
Compañeros, alguien que me confirme:

Me acaba de llegar el "pasquin" porque no se puede llamar revista de DTV Colombia y dice "El nuevo canal Premium del Paquete Movie-City" significa que solo nos van a incluir solo un canal? :(

Hola amigos, los canales que deberian entrar son:

Cityvibe Este
Cityvibe Oeste
Citymix Este
Citymix Oeste

Esperemos que sea así, al menos un nuevo canal en Venezuela. Extraña fecha de ingreso, fue hoy o ya tiene tiempo.

Saludos amigos
 
ForTraX dijo:
Es cierto amigo Javier. =)
ese canal no trabaja en señal abierta. su mercado se basa en sistemas de cable y satelite para toda latinoamerica, alguien mas tiene activo este canal aparte de venezuela?
sitio oficial de ATEL: http://www.atel.tv/home.html
Saludos.

Este canal pueda ser que ingrese el 1ro de Noviembre al resto de paises y coo preambulo entro primero a Venezuela.

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, los canales que deberian entrar son:

Cityvibe Este
Cityvibe Oeste
Citymix Este
Citymix Oeste

Esperemos que sea así, al menos un nuevo canal en Venezuela. Extraña fecha de ingreso, fue hoy o ya tiene tiempo.

Saludos amigos
Diegoguzte el canal tiene tiempo en oparacion pero hoy fue que ingreso a Directv Venezuela.
Saludos.
 
ForTraX dijo:
Diegoguzte el canal tiene tiempo en oparacion pero hoy fue que ingreso a Directv Venezuela.
Saludos.

Si sabia que este canal existia hace muchísimo tiempo, pero si hoy ingreso a DirecTV Venezuela, una fecha muy rara de ingreso y sin anunciarlo. Creo que DirecTV ni siquiera sabe que va ingresar, solo ocurre desde la casa matriz y listo.

Saludos amigos.
 
Si se dan cuenta, este canal ATEL TV está en el satelite, pero en las guías individuales aún no hay nada de él. Creo que el canal se coló antes de tiempo. Jajaja.

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigo, mira el deco L11 tiene la actualizaciones:

La pasada (la que teniamos antes de esta nueva) es la: 0x100E Sab 2/6 at 11:11
Y la nueva actualización es la: 0x1011 Mar 23/10 at 02:07

Y la que tiene actualmente los decos LR15 es: 0x1014, 7/26/2007, 19:30

De los otros decos como los L10 no sabria decirlo, ya que no les tengo.

Saludos amigos.

yo todavia tengo en mi L11 la versión 0x100E Lun 23/4 at 02:03 y no hay pendientes
 
Mañana aparece nuevamente el canal 687 GEBN con programas como Industrial Systems y Power Systems. Aparecen activados en Argentina y Venezuela. Que dan en estos canales o solo son de uso interno???

Saludos amigos.
 
Este canal atel tiene su sede aqui en Maracaibo,Venezuela y muestra programacion de canales regionales venezolanos y colombianos.. en estos momentos esta transmitiendo un partido del beisbol profesional colombiano
 
Ese canal 687 Diego aparecio la semana pasada el jueves activado aqui en venezuela pero solo estaba la pantalla en negro, ayer tambien lo estuvo pero ya hoy esta fuera del aire.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, ok seruga, estos son los pasos:

Menú
Configuraciones
Configuración
Información (ahí sale el software y las actualizaciones)

Saludos amigos.

Diego a mi no me aparece asi
yo voy a menu y luego a actualizaciones directamente que es la opcion n°9 y me aparece esa como ultima actualizacion de sofware sin fecha sin nada .
Mi deco es de 1999 cuando me suscribi a directv .
Nunca lo cambie y funciona a las mil maravillas
mi deco es un DXD426RD original de Directv
estoy mas que seguro que no lo conocias o a lo mejor lo escuchaste por algun lugar
estoy mirando su caja en este momento para sacar los datos
 
seruga dijo:
Diego a mi no me aparece asi
yo voy a menu y luego a actualizaciones directamente que es la opcion n°9 y me aparece esa como ultima actualizacion de sofware sin fecha sin nada .
Mi deco es de 1999 cuando me suscribi a directv .
Nunca lo cambie y funciona a las mil maravillas
mi deco es un DXD426RD original de Directv
estoy mas que seguro que no lo conocias o a lo mejor lo escuchaste por algun lugar
estoy mirando su caja en este momento para sacar los datos
Bicho cual es ese amigo?
Yo conozco el Modelo RCA (GLA1)
RCA.jpg
unos de los mas viejos y grandes de Directv
y el RCA (GLA2) Interactivo
Interactivo.jpg
un poco mas pequeño que el GLA1

Saludos...
 
seruga dijo:
Diego a mi no me aparece asi
yo voy a menu y luego a actualizaciones directamente que es la opcion n°9 y me aparece esa como ultima actualizacion de sofware sin fecha sin nada .
Mi deco es de 1999 cuando me suscribi a directv .
Nunca lo cambie y funciona a las mil maravillas
mi deco es un DXD426RD original de Directv
estoy mas que seguro que no lo conocias o a lo mejor lo escuchaste por algun lugar
estoy mirando su caja en este momento para sacar los datos

Mmm bueno amigo, ahi si no estoy muy informado, ya que DirecTV vino a Perú con los decos L11 y luego con el LR15, de ahi no conozco más sobre el resto de decos, aunque se sobre el L10, pero de los RCA (GLA 1 y 2) no se mucho. Es cuestión de averiguar.

Saludos amigos.
 
Hola apreciados amigos.

Desde hace varios dias he estado averiguando y tengo entendido que el satelite Galaxy 3C que cubre a Suramerica tambien cubre a puerto rico tambien, segun esto si y si mi intuicion no me falla, es posible que al adquirir un Directv Puerto Rico en el sistema Pre-Paid, este funcionee correctamente en Colombia, LA VERDAD ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN YA HA PROBADO ESO Y SI ES ASI ME GUSTARIA QUE NOS COMENTARA Y SI TIENE ACTIVADO LOS CANALES STARZ O HBO AMERICANOS.

Gracias.
 
Confirmando ingreso de ATEL en frecuencia 115

Para mi sorpresa un miercoles ....entro ese canal...estaban pasando el besibol de Colombia...ahorita estan pasando un programa con una orquesta de salsa... bueno la verdad es q no entiendo ese ingreso por q el canal no es muy bueno.....pero me alegra por los amigos colombianos q residen aca en vzla ya q este canal tiene mucho contenido colombiano.....
ATEL lo vi por Intercable desde hace muchos Años....es viejo...al parecer Directv Vzla quiere ser lider en canales nacionales...ya en Venezuela Tenemos 11 canales sacando a Telesur y D`novela..hace poco habia ingresado recuerden TVR en frecuencia 133 (este canal si que me gusta ) pasa tv de los estados mas importantes de Vzla.....aunque ese Telesur es mas de Chavez q de otro jeje
POD: Tengo un L-11 y a un no se a actualizado sigue en la version 0x100E
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas