Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joyo22 dijo:
Moachos. La pagina de Directv Colombia anda caida hoy. Será que por fin la van a actualizar??? Con respecto a los canales, sería una buena sorpresa empezar noviembre con nuevos canales aunque no sean los que esperaba (mtv hits y la suite de discovery). Vamos a ver como serán los de LAPTV porque estos dos meses que llevo con los dos paquetes digitales (Suite HBO y LAPTV) me he dado cuenta que en MovieCity están pasando mejores estrenos. Estaré pendiente. Saludos a Diego (nuestro incansable colaborador) y a los demas participantes del foro.

Sigue la misma porquería de página ...
 
combomixcaptura26102007tu9.jpg

Alguien que le diga a directv que la forma de ganar en este medio no es la de tratando de que los demas mejoren.... sino mejorando ella misma!, que mejor se concentre en escuchar a sus clientes y deje de andar tan preocupado por la union de los demas... o si esta tan preocupado que deje de hacerse el rogado y nos ponga los canales que deseamos... que asi no nos le vamos a directv
 
Yo aun no entiendo porque DirectTV no pega primero con TV HD... los decos estan listos para eso... no tiene que ver lo que decida el ministerio con respecto a cual tecnologia ya que ellos es satelital directo al deco y éste al TV sin importar de que tipo sea... ellos deberian aprovechar que todos los demas estan amarrados y pegar ese golpe primero ya que la regulacion a ellos no los obliga a nada (por eso fueron los primeros en poner canales Widescreen como la transmision del mundial y legal y tecnologicamente nada pueden hacer ya que sirve en todos los TV convencionales o HDTV)
 
A esa misma conclusion habia llegado yo hace algun tiempo. Directv no depende de si la CNTV adopta el sistema ATSC o cualquier otro, ya que para eso estan los decodificadores de ellos.

elluisro dijo:
Yo aun no entiendo porque DirectTV no pega primero con TV HD... los decos estan listos para eso... no tiene que ver lo que decida el ministerio con respecto a cual tecnologia ya que ellos es satelital directo al deco y éste al TV sin importar de que tipo sea... ellos deberian aprovechar que todos los demas estan amarrados y pegar ese golpe primero ya que la regulacion a ellos no los obliga a nada (por eso fueron los primeros en poner canales Widescreen como la transmision del mundial y legal y tecnologicamente nada pueden hacer ya que sirve en todos los TV convencionales o HDTV)
 
medio off topic::Dependiendo de los Gustos!!

joyo22 dijo:
Moachos. La pagina de Directv Colombia anda caida hoy. Será que por fin la van a actualizar??? Con respecto a los canales, sería una buena sorpresa empezar noviembre con nuevos canales aunque no sean los que esperaba (mtv hits y la suite de discovery). Vamos a ver como serán los de LAPTV porque estos dos meses que llevo con los dos paquetes digitales (Suite HBO y LAPTV) me he dado cuenta que en MovieCity están pasando mejores estrenos. Estaré pendiente. Saludos a Diego (nuestro incansable colaborador) y a los demas participantes del foro.

Yo pienso q para Finales de este Mes y en Noviembre HBO se lleva por los cachos a Movie City....sobre todo para los mas Pequeños y los q no son tan pequeños...

Estrenos Finales de mes y en Noviembre por HBO:
*La Casa de los Sustos
*Un papá con pocas Pulgas
*Serpientes a Bordo
*Scary Movie 4

En Movie City solo destaco:
* Volver
*Las ultimas Vacaciones
*Todas contra John

jusgen ustedes.....obviamente esto es solo el cine de Hollywood q es mi favorito
 
combomix dijo:
combomixcaptura26102007tu9.jpg

Alguien que le diga a directv que la forma de ganar en este medio no es la de tratando de que los demas mejoren.... sino mejorando ella misma!, que mejor se concentre en escuchar a sus clientes y deje de andar tan preocupado por la union de los demas... o si esta tan preocupado que deje de hacerse el rogado y nos ponga los canales que deseamos... que asi no nos le vamos a directv
Hola amigos.
Lo que pasa es que esta gente le gusta el monopolio en los mercados. Ejemplo: (SKY)+DirecTV.
Pero muy bien que le salga competencia en Colombia, y ojala que entre competencia en toda Latino América, para que se pongan las pilas y se empiecen a preocupar por el servicio en ves de preocuparse por ser los únicos.

