Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ojala que esten cambiando decos por que los antiguos no soportan todos los canales que "supuestamente en un futuro van a colocar" y me imagino que cuando entren los decos HD van a eliminar completamente los antiguos.

Tengo una pregunta, para tener el servicio de HD hay que comprar otra antena direfente a la normal de directv?
 
top_hr20.jpg


espero q pronto vengan esos decos :p
 
seguramente lleganran un poco despues de q llegen los de hd normales, aunque si no tienes tv de hd no es mucha la direrencia lo bueno es q graba 200 horas de tv normal o 50 de hd y se le puede comprar una fuente de memoria externa para q grave mas creo q son de 1500gb para grabar bastante sobre todo en hd
 
Hola amigos, este Domingo 25 de Noviembre han activado los canales 681, 682, 683, 684, 685 y 686. La novedad es que los canales 681, 682, 683, 685 y 686 tienen como nombre de canal LIGA; y el canal 684 tiene el nombre de EPL; eso quiere decir que este canal se dedicará solo a la English Premier League.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, eso es verdad NeoMatrix2007, es una de 2: O se equivocaron en la entrevista y pusieron a TV Chile en el 149 o simplemente nos van activar la señal de TVN.

Para nuestros amigos en Venezuela:

1656186782_a1fcf791b6.jpg


Porqué estarán cambiando los decos?? Hace tiempo vienen haciendolo.

Saludos amigos. :-p

Hola Buen dia . Diego los deco viejos GLA1 y GLA2 estan muy lentos y se cuelgan ...yo creo q es por la tecnologia....es decir ya no aguantan tanta info del satellite...mi mamá tiene un Gla2 y no lo a cambiado por q le gusta la imagen...notoriamente superior a los L-11...y por lo menos aca en Vzla asi lo nieguen tienen una tonalidad verdosa...pero les comento q cada vez q veo tele en ese deco viejo de mi mamá ...esta q cada vez se cuelga mas ....y hasta cuesta cambiar de canales....pero mi mamá esta renuente a cambiarlo...yo le dije q lo cambiara por q esa promoción no durara toda la vida...
 
Tarde o temprano su radio será un philips... :p

( y es que los L10 y L11 son fabricados por Philips Mexico...)


Hola Buen dia . Diego los deco viejos GLA1 y GLA2 estan muy lentos y se cuelgan ...yo creo q es por la tecnologia....es decir ya no aguantan tanta info del satellite...mi mamá tiene un Gla2 y no lo a cambiado por q le gusta la imagen...notoriamente superior a los L-11...y por lo menos aca en Vzla asi lo nieguen tienen una tonalidad verdosa...pero les comento q cada vez q veo tele en ese deco viejo de mi mamá ...esta q cada vez se cuelga mas ....y hasta cuesta cambiar de canales....pero mi mamá esta renuente a cambiarlo...yo le dije q lo cambiara por q esa promoción no durara toda la vida...
 
En mi deco LR15 puse como palabra clave a buscar el nombre de un programa que dan todos los dias en TVN ("Buenos dias a todos") y para mi sorpresa ayer me apareció programado para grabar este programa. Figura que lo dan el lunes a las 9 si mal no recuerdo en el canal 149!!
Busqué en la guía de programación pero no aparece ni el 149 ni el 744. Sin embargo el buscador lo encontró (solo si buscas por palabra clave).
Como puede ser esto?

Saludos desde Argentina
Juan Pablo.
 
En mi deco LR15 puse como palabra clave a buscar el nombre de un programa que dan todos los dias en TVN ("Buenos dias a todos") y para mi sorpresa ayer me apareció programado para grabar este programa. Figura que lo dan el lunes a las 9 si mal no recuerdo en el canal 149!!
Busqué en la guía de programación pero no aparece ni el 149 ni el 744. Sin embargo el buscador lo encontró (solo si buscas por palabra clave).
Como puede ser esto?

Saludos desde Argentina
Juan Pablo.

Hola, bueno jpmus puse ahora en mi deco LR15 lo mismo que dices y no hay nada; al menos no me sale nada por el momento. Seguramente se deberá a que estan subiendo las guías de programación de estos canales, para más adelante activarlas, junto con la subida y activación de estos canales.

Saludos amigos.
 
Hola, bueno jpmus puse ahora en mi deco LR15 lo mismo que dices y no hay nada; al menos no me sale nada por el momento. Seguramente se deberá a que estan subiendo las guías de programación de estos canales, para más adelante activarlas, junto con la subida y activación de estos canales.

Saludos amigos.

Si, a mi me paso lo mismo. Como al principio no encontro nada le dí autograbación y horas mas tarde me apareció programado para grabar el 149.

Saludos.
 
Ya empezaron las transmsiones de la liga inglesa en formato de cine por el canal 684 o solamente sera por hoy?
 
Pues, resulta que acabas de descubrir la función "Wish List"(lista de deseos), que consiste en que cuando buscas algo y no lo encuentras, el deco recuerda lo que buscaste y lo programa para grabar cuando esté disponible (ya sea por palabra clave o por título).

En mi caso particular he buscado ciertos programas y resulta que se han colado canales de Puerto Rico y Venezuela que no tengo activo en mi deco, pero cuando llega la hora de grabarlos sencillamente no los graba.

Hola amigos, ah ya BuRN, gracias por la aclaración. No sabia de que podia captar esa programación con la busqueda de programas; esta lista de prioridades es muy útil a la hora de querer grabar un programa que aún no aparece en las guias, ya sea porque están desactualizadas o porque el dia en que la transmiten aún no aparece en la guia; y poniendolo como prioridad lo graba sin tener que estar pendiente de buscar el programa.

Pirrito una pregunta, es verdad que en el 684 hoy dia transmitieron el partido de la English Premier League en formato 16:9?? Es que no pude ver el partido y quiero saber si lo transmitieron en ese formato.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, les escribo para comentarles algo muy curioso de las guias de DirecTV en la web, si todos se fijan el día de mañana Lunes 26 de Noviembre aparece el canal 450 Sala de Cine PPV activo durante 2 horas y es exactamente entre las:

10.00 a 12.00 horas en Perú, Colombia y Ecuador.
12.00 a 14.00 horas en Argentina y Uruguay.
11.00 a 13.00 horas en Chile y Venezuela.

Solo para la transmisión de: The Tripper

Courteney Cox, Balthazar Getty, Director David Arquette. Actor-turned-director David Arquette co-scripted and directed this political horror feature concerning a group of friends who are stalked by a psychotic killer with a Ronald Reagan fixation during a ....

Lo extraño de esto es que eligiendo a Puerto Rico, el canal 450 tiene programación todo el día, y no como los demás, que solo tiene 2 horas de programación.

Que curioso como se manejan esta guías. Siempre con errores. :D

Saludos amigos.
 
hola soy suscriptor de directv y pregunto si uno puede llamar a la linea para que le cambien al nuevo deco y si tiene algun costo?
por cierto todos los canales premiun movipack estan abiertos.
gracias
 
Si Diegoguzte, si lo transmitieron en formato de cine, pero la calidad de la imagen no era igual a la transmision de la liga inglesa de la temporada pasada, asi que no se si sera momentaneo o cada fin de semana tendran uno.
He estado pensando que directv deberia comprar los derechos de la champions league y habilita varios canales para poder ver todos los partidos en vivo, y no diferido como espn, ademas en europa esos juegos de la champions la transmiten en hd y en formato de cine, asi que no seria una mala idea...
 
Hola soy georgio de chile, mi pregunta va para diego (da muy buena información), diego, la semana pasada tiraste una noticia ultra secreta y solamente la podias decir por cooreo privado y demas, lo único que quiero preguntarte (obviamente que no me las digas por este medio) pero si respondeme si son buenas o malas, nada mas si serán buenas o malas..... de antemano te lo agradecería porque ya se me está terminado la pasiencia con directv........ chao diego....
 
Hola soy georgio de chile, mi pregunta va para diego (da muy buena información), diego, la semana pasada tiraste una noticia ultra secreta y solamente la podias decir por cooreo privado y demas, lo único que quiero preguntarte (obviamente que no me las digas por este medio) pero si respondeme si son buenas o malas, nada mas si serán buenas o malas..... de antemano te lo agradecería porque ya se me está terminado la pasiencia con directv........ chao diego....

Hola amigos, buenas noches. Georgio la noticia que les brinde se hará poco a poco, según DirecTV vaya alcanzado lo necesario para poder hacerla realidad. Incluso hay varios datos de esa información que se va a cumplir y que poco a poco está saliendo a la luz; pero como sabemos con DirecTV siempre hay que esperar que pase para poder confirmar. Si no mira como se han anunciado los canales Citymix y Cityvibe, casi 2 semanas después de su ingreso, recién lo hacen oficial en los medios.

En mi opinión personal, les diria que esperen hasta el 1ro de Enero del 2008, para ver que hace DirecTV en favor de sus usuarios, claro es mi opinión personal y cada uno puede sacar sus propios beneficios.

Dilinhos bienvenido al foro, claro que puedes llamar y pedir el cambio de tu equipo. Y la única razón que le puedes dar, es que no estás conforme con el deco que tienes actualmente y que quieres que te lo cambien por otro (L11). Simplemente eso, y no tiene costo adicional.

Gonza2907, supongo que te refieres a TV Chile (o TVN), Biography Channel y PFC; bueno PFC entrará en Diciembre y los otros entrarian el Viernes 30 de Noviembre o en su defecto el 1ro de Diciembre posiblemente junto a Nat Geo Music + Baby TV. Hoy estuve nuevamente via correo conversando con el servicio de atención al cliente de DirecTV Puerto Rico y otra vez me confirmaron la entrada del canal NBA TV, pero como siempre no me quisieron decir para cuando. Solo nos toca esperar.

Pirrito, gracias por la info de la EPL. Ojalá que regrese el canal 690 o en su defecto utilizen el 684 exclusivo para la English Premier League. Me han informado, solo es un rumor. Que la Liga Española quedará en los canales 680, 681, 682, 683 y 686; la English Premier League en el 684; y el 685 será utilizado para el tan esperado Calcio Italiano (aún no se sabe con certeza, como siempre). Lo que si te puedo informar en que Mediapro ha adquirido los derechos de la Uefa Champions League + Formula 1 + Liga Española + El Calcio Italiano, para la próxima temporada. Esto puede tener efecto en DirecTV, ya que ellos negocian entre sí y tienen buenas relaciones.

Saludos amigos. :-p
 
Son las 8:36 am y nada que han desactivado los canales de movicity, ojala que los dejen por hoy nada mas.
 
Son las 8:36 am y nada que han desactivado los canales de movicity, ojala que los dejen por hoy nada mas.

Hola amigos, Carlos la apertura del paquete Movie City era del 23 al 26, es decir todo el Lunes 26; incluso algunos dicen que en DirecTV era del 22 (por eso se activo el Jueves) hasta el Martes 27. Que bueno.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas