Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno es 16 de noviembre y no hay nada de tvchile ni nada de bio, llame y me dijeron que ahora no es que lo ponian en la primera quincena, sino DURANTE noviembre, quiere decir que puede llegar el mismo 30 de este mes y recien estarian activos. nos vieron las caras de ......... otra vez

Tienes la razón OpdOpd, ya no sé que está pasando en DirecTV, me parece que su satélite ya no sirve para nada y se hacen un Mundo para subir señales. Al menos tenemos la esperanza de que van entrar en estas 2 semanas que quedán de Noviembre; y para Diciembre quién sabe?? Todo es incierto en DirecTV.

Bueno estuve viendo Update999 y mencionaron:

1. El nuevo canal Cityvibe
2. De la Nascar que se define el Domingo 18, es decir se acabó ya que es la carrera final.
3. De la NBA, mencionan más de 300 partidos y los mejores partidos en Vivo.

A parte de esto, no mencionan nada más.

Saludos amigos.
 
Me olvidaba amigos, para los interesados: este 28 y 29 de Noviembre a las

17.30 horas: Perú, Colombia y Ecuador
18.30 horas: Venezuela
19.30 horas: Argentina, Chile y Uruguay

Comenzarán las Eliminatorias Sudaméricanas de la CGS (Championshit Gaming Series), rumbo al 1er Mundial de Videojuegos. Todo esto por el canal 999 de DirecTV.

Saludos amigos.
 
nada de nada de tvchile ..quiza hubo otro incendio . ¿para qué prometen tanto? para qué sacan ese comercial de trescientos minutos en el 2, que lo saquen cuando ya todo está hecho y todas las señales activas asi ya no ............... a nadie , cómo no entra al foro el grte. gral de dctv peru y lee esto, el reemplazo, claro, porque el anterior ya se fue a cobrar más por allá ¿o me equivoco?
 
nada de nada de tvchile ..quiza hubo otro incendio . ¿para qué prometen tanto? para qué sacan ese comercial de trescientos minutos en el 2, que lo saquen cuando ya todo está hecho y todas las señales activas asi ya no ............... a nadie , cómo no entra al foro el grte. gral de dctv peru y lee esto, el reemplazo, claro, porque el anterior ya se fue a cobrar más por allá ¿o me equivoco?

Hola amigos, bueno sobre el Gerente General de DirecTV Perú sigue siendo el mismo Alexander Diaz, solo que a la vez es el Gerente General de DirecTV Argentina y de DirecTV Uruguay; es decir tiene 3 Gerencias. :cool:

Ahora sobre el comercial es una lastima que lo hayan anunciado tan pronto si se van a demorar en ponerlos.

Saludos amigos.
 
Puro Tilín Tilín y nada de paleta!

Introducen nuevos canales
Directv realizó su preventa anunciando significativos cambios

Representantes de la junta directiva de Galaxy Entertainment de Venezuela (Direct Venezuela), anunció que para el año 2008 lanzará una revolucionaria tecnología de Alta Definición, que sumada a las otras muchas ventajas tecnológicas del sistema, permitirá a la empresa seguir llevando a los clientes una óptima opción visual. Las novedades fueron dadas a conocer en el marco de la presentación de su preventa 2008, en la cual Francisco Trujillo, vicepresidente comercial; y Carlos Lander, vicepresidente de Finanzas & CFO, resaltaron las nuevas alternativas publicitarias que tienen los anunciantes en la exclusiva multiplataforma de televisión.

En el encuentro comunicaron que Directv actualmente cuenta con más de 150 canales nacionales e internacionales, y de manera constante introducen producciones propias y servicios interactivos de avanzada tecnología. De igual manera, explicaron que luego del lanzamiento efectuado este año del sistema Directv Plus, la empresa entró en una nueva fase que ha tenido como resultado, una nueva televisión para el deporte, el entretenimiento, la educación y los grandes eventos de música y moda con sofisticados recursos tecnológicos entre los que está, transmisiones en Alta Definición.

Carlos Lander se refirió a la solidez de la empresa, comentando que actualmente Directv suma 600 mil clientes en Venezuela que representa más de 2 millones 500 mil televidentes en todo el territorio nacional y explicó que continuarán las inversiones y los grandes esfuerzos para seguir confirmando el liderazgo indiscutible de la televisión paga en nuestro país.

Por su parte, Alexander Elorriaga, presidente ejecutivo de Directv Venezuela, agradeció el apoyo incondicional de los medios de comunicación y de los 600 mil hogares que ya tienen Directv a través del portafolio de productos de la empresa: Postpago, Prepago y Directv Plus.

Innovadora parrilla de programación

La gerencia de Directv fue contundente al comentar que constantemente la empresa introduce nuevos canales y contenidos exclusivos, producciones propias y servicios interactivos de la más alta tecnología. Refirieron los lanzamientos en 2007 de “Utilísima”, “D’Novela”, “SCI FI Channel” y “Hustler TV”; los títulos cinematográficos de los Pay Per View que ahora se pueden disfrutar en formato regular o en pantalla panorámica y las series más populares en todo el continente. En deporte, segmento muy fuerte en la programación de Directv, se anunció la transmisión de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, se confirmó el anuncio de la transmisión de la NBA, y la NFL. Continúa la transmisión de la Liga Española de Fútbol, la English Premier League, Beisbol de Grandes Ligas, Strike Zone, Speed Channel, Red Zone y The Golf Channel. Se recalcó además que desde el Centro de Transmisiones de Caracas se están produciendo y transmitiendo, conjuntamente con los estudios de Los Ángeles y Buenos Aires, gran parte de los eventos deportivos con lo que cuenta Directv.


Fuente: http://www.el-carabobeno.com/p_pag_not.aspx?art=a161107n01&id=t161107-n01



Por otro lado...



HDNet logra orden de restriccion contra DIRECTV USA

No pueden sacar el canal de HDTV de la parrilla actual.

HDNET el proveedor de los dos canales de alta definicion HDNet y HDNet Movies, logro que un tribunal determinara que los de DIRECTV USA no pueden sacar su canales del paquete actual y ponerlo en otro paquete de menor categoria.

El tribunal, en una orden de "injunction" o una orden de restriccion, prohibio no solo mover ese canal a otro paquete, sino que los de DIRECTV USA por el momento, no pueden cobrar mas a sus abonados por estos dos canales en disputa. Los de DIRECTV USA dijeron que esa orden era innecesaria porque ellos no moverian ese paquete hasta el dia 15 de Diciembre, que es la fecha que da el tribunal como limite. O sea, que en este caso, los de HDnet perdieron su tiempo porque al vencer esa orden el dia 15, DIRECTV USA segun sus propias palabras, moveran el canal de todas formas.

Eso es, hasta que sea vean las caras ambos contendientes en las cortes.

Fuente: http://www.satellite-keys.net/content/view/1231/2/
 
Hola amigos, he conseguido información de DirecTV. Por otros medios. Lamentablemente no la puedo hacer pública, al menos no postearla Y esto por varias razones. Podemos hablar por mi MSN. Parecen ser buenas noticias.

Saludos amigos.
 
Una noticia interesante de DirecTV USA:

DIRECTV ofrece HDTV a la Estacion Espacial ISS

La oferta incluye un TV de 42 pulgadas

DIRECTV hizo una oferta para instalar en la Estacion Espacial Internacional equipos para que los astronautas reciban televisiond e alta definicion gratis.

El proveedor satelital regalaria un televisor de panel plano de 42 pulgadas y un receptor HD DVR, ademas de la correspondiente antena satelital en la estacion espacial ISS. Todo estaria incluido de gratis. Los de DIRECTV dijeron que si NASA acepta la oferta, ellos haran los arreglso para entregar lo que se necesita, y logicamente brindaran todo de gratis.

Logicamente, si se acepta la oferta o no, eso no tiene importancia. Lo que importa es que los de DIRECTV hacen la oferta para recibir propaganda a cambio de esa noticia. Es buen mercadeo. Y de seguro lo estan logrando desde el momento en que la noticia anda en todas partes, nosotros estamos escribiendo la nota, y usted la esta leyendo.

Por alguna razon, han logrado mas abonados que Dish Network en los ultimos meses. La propaganda, les funciono.

Saludos amigos.

PD. Ya respondi todos los mensaje que me han enviado amigos, solo les pido su confidencialidad de la información brindada.
 
hola diego mi pregunta si te puedo agregar al msn a mi tambien me gustaria saber que es lo que te enteraste pero no podes postear gracias y saludos
 
Mas canales HD para USA

Mientras acá en Latinoamerica piensan colocar unos 4 canalitos de alta definición, en USA lo que sobran son las opciones para ofrecer HDTV.

Miren la siguiente nota:



Se lanzo XstreamHD un nuevo servicio.


XstreamHD el nuevo servicio de canales de alta definicion HDTV se anuncio en el dia Martes causando sensacion y expectativa en la industria de la television en Estados Unidos.

Se trata de un nuevo servicio de canales de HDTV directamente a los hogares de los consumidores que dara la posibilidad de video con 1080p de resolucion y audio 7.1. XstreamHD afirma que ellos si daran a los consumidores lo que necesitan y que la incapacidad de los "demas" de ofrecer canales de HDTV sera la ventaja que ellos tienen, pero no dan detalles.

Esta nueva empresa utilizara satelites para la entrega de sus nuevos servicios y todo se mantiene en secreto y nadie sabe nada de nada. Sencillamente se hizo el anuncio, pero nada mas.

Los de XstreamHD afiman que revelaran detalles, precios y como recibir la senal, en el Show CES ( Consumer Electronics Association) que se celebrara en la ciudad de las Vegas en Enero del 2008.

Esperemos que todo sea verdad, y que ofrezcan mas que Dish y DIRECTV, pero la pregunta es necesaria.
? Que mas canales hay en HDTV que no sepamos?

Habra que esperar. Enero esta al doblar de la esquina como quien dice.


Fuente: http://www.satellite-keys.net/content/view/1210/2/
 
hola diego mi pregunta si te puedo agregar al msn a mi tambien me gustaria saber que es lo que te enteraste pero no podes postear gracias y saludos

Hola amigos, claro que me puedes agregar elblister, justamente puse mi correo para poder pasarsela por ese medio.

Saludos amigos.
 
[hola diego te enviado un correo a tu e- mail me podrias contestar sobre el tema
Ruben63

Hola amigos, Ruben bienvenido al foro y claro que si, es más ya te envié la información.

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO A TODOS LOS QUE LES HE ENVIADO, FUE LO MEJOR QUE HE PODIDO CONSEGUIR Y ESPERO HABERLOS AYUDADO.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, Ruben bienvenido al foro y claro que si, es más ya te envié la información.

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO A TODOS LOS QUE LES HE ENVIADO, FUE LO MEJOR QUE HE PODIDO CONSEGUIR Y ESPERO HABERLOS AYUDADO.

Saludos amigos.
Gracias Diego ha sido muy interesante tu informaion te comunico q' te he agregado a mi contactos

todavia no sabes nada sobre la inclusion de los canales pendientes de activar como tv chile - the biografi channel pfc ?
 
todavia no sabes nada sobre la inclusion de los canales pendientes de activar como tv chile - the biografi channel pfc ?

Estos canales ingresarán este Mes si o si, no hay dudas sobre estos canales. Esperemos que no se demoren mucho en activarlos.

Saludos amigos.
 
bueno diego ya te agregue yo tambien ais que cuando quieras espero la info je saludos

Ok amigo, ya te lo envié. Javier a ti también te lo he enviado. Incluso ya se lo envié a varios Laneros que los tengo agregados y aún no se han podido conectar.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.