Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ForTraX dijo:
Bicho cual es ese amigo?
Yo conozco el Modelo RCA (GLA1)
RCA.jpg
unos de los mas viejos y grandes de Directv
y el RCA (GLA2) Interactivo
Interactivo.jpg
un poco mas pequeño que el GLA1

Saludos...

develado el misterio es el segundo
me sugieren que lo cambie
yo quiero el LR15
Pero quiero seguir conservando este que tengo
 
En mis decos L10 no ha habido actualizaciones hace más de un año, y en mi LR15 la última actualización fue en junio de este año.
 
seruga dijo:
develado el misterio es el segundo
me sugieren que lo cambie
yo quiero el LR15
Pero quiero seguir conservando este que tengo
Hola amigo.
Bueno si solicitas el servicio Plus (Deco LR15) automáticamente perderás ese decodificador, ya que cuando lo solicitas todos los decos que tengas son reemplazados, o sea te pondrán un deco LR15 (Directv Plus) como principal y decos L11 como adicionales en caso de solicitarlos.
Además obligatoriamente te migran al Paquete (DTVPLUS) que incluyen el paquete con más canales, más los HBO y los Movie City
Bueno al menos así hacen aquí en Venezuela :p
La ventaja del deco L11 con respecto al GLA2 es que puedes consultar la guía de programación sin dejar de ver el canal que tengas sintonizado en ese momento, ya que el video se minimiza en una pequeña ventana y nunca se pierde al audio

Saludos...
 
William(Vzla) dijo:
Para mi sorpresa un miercoles ....entro ese canal...estaban pasando el besibol de Colombia...ahorita estan pasando un programa con una orquesta de salsa... bueno la verdad es q no entiendo ese ingreso por q el canal no es muy bueno.....pero me alegra por los amigos colombianos q residen aca en vzla ya q este canal tiene mucho contenido colombiano.....
ATEL lo vi por Intercable desde hace muchos Años....es viejo...al parecer Directv Vzla quiere ser lider en canales nacionales...ya en Venezuela Tenemos 11 canales sacando a Telesur y D`novela..hace poco habia ingresado recuerden TVR en frecuencia 133 (este canal si que me gusta ) pasa tv de los estados mas importantes de Vzla.....aunque ese Telesur es mas de Chavez q de otro jeje
POD: Tengo un L-11 y a un no se a actualizado sigue en la version 0x100E
Yo también sigo con la misma versión en mis L11, no hay cambios, creo que la cosa es solo en ciertos países
Saludos...
 
Diegoguzte dijo:
Mañana aparece nuevamente el canal 687 GEBN con programas como Industrial Systems y Power Systems. Aparecen activados en Argentina y Venezuela. Que dan en estos canales o solo son de uso interno???

Saludos amigos.
Hola amigo Diego.
Efectivamente hoy esta activado ese canal, pero no se puede ver, sale el aviso que el canal no esta disponible para mi paquete de programación (ext. 721)
 
Jfaa_ps dijo:
Compañeros, alguien que me confirme:

Me acaba de llegar el "pasquin" porque no se puede llamar revista de DTV Colombia y dice "El nuevo canal Premium del Paquete Movie-City" significa que solo nos van a incluir solo un canal? :(

Hola amigo, Jfaa_ps, el pasquin que te llego de DirecTV no menciona ninguna novedad más??? Y menciona en que frecuencia irá el nuevo canal de Movie City??

Saludos amigos.
 
yo tengo un LR15 y por estos dias la ciudad donde vivo a tenido cortes de electricidad, si tenia en el momento el deco encendido al momento de el corte electrico cuando regresa, el canal el cual estaba viendo aparece como no disponible y se demora mas o menos 10 minutos en que vueva aparecer, eso es normal?
 
andrez1983 dijo:
yo tengo un LR15 y por estos dias la ciudad donde vivo a tenido cortes de electricidad, si tenia en el momento el deco encendido al momento de el corte electrico cuando regresa, el canal el cual estaba viendo aparece como no disponible y se demora mas o menos 10 minutos en que vueva aparecer, eso es normal?
Hola amigo.
Abre la tapita frontal donde se encuentra la tarjeta de acceso y presiona el botón rojo del reset.
También es posible que algunos archivos estén corruptos en el disco duro, revisa en MyVOD tus videos si no puedes reproducir alguno de ellos bórralo.
Espero haberte ayudado Saludos...
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigo, Jfaa_ps, el pasquin que te llego de DirecTV no menciona ninguna novedad más??? Y menciona en que frecuencia irá el nuevo canal de Movie City??

Saludos amigos.

Nada Diego. No dice nada.... :( Solo que ingresara "ese" canal. Nisiquiera mensionan la incorporación del Este/Oste. Ahora mas tarde lo digitalizo y lo post
 
Aunque ese canal Atel para mi gusto personal no es gran cosa, me agrada mucho que por fin DTV se este fijando en los canales regionales. Siempre he pensado que agregar canales regionales es una alternativa buena y barata para conseguir nuevos clientes en el interior del pais (aunque no lo crean hay mucha gente -como mi mama, jeje- que se quejan de la falta de canales regionales, por malos que sean). Tambien soy de Maracaibo, y por eso aplaudo doblemente. Lastima que esten "colandose" los peores canales... preferiria que entraran otros canales regionales "menos malos", como Urbe TV o el canal 11 del Zulia.
En todo caso lo que hay que apoyar no solo es la entrada de canales buenos, sino la entrada de muchos canales... de 100 malos que entren, al menos 1 sera bueno. Y recuerden que en la variedad esta el gusto y siempre hay algo para cada quien.
Por cierto... se acaba de inaugurar en Mcbo la nueva oficina de DTV, y estan con un operativo de cambio de DECOS viejos por los nuevos plateados.. ayer fui y cambie los mios, totalmente gratis.
 
Miren amigos, un Cable de Costa Rica: Cable Tica acaba de ingresar nuevos canales a su grilla de programación:

Cl@se
Biography Channel Latino
VH1 Latino
Caracol Internacional
Utilisima Satelital
TyC Sports

Y DirecTV no hace nada, estamos de mal a peor. Creo yo.

Amigo andrez1983, si tu problema con el deco LR15 (DTV Plus) no se han solucionado, es mejor que llames al call center y pidas asistencia. Es lo más recomendable, si no tenemos el conociemiento del problema y no podamos solucionarlo.

Sobre el cambio de decos en Venezuela, tenia entendido que era por un tiempo limitado, pero veo que aún los siguen cambiando. Bien por eso, ya que con los decos nuevos: L11, tienen mejores funciones.

Saludos amigos.

ACTUALIZACION: SI QUIEREN VER ESE CABLE, AQUI LES DEJO LA WEB: http://www.cabletica.com/, ESTE CABLE TIENEN TODOS LOS CANALES COMO MOVIE CITY Y COMPAÑIA, AL IGUAL CON HBO, TAMBIEN LA SUITE DIGITAL DE DISCOVERY, ENTRE OTROS. HASTA YA OFRECEN UN CANAL EN HD: OUTDOOR CHANNEL HD.
 
NUEVOS CANALES EN DIRECTV:

TV CHILE INTERNACIONAL
BIOGRAPHY CHANNEL LATINO
CITYMIX ESTE
CITYMIX OESTE
CITYVIBE ESTE
CITYVIBE OESTE
PFC (Futbol de Brasil)

Estos son los que aparecen hasta ahora en la parte inferior de http://www.directv.com.pe/programacion/guia.php

Veanlo ustedes mismos. Recién los estan poniendo, esperemos lo mejor para más adelante.

Saludos amigos.
 
cordial saludo.
se que el tema que voy a comentar es algo viejito, pero soy nuevo aqui y quisiera saber si hay alguna posibilidad.
como muchos amigos yo tengo la caja de colombia en otro pais, y me quitaron par de canales, todos los de colombia, fx, fxlife, un sony, foxsport, no puedo ver el FPC... no se si hay alguna manera de ver estos canales...
Agradezco la ayuda
 
Diegoguzte dijo:
NUEVOS CANALES EN DIRECTV:

TV CHILE INTERNACIONAL
BIOGRAPHY CHANNEL LATINO
CITYMIX ESTE
CITYMIX OESTE
CITYVIBE ESTE
CITYVIBE OESTE
PFC (Futbol de Brasil)

Estos son los que aparecen hasta ahora en la parte inferior de http://www.directv.com.pe/programacion/guia.php

Veanlo ustedes mismos. Recién los estan poniendo, esperemos lo mejor para más adelante.

Saludos amigos.
Hola.
Que bien diego gracias por la noticia
Bueno al menos sabemos que ingresaran los CITEMIX y CITYVIBE en sus versiones este y oeste :)
Una pregunta esos otros canales entraran a todos los países?
Ojala que si.

Saludos.
 
ForTraX dijo:
Hola.
Que bien diego gracias por la noticia
Bueno al menos sabemos que ingresaran los CITEMIX y CITYVIBE en sus versiones este y oeste :)
Una pregunta esos otros canales entraran a todos los países?
Ojala que si.

Saludos.

Hola amigos, estos canales deben de entrar a todos los países, ahora tendremos que ver en que paquetes entran, Biography Channel (Excelente canal), PFC y TV Chile (Muy buen canal) Internacional entrarán a los básicos. Y los Citymix y Cityvibe (Será extraordinario) entrarán como ya se sabia al paquete Movie City.

Saludos amigos.
 
Acaba De Aparecer Un Nuevo Canal En El Mismo Enlace, El Canal Nhk Worl Premium, Fijense, Aparecen 2 Logos Distintos Del Canal Nhk, Uno De Ellos Es El Nhk World Premium Y El Otro Es El Canal Nhk.

Saludos Amigos.
 
BUCUSA dijo:
cordial saludo.
se que el tema que voy a comentar es algo viejito, pero soy nuevo aqui y quisiera saber si hay alguna posibilidad.
como muchos amigos yo tengo la caja de colombia en otro pais, y me quitaron par de canales, todos los de colombia, fx, fxlife, un sony, foxsport, no puedo ver el FPC... no se si hay alguna manera de ver estos canales...
Agradezco la ayuda
Hola amigo.
Creo que eso tiene que ver con la reorientación de los transponders del satelite Galaxy 3c, no se si con una antena de mas diámetro se pueda solucionar, a ver si alguien de este foro sabe la solución.

Saludos...
 
Diegoguzte dijo:
Acaba De Aparecer Un Nuevo Canal En El Mismo Enlace, El Canal Nhk Worl Premium, Fijense, Aparecen 2 Logos Distintos Del Canal Nhk, Uno De Ellos Es El Nhk World Premium Y El Otro Es El Canal Nhk.

Saludos Amigos.

Diego, tacha de la lista "negra" estos canales que señala Directv Peru. Acuerdate de la lista CONFIDENCIAL al mejor estilo "Top Secret" que tu nos mostraste. En esa lista está Tv Chile, Biography, PFC.

Bueno ojala la magia siga con la NBA:-p

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas