Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros Laneros; ustedes que me aconcejan: tengo el plan flexi y deseo agregarle mas channels y estoy indeciso, ya que no se si: el paquete de HBO o el paquete de Movie Pack o cambiar el plan basico al Preferencial.

La inquietud mia se debe a que yo colecciono peliculas y bajo a diario 1 o 2 pelis, entonces por eso estoy indeciso si me inscribo a un canal de peliculas o no.

Por otro lado el Preferencial me parece que trae muy pocos canales de mas que sean buenos.

Gracias por su opinion!
 
Bueno, lo de internet por WiMax de DirecTV creo que se demora, por lo menos hasta el tercer o cuatro trimestre del 2007; ya que el gran lanzamiento del 2007 seran los Deco que Graban y segun ellos nuevos servicios; que en resumida cuenta va a ser iTV (servicio que ya teniamos con Sky y que ya tiene DTV Argentina).

Por en resumidas cuentas se acabo el 2006, y DTV solo presento (por lo menos en Colombia): Deco L10 e interfase interactiva (segun ellos), Mas canales (Todos malos), Era del Rectangulo (Como para 4 o 5 canales).

Que esperamos para el 2007:
- Deco que Graba
- Mas y Mejores canales (Entre ellos Speed, Space, TyC)
- Realmente menus interactividad (como los de Sky)
- FPC toda la temporada
- HBO MAX Digital ampliado (HBO Zone, HBO Latino, HBO 2)
- Ojala bajen CD-USA y no solamente algunos especiales para OnDtv

Solo el 2007 nos dara las respuestas. FELIZ AÑO para todos.
-
 
Jfaa_ps dijo:
Bueno, lo de internet por WiMax de DirecTV creo que se demora, por lo menos hasta el tercer o cuatro trimestre del 2007; ya que el gran lanzamiento del 2007 seran los Deco que Graban y segun ellos nuevos servicios; que en resumida cuenta va a ser iTV (servicio que ya teniamos con Sky y que ya tiene DTV Argentina).

Por en resumidas cuentas se acabo el 2006, y DTV solo presento (por lo menos en Colombia): Deco L10 e interfase interactiva (segun ellos), Mas canales (Todos malos), Era del Rectangulo (Como para 4 o 5 canales).

Que esperamos para el 2007:
- Deco que Graba
- Mas y Mejores canales (Entre ellos Speed, Space, TyC)
- Realmente menus interactividad (como los de Sky)
- FPC toda la temporada
- HBO MAX Digital ampliado (HBO Zone, HBO Latino, HBO 2)
- Ojala bajen CD-USA y no solamente algunos especiales para OnDtv

Solo el 2007 nos dara las respuestas. FELIZ AÑO para todos.
-
hola Jfaa_s, los mismo para ti feliz año, te hago una pregunta, cual es el servicio itv??? ya que como sabes tengo el directv Argentino y lo unico que cambia (y en mucho) son los canales y la verdad no se cual es el servicio itv?? otra pregunta no he podido conectar el deco pra el identificador de llamadas ya que solo me sirve cuando la conexion esta directa al enchufe pero cada vez que conecto el internet a la linea se me desaparece en directv el servicio de telefono, ya pobre conectando solo el telefono y tampoco, para que me aparezca el letrero de identificador me toca conectarlo directo sin el telefono, te agradezco si me puedes colaborar..Y FELIZ AÑO PARA TODOS Y QUE EL AÑO QUE VINE NOS TRAIGA MAS Y MEJORES CANALES....
 
Promoción

hola... yo tengo enl plan preferencial, osea los canales del básico, esta mañana me llamó un promotor de ventas de Directv aquí en Bogotá y me ofrecio los paquetes de HBO MAX y MOVIEPACK, en promoción, podia escojer cualquiera de los dos, y me regalaban el primer mes gratís, los 4 siguientes me costaban 15000 (en mi caso que escogí HBO) y los 4 finales a precio normal de 30000, me parecio una promoción muy buena,, aunque no la mejor, razón por la cual acepte, si en algún momento quiero retirarme antes de finalizar esos 9 meses, tengo que pagar una multa de 60000... asi que si no los han llamado, llamen para que les den la promoción
 
Ojala nos hicieran esa promocion a los que ya tenemos HBO.

no es posible actualizar el menu a los decos viejos?
 
yo recomiendo, esperar a que Telefonica TV Satelital, este en marcha y asi lo mas seguro es que DirecTV baje el precio a los paquetes!
 
ARMANDOCS dijo:
yo recomiendo, esperar a que Telefonica TV Satelital, este en marcha y asi lo mas seguro es que DirecTV baje el precio a los paquetes!

Sabia desicion. En cuanto telefonica telecom comience a ofrecer sus planes en masa directv no tendra de otra que hacer su rebajon de precios y las promociones de ahora seran los paquetes mas caros del mercado. asi que no se metan en planes de un año en este momento, esperen que cada empresa muestre sus cartas y luego elijan.
 
Aunque realmente, cai en la TENTACION y me inscribi a los paquetes de MOVIE PACK y HBO y como tengo el Plan Flexi, ME ENCIMARON la liga española y la liga inglesa.

Es que DirecTV es una tentacion definitivamente! al fin y al cabo con el plan flexi y HBO ademans de Movie Pack, voy a pagar en total 81.490, siendo asi, me parece barato.
 
Elfo, es casi imposble actualizar el software de los Deco viejos (RCA); lo que hay que hacer es pedirle a DTV que te cambie ese deco por uno de los nuevos. Pero hay que esperar para pedir la actualización de los decos a los que graban.

y con relación a que los precios bajen con Telefonica TV, No se. Tal vez lo de los precios no bajen mucho, lo que si va a empezar es una "guerra" de tecnología que nos hacia falta; ya que tendran que empezar a ofrecer mas y mejores servicios; pero como siempre he dicho, en las capitales no veremos mucho "guerra" sera en la regiones donde DTV es lider donde empezara a sufrir, por ejemplo en días pasados estuve en Arauca y la TV es o DTV Colombia, DTV Venezuela o la Regional de Venezuela.
 
no me refiero a los RCA, tengo de esos que son negritos con los botones arriba y la tarjeta se coloca en la parte delantera con una tapa, tiene un circulo rojo (receptor del control remoto)
 
Para los que no tengan los paquetes de peliculas (HBO y Movie Pack), se los aconcejo, estan del carajo, siempre a cualquier hora, van a encontrar buenas producciones, ESO SI ES TV!
 
ARMANDOCS dijo:
Para los que no tengan los paquetes de peliculas (HBO y Movie Pack), se los aconcejo, estan del carajo, siempre a cualquier hora, van a encontrar buenas producciones, ESO SI ES TV!
.

Jeje, eso sono a comercial del canal 999 :p

Yo por mi parte estoy esperando a ver que ofrece telefonica (ya con publicidad abierta) y con que contra ataca Directv una vez esa publicidad de telefonica este inundando todos los medios.

Es muy alocado meterse ahora en un plan de un año sin ver cuales son las cartas que destapará cada empresa.

Despues se queja uno cuando ve que a los nuevos les dan mejores planes que a los gwevones que ya firmaron :p (sin ofender a nadie ;))

Saludos
 
combomix dijo:
.

Jeje, eso sono a comercial del canal 999 :p

Yo por mi parte estoy esperando a ver que ofrece telefonica (ya con publicidad abierta) y con que contra ataca Directv una vez esa publicidad de telefonica este inundando todos los medios.

Es muy alocado meterse ahora en un plan de un año sin ver cuales son las cartas que destapará cada empresa.

Despues se queja uno cuando ve que a los nuevos les dan mejores planes que a los gwevones que ya firmaron :p (sin ofender a nadie ;))

Saludos







UUUUUFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchachos,, que es lo que ha pasado que hace mucho no escriben nada, no creo que se hayan quedado sin tema que discutir, creoo que podemos hablar de muchas cosas, que pasó... por ejemplo alguien sabe si Direc, va a pasar la totalidad de partidos del fútbol colombiano, recordemos que para este año, se va a hacer la producción de minimo 5 o 6 partidos por fecha, o será que nos toca pagar algo adicional, o no tendremos acceso sino a unos cuantos encuentros????????
 
El fútbol colombiano vuelve a Directv
Directv confirmó, a través de un comunicado de prensa, que en el 2007 volverá a transmitir los partidos del fútbol colombiano.

La empresa de televisión por satélite firmó un contrato con la empresa FPC (Une y TV Cable) por 800 mil dólares, durante cuatro años, para emitir dos partidos de cada fecha (Los que se transmiten por televisión cerrada) junto con el juego que se transmite por Televisión Abierta (RCN). Directv ofrece ahora fútbol colombiano, español e inglés.

Además en el 2007 también ofrecerá en exclusiva los partidos de la Copa del Rey en los que participen el Real Madrid y Barcelona


Yo tengo Une tv en Manizales pero hasta el momento aca no saben nada sobre los 7 partidos que van a transmitir, ellos dicen que seguiran pasando 2 no mas, o sea que mamando sobre los otros partidos, si eso lo hace los que tienen los derechos pues de transmision (Une y Tv Cable) que se puede esperar de los operadores a los que les han vendido los derechos de los partidos, me parece que es que les va a quedar grande la produccion de los 7 partidos por ahora, vamos a ver a partir de cuando es que podremos ver todos los partidos y segun lei, los 2 partidos entran en el plan basico, a partir del tercero si toca pagar algo adicional, pero estando ya a 20 dias del inicio del campeonato y no dicen nada, ni Une ni Tv Cable veo que hayan dicho algo sobre esto, si alguien tiene informacion por favor publiquenla.

Gracias
 
Yo lei en el colombiano que la negociacion de directv por el futbol colombiano fue por todos los 5 años a un monto de Us 800.000 anuales, osea que por futbol colombiano al menos no hay que preocuparse, ahora me imagino que por ese monto se deben incluir todos los juegos que transmitan, mi pregunta es si eso es asi y se transmiten varios juegos de manera consecutiva, eso afectaria al sunday nfl ticket?, porque cuando habilitaban los de la nfl este año se cerraban otros, o por lo menos a mi me daba esa impresion.
 
BAT 49 dijo:
Yo lei en el colombiano que la negociacion de directv por el futbol colombiano fue por todos los 5 años a un monto de Us 800.000 anuales, osea que por futbol colombiano al menos no hay que preocuparse, ahora me imagino que por ese monto se deben incluir todos los juegos que transmitan, mi pregunta es si eso es asi y se transmiten varios juegos de manera consecutiva, eso afectaria al sunday nfl ticket?, porque cuando habilitaban los de la nfl este año se cerraban otros, o por lo menos a mi me daba esa impresion.

Efectivamente DTV trasmitira FPC; negocio por 5 años y todos los partidos (no significa que los trasmita todos por canal abierto), dado que se espera que Telefonica salga la otra semana DTV empezara con promociones sobre FPC posiblemente unos días antes del inicio del campeonato.

Con relación a la cantidad de canales de la grilla; sucede que habia un problema tecnico con la cantidad de canales que pueden ofrecer; actualmente tenemos basicos 181 los domingos que hay NFL y Ligas de Futbol hemos tenido 186, pero quitando algunos de PPV, Segun entiendo con la nueva actualización del software x1009 que esta proxima el problema se seguira solucionando y podremos llegar a los 190 o algo así, pero la solución definitiva vendra con los esperados decos Plus DVR=)
 
El plan flexi es una porqueria, me quitan un monton de canales y el ahorro es insignicante yo tengo 3 decos preferencial+hbo max y pago 140.000 pesos
y el plan flexi 3 decos + hbo cuesta 117.000 cual ahorro es ese
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas