Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien me despido. señores que descansen y ojala mañana que vuelva a revisar me encuentre alguna sorpresa.
 
Hola amigos, buenos días, ni siquiere en Perú ha ocurrido cambios en la programación. Y eso señores sinverguenzas de DirecTV Perú ya empezarón a cobrar el incremento por los nuevos canales de LAPTV, en esto se pasaron.

DirecTV se pasa la vida descepcionando a sus usuarios, de que los canales ingresan, eso si va ha ocurrir, pero ya veremos cuando.

Saludos amigos.
 
No hay derecho a cobrar por lo que no dan.......,(para los usuarios de Peru)
esperemos que sea una "dificultad" de progamacion desde la "base" y pronto se solucione, por lo menos lo que ofrecieron para PERU.
Por eso debe ser que se mantienen desinformados en los centros de atencion al cliente y para no emezar a dar pasos en falso, esperan a que suceda para darlo como un hecho.....
Lastima que las cosas deban ser asi...., una empresa como DirecTV no deberia mantener esa clase de inconvenientes de informacion.
Falta que ALGUIEN tome el COMANDO de DirecTV latinoamerica y no por pais.
 
Upss!!! esperaba mejores noticias en la mañana en los demas paises pero parece que en ningun lado paso nada. ... :S
 
A las 8.27 a,m hora aegentina termino la peli rugrats y comenzo citimix este .
unico cambio registrado
nada de citivive nada de biografi channel na
nanana
que sigan soñando los de directb que les voy a comprar el deco plus
aca en argentina si lo queres tenes que comprarlo con 9 años que tengo como cliente me cobram 100 dolares sueñen que se lo comprare primero mejoren luego hablamos
 
Cordial Saludo.

Soy usuario de DirecTv hace 10 años y he estado a punto de retirarme por inconformidad, en realidad espero que se pongan "pilas", por la información que pienso compartirles a continuación.

Aunque se que este foro es de DirecTv, me permito adjuntar la oferta que TelMex trajo ahora a Colombia...



Comparando esta oferta de canales con la programación de DirecTv que tenemos en Colombia faltan:

Infantiles: Superland, Discovery Kids (ingles), Nick (Ingles)
Musica: GuscaTv, SoloTango, TeleNostalgia, MTVHits, MTVJams, MovieTraxx, Concert Channel
Deportes: TyC Sports, GolTV, OutDoor Channel
Noticias: Canal 24 Horas
Culturales: Discovery Science, Discovery Civilization, Momentum, Arts
Religiosos: EWTN, Enlace
Nacionales: Telecaribe, Telecafé, TeleAmiga, Cosmovision, Canal Capital, Caracol Internacional, Canal Congreso, Canal 13, Canal Noticias
Variedades: Exclusive, TLNovelas, Cosmopolitan, Turbo, Utilisima Satelital, El Garaje
Cine: Eurochannel, Movie World
Series: Fox (Ingles)
Internacionales: Azteca Trece Internacional, Venevision Continental, Arirang TV, Telefe Internacional

A esta lista no sumo los exclusivos: Cable Noticias, TVAgro
Tampoco comparo los PPV, los de audio, los Premium Y Los de adultos

42 Canales que si tuvieran problema de derechos no se emitirian.

Por su parte DirecTV tiene estos canales que no están en esa oferta:

Variedades: Retro (220), Util (234), SCFI (240), Telehit (274), Ritmoson (276)
Infantil: Boomerang (334), ZAZ (338)
Cine: TNT (502), Golden (504), TCM (505), CineLatino (514), De Pelicula (516)
Deportes: Fox Sports Norte (606), ESP+ (613), GOLF (616), NFL, MLB, BOX, Liga Española, Liga Inglesa
Mundos: Canal26 (720), TeleSur (722), Glob (724), CRUR (726), INFI (748), CANA (750), BBC (768), GLBO (776), RTPI (778), ART (780), NHK (782)
Sumamos TV Chile, Biography Channel y ONDirecTv

30 Canales (mal contados) + los de la Liga Española e Inglesa fines de semana + MLB + NFL...

Asi que comparen...

La duda que me surge es porque si otros operadores tienen esos canales que tanto solicitamos (suite MTV, Suite Discovery, GOLTV, Tyc Sports entre otros), DirecTv no los tiene en su oferta de programación....

Hablando de costos, la diferencia no es mucha ya que TELMEX esta ofreciendo un paquete Triple Play con Internet (desde 1MB) y Telefonia Local Ilimitada + Television (2 tipos: Analoga y Digital).

Mi intención era solo que compararan, soy un fanático de la Tv y por lo tanto me interesa saber que ofrece el Mercado.

Espero de DirecTv lo mejor estos 2 meses o el comienzo de 2008, que nos traiga muchas y agradables sorpresas.

Un saludo desde Pereira - Colombia
 

Archivos adjuntos

  • canalestelmex.jpg
    canalestelmex.jpg
    293.6 KB · Visitas: 142
orphen69 dijo:
diego no has llamado a directv para q den una explicacion???

Hola amigo, acabo de comunicarme con ellos y me han dicho un tremendo rollo, y de todo esto me han dicho que han tenido muchos problemas con el satélite y no han podido subir las señales al mismo y que eso se estaria arreglando en las próximas horas. Me dijo que los canales están confirmado, pero por problemas técnicos no han podido lanzarlos.

Bueno siempre buscan escusas y ponen de pretesto su Satélite, que creo que ya está obsoleto. Seguramente a su fiel estilo de colocar canales los Viernes, lo hagan mañana.

Estaré pendiente y cualquier cambio se los informaré.

Saludos amigos.
 
Hola amigos: es una lástima queno vayan a poner nuevos canales. Aquí en Panamá no ha etrado ningun canal. Esperemos que como le dijeron a Diego, sea por problemas tecnicos y que en las proximas horas aparezcan los nuevos canales, aunque sea los de LAPTV.
Amigos, si tienen otros sistemas de cable, informen porfavor si ustedes sí tienen los nuevos canales de LAPTV.

Saludos Laneros, cuídense.
 
andrez1983 dijo:
yo tambien tengo telefonica de colombia y solo esta city mix lo mismo que directv, nada mas.

Hola amigos, yo tengo Cable Mágico de Telefónica y solo tienen el Citymix. Y como ya lo habia dicho (creo que ya lo postee) el canal Cityvibe es exclusivo de DirecTV en algunos paises.

Saludos amigos.
 
A esta hora hay Problemas En Los Canales De Laptv, Todos Los Canales Estan Si Señal. Sale el mensaje de Buscando la señal del satélite, debe ser porque los estan acomodando.

Ahora el problema creció, en estos momentos varios canales han perdido la señal.

Creció más, muchos canales sin señal. Son las 10.26 am (Hora de Perú)

En los Mosaicos interactivos ya desaparecio Cinecanal 2.

Saludos Amigos.
 
Diegoguzte dijo:
A esta hora hay Problemas En Los Canales De Laptv, Todos Los Canales Estan Si Señal. Sale el mensaje de Buscando la señal del satélite, debe ser porque los estan acomodando.

Ahora el problema creció, en estos momentos varios canales han perdido la señal.

Creció más, muchos canales sin señal.

Saludos Amigos.
Hola amigo Diegoguzte
Es cierto, si ves la intensidad del satélite veras que hay muchos trasnponders apagados o en cero de señal, que estarán haciendo con el satélite?? Algo están configurando y es a nivel de los transponders.

Saludos...
 
ForTraX dijo:
Hola amigo Diegoguzte
Es cierto, si ves la intensidad del satélite veras que hay muchos trasnponders apagados o en cero de señal, que estarán haciendo con el satélite?? Algo están configurando y es a nivel de los transponders.

Saludos...

Asi es amigo, esperemos que esten subiendo los nuevos canales y pronto esten activados.

La programación de más del 80% de los canales es un desastre, no están bien.

Saludos amigos.
 
Por lo menos eso significa algo y debe ser porque estaran acomodando algo. A ver si se ven resultados porque muchos estabamos esperando que iniciara noviembre para ver cosas nuevas. Yo tambien vi que estaban varios canales sin señal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.