Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Upa, se armo la grande, ...

Hola amigos, uff Davidmen tuve que tomer un descanso para leer tu post, uff jeje :-p.

Bueno amigo, tienes razón en muchas cosas, sobre quién tiene los derechos no podemos discutir muy bien sobre eso, ya que DirecTV por ganar más y más dinero se los vende al mejor postor y ellos saben mejor que nadie quién realmente los tiene y los negocios que hacen con los mismos.

En una parte de tu post mencionas que DirecTV estaría haciendo la misma deslealtá que está haciendo ahora Cable Mágico si prohibe estas transmisiones; y das como razón que porque Cable Mágico pagó esos eventos está en todo su derecho de bloquearlos; entonces DirecTV también está en todo su derecho de bloquearles los eventos que ellos han comprado también. Esto nos afectaria más a nosotros, los usuarios, ya que si se ponen en esta situación van a estar bloqueandose los derechos de que cada uno consiga de acá para adelante.

No entiendo como señales abiertas hagan esto, si Cable Mágico compró los derechos de las eliminatorias, entonces que los pasen en su canal de Cable CMD y no lo haga con América TV y ATV y esté bloqueando la señal de las mismas. Igual haria DirecTV con Frecuencia Latina, que le brinda los derechos de transmisión de los partidos del fútbol peruano, de 3 equipos solamente, que cuando los pasen les bloqueen la señal a Cable Mágico también y que todos los usuarios de Cable Mágico vayan a buscar su antena de conejo también; esto esta realmente mal pues. DirecTV no le bloquea esos partidos ya que se los dio a un canal de señal Abierta.

Saludos amigos.
 
hola diego , gracias por el correo esperemos q se cumpla.hablando hace ya semanas con los muchachos q ofrecen el servicio de directv en los distintos centros comerciales de caracas confirman la entrada del canal caracol de colombia,hoy me dijeron q si y q va antes de diciembre ahora me imagino q sera la señal internacional al estilo venevision continental noticieros,algunos programas de concursos,musicales y novelas.esta señal no transmite los juegos de las eliminatorias . algo es algo sobre todo para la gran colonia colombiana q reside en america...
 
hola diego , gracias por el correo esperemos q se cumpla.hablando hace ya semanas con los muchachos q ofrecen el servicio de directv en los distintos centros comerciales de caracas confirman la entrada del canal caracol de colombia,hoy me dijeron q si y q va antes de diciembre ahora me imagino q sera la señal internacional al estilo venevision continental noticieros,algunos programas de concursos,musicales y novelas.esta señal no transmite los juegos de las eliminatorias . algo es algo sobre todo para la gran colonia colombiana q reside en america...

Eso es bueno, en lo que les brindé el canal Caracol Internacional está.

Incluso, al menos ya me lo confirmarón via email, les informo que hace unos días un amigo me comentó sobre el canal NBA TV y que lo habia averiguado en el servicio de atención al cliente de DirecTV Puerto Rico. Se me ocurrió escribirles y preguntarles por este canal y me dijeron lo mismo que a mi amigo; EL CANAL NBA TV YA ESTA CONFIRMADO PARA INGRESAR A DIRECTV, ES SEGURO. Ahora si, no me quisieron decir cuando entraba.

Posiblemente antes de fin de mes, o en Diciembre tengamos varios canales más:

Como: Biography Channel, TV Chile Internacional y PFC que están pendiente y si o sí entrán este mes. Caracol Internacional como le dijeron a Alberto, y el canal NBA TV como me lo dijeron desde Puerto Rico y esperemos que sean para todos. Incluso uno que otro canal más, quién sabe.

Saludos amigos.
 
sr. de donde sale esa informacion sobre el canal caracol yo le e enviado varios cooreo y mw dice que no sabes nada de directv ,este fue el ultimo mensaje que me enviaron.
Apreciado Javier:

Por el momento nuestros representantes de ventas siguen intentando cerrar una negociación con Directv Venezuela; pero no ha sido una tarea fácil por diversos intereses que existen de parte y parte. Seguimos trabajando en eso.
 
Desde el domingo por lo menos, accediendo a la guia de programacion online en http://directstage.directvla.com/opgnet/setcss.aspx?css=16, no funciona, solo carga los titulos.

Estaran armando tanto lio para subir canales nuevos que desactivaron la guia ?

saludos,
zomo

Eso es verdad, zomo las guias tienen bnuen tiempo ya de esa forma. Debe ser para que no nos enteremos de lo que está sucediendo en el satélite.

Bueno: Liga Epañola de Este fin de semana, los 10 partidos irán en vivo:

Sáb 24 680 02:00 PM Barcelona Recreativo V
Sáb 24 686 02:00 PM Sevilla Mallorca V
Sáb 24 680 04:00 PM Murcia Real Madrid V :-p:-p:-p:-p:-p
Dom 25 680 11:00 AM Villarreal Almería V
Dom 25 681 11:00 AM Osasuna Espanyol V
Dom 25 682 11:00 AM Levante Betis V
Dom 25 683 11:00 AM Ath. Bilbao Deportivo V
Dom 25 686 11:00 AM Atl. Madrid Valladolid V
Dom 25 686 01:00 PM Racing Valencia V
Dom 25 686 03:00 PM Zaragoza Getafe V

Partido que transmitirá ESPN:

Dom 25 612 11:00 AM Atl. Madrid Valladolid V
Dom 25 612 01:00 PM Racing Valencia V
Dom 25 612 03:00 PM Zaragoza Getafe V

Liga Inglesa en DirecTV:

Sáb 24 680 10:00 AM Arsenal Wigan V
Sáb 24 680 06:00 PM Bolton Manchester Utd. D
Dom 25 685 11:00 AM Fulham Blackburn V
Dom 25 680 03:00 PM West Ham Tottenham D

Liga Inglesa en Fox Sports Sur:

Sáb 24 604 07:30 AM Newcastle Liverpool V
Sáb 24 604 10:00 AM Bolton Manchester Utd. V
Sáb 24 604 12:00 PM Derby County Chelsea V
Dom 25 604 06:30 AM Arsenla Wigan D
Dom 25 604 08:30 AM West Ham Tottenham V

Fútbol de Alemania:

Sáb 24 612 09:30 AM Bayern München Wolfsburg V
Dom 25 613 11:00 AM Nürnberg Borussia Dortmund V

La Liga Italiana, aún está por confirmarse los encuentros.

Saludos amigos.
 
este me lo respodieron hoy
Apreciado Javier:
Apreciado Javier:

Como le hemos comentado anteriormente, nuestros representantes de ventas siguen trabajando en el tema, sin embargo la negativa viene mas por Directv que por nosotros, por lo que no ha sido posible cerrar una negociación.

Como le hemos comentado anteriormente, nuestros representantes de ventas siguen trabajando en el tema, sin embargo la negativa viene mas por Directv que por nosotros, por lo que no ha sido posible cerrar una negociación.
 
este me lo respodieron hoy
Apreciado Javier:
Apreciado Javier:

Como le hemos comentado anteriormente, nuestros representantes de ventas siguen trabajando en el tema, sin embargo la negativa viene mas por Directv que por nosotros, por lo que no ha sido posible cerrar una negociación.

Como le hemos comentado anteriormente, nuestros representantes de ventas siguen trabajando en el tema, sin embargo la negativa viene mas por Directv que por nosotros, por lo que no ha sido posible cerrar una negociación.

Javier cual es ese canal???
 
este me lo respodieron hoy
Apreciado Javier:
Apreciado Javier:

Como le hemos comentado anteriormente, nuestros representantes de ventas siguen trabajando en el tema, sin embargo la negativa viene mas por Directv que por nosotros, por lo que no ha sido posible cerrar una negociación.

Como le hemos comentado anteriormente, nuestros representantes de ventas siguen trabajando en el tema, sin embargo la negativa viene mas por Directv que por nosotros, por lo que no ha sido posible cerrar una negociación.


es cierta esta informacion, yo tambien le he enviado varios correos a ellos (Caracol Internacional) y me han respondido exactamente igual, lo q no entiendo es por q en DirecTv USA ingresan los canales tan facilmente y aqui para el ingreso de 1 solo canal es todo un proceso!!!!!!8|

DIEGO YA ESTAS COMO REPORTERON DE DIRECTV PERU, AQUI EN VENEZUELA EN LA PAGINA CON CAFE .COM. FELICITACIONES http://www.con-cafe.com/index.php/2007/11/18/television-por-suscripcion-en-peru/

Diego, hasme un gran favor, preguntale cuando puedas a Antonio Silva por q cada vez q alguien le pide q comunique a sus amigos en DirecTv sobre el ingreso de nuevos canales el siempre sale con (LA Ley de Contenidos)??????? si esa ley es solo para los canales q producen su contenido aqui en Venezuela!!!!! y pareciera q esa ley solo afecta a Directv Venezuela por q Intercable tiene muchos de los cnales q muchos aqui hemos solicitado muchas veces!!!! dile q no se excuse en la fulana Ley de Contenidos y diga la razon real........
 
autonomia, directv peru necesita autonomia asi entrarian todos los canales al toque , ahora no se que seria mas facil lanzar un canal ¿¿panregionalmente o localmente?? ¿por que tantas vueltas?
 
es verdad, no tiene justificacion alguna tanto proceso, pero a la hora de cobrar si lo hacen el dia q es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay si no hay retrazos... en USA acaban de lanzar varios canales HD y sin mucha propaganda, aqui para agregar un canal es todo un proceso!!!! imaginate cuando nos vallan a colocar los HD sera un canal por año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
si pusieran canales asi de rápido como mandan el recibo...serian los "zar de las telecomunicaciones"
 
Diego sabes si directv peru esta pensando en poner el servicio de internet?.

Puedes explicarnos como funciona su servicio de internet, que es lo instalan, etc ?
 
El largo post de DavidMen mi hizo recordar algunas cosas que suceden en Argentina desde que Fox Sports y ESPN se manejan parcialmente desde acá.

Diego una pregunta:

No alcanzo a entender como DirecTV tiene los derechos del Calcio y no puso un canal siquiera y deja todo en manos de los irresponsables que manejan hace unos años ESPN.
ESPN en octubre hizo lo que quiso porque la mitad de lo pactado debía ir por ESPN+ pero este canal decidió darle la prioridad al mundial de Rugby y había partidos tanto del fútbol italiano como de la copa inglesa que no los daba y lo poco que dejaba iba diferido.
No siempre porque tuvieran que dar algo destacado , en Argentina han impuesto las previas hasta de rugby. O sea que por una estúpida previa o entrevista que incluso eran repetidas no te dejaban ver el fútbol que supuestamente DirecTV les vendió.
Entonces porque DirecTV deja que hagan esos canales lo que quieran.
Por qué no pone su señal propia.?

Respecto a la Bundesliga todo lo que hicieron fue incorporar lo que hace rato ,como 4 años dispone ESPN Brasil.

NBA: muchos se preguntarán porque no se dan las finales, saben lo que hacen los de ESPN les venden la señal al canal 7 que es del estado o mejor dicho del gobierno y que tiene muy bajo rating y el juego All Star lo vende al canal America que hasta no hace mucho era del hijo de Carlos Avila que controla T y C junto al grupo Clarín.
Este All Star va condicionado a que participe Ginobili ,sino no se da tampoco.
O sea ESPN no cumple porque les vende los derechos a terceros especialmente para Argentina y en México.Cede derechos a canales locales de los 2 países donde puso estudios de TV y cuando alguien quiere ver la final ESPN pone a un torneo mundial :-p de dominó o un campeonato de salsa.
Que venda a un canal del estado luego los recompensa está lleno de publicidad de la lotería que son sociedades del Estado. Hasta el sitio de espndeportes tiene publicidad de la lotería de la provincia de Buenos Aires, ingresando desde Argentina .Si se usa un proxy esa publicidad de juegos de azar desaparece por otras internacionales.

Entonces después de contar todo ésto si DirecTV no va a dar 100 % la NBA que sentido tiene poner canales solo por la temporada regular.
Si en Argentina darían las finales solo si la juegan los San Antonio Spurs.

En cuanto a la Premier League Fox Sports se quedó con todo ,DirecTV da cada vez menos.Como comenté hace un tiempo, este año ni hay partidos en formato 16:9 .
Constantemente cambian los comentaristas y van cada vez peor porque el de los sábados que iba temprano ahora lo tiene fox sports que hace la misma de ESPN ,si compra un torneo de Tenis ,Fox Sports no pone el fútbol inglés ,incluso en fox sports son un desastre con la Fórmula 1 porque si va a la madrugada cuando corren en Asia no lo repiten hasta que lo de ,otra vez }] el canal del estado el 7, luego en Fox Sport se tiene publicidad oficial ,cuando siendo un canal pensado para un público internacional no debería pasar, me refiero a la publicidad en los partidos de las copas ,esa sale en ocasiones para todas partes.

Después que sociedad existe entre Kia Jorabchian y Fox Sports no lo sé pero cuando fueron los jugadores Tévez y Mascherano al Corinthians daban todos los partidos del equipo paulista en la libertadores en directo (1),y es conocido lo del caso West Ham meses más tarde.
Entre las cosas más absurdas de Fox Sports, en el campeonato pasado de Inglaterra el Arsenal jugaba un partido clave contra el Chelsea faltaban 2 fechas , Fox Sports dio una previa de fútbol por 3 horas. Por los 2 canales 604 y 610.

Conclusión :
Mal por DirecTV por perder contra Fox sports lo mejor de la Premier League.
De nuevo mal por traer la NBA en forma incompleta sabiendo que ESPN hará lo que escribí arriba.
Mal por ceder derechos en los países a canales que no tienen 100 % de cobertura .
Mal si compró el fútbol italiano y se lo pasó a ESPN que con su manejo irresponsable que hacen lo que se les da la gana.

(1) Es conocido que Fox sports al no tener canal en Brasil ,los equipos participantes de ese país van en diferido mientras haya otro partido a la misma hora.
 
Diego una pregunta:...

Rob todo se resume en un solo tema, a DirecTV le encanta vender los derechos que alcanza y eso para seguir llenandose los bolsillos de más y más dólares. DirecTV antes de comenzar el Calcio lo anunciaba como exclusivo, incluso yo lo tengo grabado en el LR15 (un programa de Fútbol Total). Y antes de que empieze les vendieron los derechos del mismo a ESPN; se supone por más de los que ellos los habian comprado. Y lo mismo ocurrió con la English Premier League que le cedió prácticamente todos los derechos a Fox Sports; y poco a poco está haciendo lo mismo con la Liga Española y se la está cediendo a ESPN. Si el proceso sigue igual, pronto la Liga Española quedará como la English Premier League.

Ya volvieron las guias de programación en la web, están actualizadas. Las únicas novedades son el canal 401 SMS para comprar (tal como lo habian posteado antes) solo para Argentina, el canal 105 Canal i solo para Venezuela y el canal 668 FIVB solo para Puerto Rico.

Saludos amigos.
 
bueno señores se acabo los problemas me informan que directv realizo un contrato solo con atv para transmitir los partidos de las eliminatorias ya sea cuando peru juegue en casa o visita , al parecer americatv fue manejado por telefonica y no acepto ninguna oferta de directv, y tambien creo que a atv no le conviene quedar mal con directv por el mundial ya que directv es quien le vende los derechos a atv.
Ese correo lo acabo de recibir de un agente con el cual trabajo.
 
bueno señores se acabo los problemas me informan que directv realizo un contrato solo con atv para transmitir los partidos de las eliminatorias ya sea cuando peru juegue en casa o visita , al parecer americatv fue manejado por telefonica y no acepto ninguna oferta de directv, y tambien creo que a atv no le conviene quedar mal con directv por el mundial ya que directv es quien le vende los derechos a atv.
Ese correo lo acabo de recibir de un agente con el cual trabajo.

Esa es una buena noticias, al menos ya no le veo sentido de que América TV también bloqueé su señal, ya que el 95% de los peruanos nos gusta ver la transmisión en ATV, ese es mi parecer. Las transmisiones son iguales entre ATv y América TV, así que es lo mismo.

Saludos amigos.
 
Ayer viendo de repetición del juego entre los Patriotas y Bills por ESPN 2 en los comerciales anunciaban que iban a dar las eliminatorias sudamericanas, pero viendo en la guía de programación en espndeportes.com no dice nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.