Saludos...
 
elluisro dijo:
Yo aun no entiendo porque DirectTV no pega primero con TV HD... los decos estan listos para eso... no tiene que ver lo que decida el ministerio con respecto a cual tecnologia ya que ellos es satelital directo al deco y éste al TV sin importar de que tipo sea... ellos deberian aprovechar que todos los demas estan amarrados y pegar ese golpe primero ya que la regulacion a ellos no los obliga a nada (por eso fueron los primeros en poner canales Widescreen como la transmision del mundial y legal y tecnologicamente nada pueden hacer ya que sirve en todos los TV convencionales o HDTV)
Hola amigos.
Yo creo que DirecTV ya esta pensando en eso, lo que pasa es que para implementar esa tecnología se necesitan nuevas antenas en tu casa además de nuevos satélites mas poderosos como el DirecTV 10 capacitados para la transmisión de HDTV, eso implicaría inversión de dinero, cosa que no les debe gustar mucho a DirecTV latam :p
Además su principal obstáculo es que en el mercado latinoamericano existen actualmente muy pocos canales HDTV.

Saludos…
 
la liga regresa con todo (ojala sea asi y no otra mentira mas)

Segun la pagina de directv colombia la unica que hasta ahora acertaba los partidos que iban a pasar esta colocando todos los partido de la liga de futbol español pero sera ver para creer les dejo el link de dicha pagina

http://www.directvla.com.co/webmerge/programacion/deportes_futbol_content.htm


Sáb 27 686 01:00 PM Mallorca Espanyol V
Sáb 27 680 03:00 PM Ath. Bilbao Betis V
Dom 28 680 11:00 AM Real Madrid Deportivo V
Dom 28 681 11:00 AM Osasuna Valladolid V
Dom 28 682 11:00 AM Racing Getafe V
Dom 28 685 11:00 AM Murcia Recreativo V
Dom 28 686 11:00 AM Villarreal Zaragoza V
Dom 28 680 01:00 PM Barcelona Almería V
Dom 28 680 03:00 PM Sevilla Valencia V
Dom 28 686 04:30 PM Levante Atl. Madrid D

saludos desde venezuela
 
Para la transmisión de HDTV no necesariamente se requiere el cambio de antena, a no ser que Directv opte por transmitir los canales HD desde otro satélite, para lo cual si sería necesario una antena multisatélite con varios LNBs.

El galaxy 3c es capaz de transmitir canales en HD, lo que pasa es que estos canales consumen gran ancho de banda, llegando a ocupar hasta 10 veces (o más) el espacio necesario para un canal normalito.

Entonces, la inversión solo sería en el cambio de decos.



ForTraX dijo:
Hola amigos.
Yo creo que DirecTV ya esta pensando en eso, lo que pasa es que para implementar esa tecnología se necesitan nuevas antenas en tu casa además de nuevos satélites mas poderosos como el DirecTV 10 capacitados para la transmisión de HDTV, eso implicaría inversión de dinero, cosa que no les debe gustar mucho a DirecTV latam :p
Además su principal obstáculo es que en el mercado latinoamericano existen actualmente muy pocos canales HDTV.

Saludos…
 
BuRN1976 dijo:
Para la transmisión de HDTV no necesariamente se requiere el cambio de antena, a no ser que Directv opte por transmitir los canales HD desde otro satélite, para lo cual si sería necesario una antena multisatélite con varios LNBs.

El galaxy 3c es capaz de transmitir canales en HD, lo que pasa es que estos canales consumen gran ancho de banda, llegando a ocupar hasta 10 veces (o más) el espacio necesario para un canal normalito.

Entonces, la inversión solo sería en el cambio de decos.
Hola amigo BuRN1976
Eso es correcto, por eso digo que se necesitan satélites mas poderosos y nuevas antenas ya que si usan el pobre Galaxy 3c :s estuvieran trabajando muy pero muy limitadamente. Además si el Galaxy 3c aguantara con el servicio de HDTV, ya DirecTV USA lo hubiese puesto a Puerto Rico sin pensarlo 2 veces :) ya que maneja el mismo mercado.
En conclusión hay que esperar un poco para ver hecho realidad ese servicio en Latinoamérica, pero de que viene, viene!

Saludos desde Venezuela...
 
u1000d dijo:
Segun la pagina de directv colombia la unica que hasta ahora acertaba los partidos que iban a pasar esta colocando todos los partido de la liga de futbol español pero sera ver para creer les dejo el link de dicha pagina

http://www.directvla.com.co/webmerge/programacion/deportes_futbol_content.htm


Sáb 27 686 01:00 PM Mallorca Espanyol V
Sáb 27 680 03:00 PM Ath. Bilbao Betis V
Dom 28 680 11:00 AM Real Madrid Deportivo V
Dom 28 681 11:00 AM Osasuna Valladolid V
Dom 28 682 11:00 AM Racing Getafe V
Dom 28 685 11:00 AM Murcia Recreativo V
Dom 28 686 11:00 AM Villarreal Zaragoza V
Dom 28 680 01:00 PM Barcelona Almería V
Dom 28 680 03:00 PM Sevilla Valencia V
Dom 28 686 04:30 PM Levante Atl. Madrid D

saludos desde venezuela
Uff si eso es cierto, nos daremos banquete este fin de semana :D
ojala que no sea retransmisión de ESPN :(
Esperemos a ver que pasa.
Saludos...
 
barba2 dijo:
Diego, en el enlace que pones no salen esos canales solo nhk no se si pasa algo.

Hola amigo, los canales si aparecen, en la página anterior postee un mensaje donde adjunte un archivo con capturas de imágenes. Ayer en la noche, por el msn un lanero (Argentino) tampoco podia ver los canales. No se que ocurrirá.

Igualmente lo adjunto nuevamente el archivo con las capturas de imágenes.

Nota oficial del ingreso de ATEL TV (115) a DirecTV Venezuela:
http://www.lavinotinto.com/detalle_noticia.php?id_categoria=57&id=17652

Saludos amigos.
 

Archivos adjuntos

  • Capturas de Imágenes.rar
    576.6 KB · Visitas: 156
ForTraX dijo:
Uff si eso es cierto, nos daremos banquete este fin de semana :D
ojala que no sea retransmisión de ESPN :(
Esperemos a ver que pasa.
Saludos...

Hola amigos, ESPN solo transmitirán estos partidos:

Sáb 27 612 01:00 PM Mallorca Espanyol V
Dom 28 612 11:00 AM Zaragoza Villarreal V
Dom 28 612 04:30 PM Levante Atl. Madrid D

Los de menos importancia, será que ya se arregló todo y volvemos igual que la temporada anterior, donde ESPN pasaba los partidos menos importantes. Y hay fecha entre semana, si ya está solucionado, tendremos 3 fechas practicamente en una semana, como para vivir viejos tiempos.

Saludos amigos.
 
Bueno, están actualizando los Mosaicos Interactivos de DirecTV, están reordenando los canales dentro de cada categoria en los mosaicos, ya pusieron Hustler TV en la sección adultos, acaban de sacar el Cinecanal 2, los de Mundos los están ordenando. Esperemos que les hagan mejoras y rápidos para tener ganas de verlos.

Hoy en Update999 lo más destacado, fue lo que dijeron: Escribanos a canal999@directv.com, para pedirnos lo que quieran. Habrá que escribir para pedir nuevos canales. Aunque con este ingreso del 1ro de Noviembre, DirecTV al menos cumplió con un poco de lo que ha prometido.

Saludos amigos.

ACTUALIZACION: AL PARECER DIRECTV TENDRIA TV HD EN MARZO DEL 2008, ESTA NOTA TRATA SOBRE LA GRABACION DEL CONCIERTO DE OLGA TAÑON, QUE SERA GRABADO EN HD Y SERA TRANSMITIDO A LATINOAMERICA Y A USA. LEANLO USTEDES MISMOS, LA NOTA ESTA EN LOS 2 ENLACES QUE LES DEJO, LEANLOS LOS DOS PARA QUE SEPAN DE QUE SE TRATA. IGUALMENTE LES DEJO LO MAS IMPORTANTE DE CADA NOTA:

http://www.vocero.com/noticias.asp?n=101874&s=

Esta alianza le abriría a la artista un mundo de posibilidades para la difusión de otros proyectos suyos. Aparte, es la primera vez que DirecTV graba el concierto de una artista latina. La transmisión llegaría a más de 5 millones de hogares en Latinoamérica y a 17 millones en los EE.UU. Sobre 150 profesionales trabajarán en el histórica alianza.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20071025/ten-olga-tanon-comenzara-en-marzo-gira-p-8e9fc33_1.html

La presentación del 1 de marzo se grabará en alta definición y será transmitida un mes después a más de 25 millones de personas, según informó Roberto Barreiro, alto ejecutivo de la compañía de televisión por satélite DirecTV.

SALUDOS AMIGOS.
 
Bueno Diego, no eran precisamente los canales que yo hubiera deseado, aún así hoy hablé con un asesor de servicio al cliente y me dijo que no habia escuchado nada acerca de esos canales, pero que en diciembre si llegan unos canales, aunque no me confirmo cuales.

Aunque porsupuesto que no me convenció mucho lo que dijo porque ellos siempre son los últimos en enterarse de la entrada de nuevos canales.

Lo mejor será esperar al 1º de noviembre.



Diegoguzte dijo:
... Aunque con este ingreso del 1ro de Noviembre, DirecTV al menos cumplió con un poco de lo que ha prometido.

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Bueno, están actualizando los Mosaicos Interactivos de DirecTV, están reordenando los canales dentro de cada categoria en los mosaicos, ya pusieron Hustler TV en la sección adultos, acaban de sacar el Cinecanal 2, los de Mundos los están ordenando. Esperemos que les hagan mejoras y rápidos para tener ganas de verlos.

Hoy en Update999 lo más destacado, fue lo que dijeron: Escribanos a canal999@directv.com, para pedirnos lo que quieran. Habrá que escribir para pedir nuevos canales. Aunque con este ingreso del 1ro de Noviembre, DirecTV al menos cumplió con un poco de lo que ha prometido.

Saludos amigos.

ACTUALIZACION: AL PARECER DIRECTV TENDRIA TV HD EN MARZO DEL 2008, ESTA NOTA TRATA SOBRE LA GRABACION DEL CONCIERTO DE OLGA TAÑON, QUE SERA GRABADO EN HD Y SERA TRANSMITIDO A LATINOAMERICA Y A USA. LEANLO USTEDES MISMOS, LA NOTA ESTA EN LOS 2 ENLACES QUE LES DEJO, LEANLOS LOS DOS PARA QUE SEPAN DE QUE SE TRATA. IGUALMENTE LES DEJO LO MAS IMPORTANTE DE CADA NOTA:

http://www.vocero.com/noticias.asp?n=101874&s=

Esta alianza le abriría a la artista un mundo de posibilidades para la difusión de otros proyectos suyos. Aparte, es la primera vez que DirecTV graba el concierto de una artista latina. La transmisión llegaría a más de 5 millones de hogares en Latinoamérica y a 17 millones en los EE.UU. Sobre 150 profesionales trabajarán en el histórica alianza.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20071025/ten-olga-tanon-comenzara-en-marzo-gira-p-8e9fc33_1.html

La presentación del 1 de marzo se grabará en alta definición y será transmitida un mes después a más de 25 millones de personas, según informó Roberto Barreiro, alto ejecutivo de la compañía de televisión por satélite DirecTV.

SALUDOS AMIGOS.
Hola amigos
Que bien Diego, tremenda nota :) , bueno DirecTV esta muy movido estos días jejeje ojala que continúe así.
Si es cierto que directv nos traerá el fabuloso servicio HD en marzo del 2008, se pondría a la punta de los sistemas de cables en Latinoamérica, ya que este servicio atraería muchos suscriptores, yo seré uno :-p , no me aguanto jajaja

Saludos desde Venezuela...
 
De una un E-MAIL de nuestra carta.......

Diegoguzte dijo:
Hoy en Update999 lo más destacado, fue lo que dijeron: Escribanos a canal999@directv.com, para pedirnos lo que quieran. Habrá que escribir para pedir nuevos canales. Aunque con este ingreso del 1ro de Noviembre, DirecTV al menos cumplió con un poco de lo que ha prometido.

Saludos amigos.


Hola a todos.
Yo creo que lo primero que podriamos enviar es la ultima carta que teniamos, esperando las buenas nuevas para el 1ro de Niviembre......, no sobra remitirla.......

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.