Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego, me podrías mandar el manual a mi también. Te pasé un MP con la dirección de mail. Gracias. Saludos desde Argentina
 
Lo de Venevisión sería bastante tonto si hace un tiempo lo sacaron, para volver a colocarlo????
A alguien de Chile le resulto lo del manual? A mi no, no se que estare haciendo mal o quizas en Chile no se puede hacer :(
 
Lo de Venevisión sería bastante tonto si hace un tiempo lo sacaron, para volver a colocarlo????
A alguien de Chile le resulto lo del manual? A mi no, no se que estare haciendo mal o quizas en Chile no se puede hacer :(

Hola amigos, Gabrich al parecer no es con todas las opciones que podriamos tener, yo he tenido problemas con algunas de esas opciones y no he podido verlas ni capturarlas. Estoy haciendo una lista, de las opciones que se pueden capturar. Espero me entiendan.

La guía en la web ha desaparecido, está completamente vacia. Miren:

http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(svlrjk4501kxey55rrqkqg2i))/Default.aspx

Y ahora de donde saco info, para seguir probando. A buscar en sus propias web.

Saludos amigos.
 
Me termina de llegar el folleto del mes de diciembre anuncian el bio channel sin fecha de ingreso
ahhhhhhhh y tal y supuse hace unos dias cuando postee el aumento del cable en Argentina
A partir del 1 de enero diretv argentina su valor aumenta un 2 por ciento
basico pasa a valer 96,90
QUE BIEN POR DIRECTV MENOS CANALES MAS PRECIO
 
Me termina de llegar el folleto del mes de diciembre anuncian el bio channel sin fecha de ingreso
ahhhhhhhh y tal y supuse hace unos dias cuando postee el aumento del cable en Argentina
A partir del 1 de enero diretv argentina su valor aumenta un 2 por ciento
basico pasa a valer 96,90
QUE BIEN POR DIRECTV MENOS CANALES MAS PRECIO

Uy que mal, casi cada 2 meses le suben el precio al básico. Y no ingresan nada. Esperemos que en Diciembre y el 1ro de Enero pongan canales que justifiquen todos esos aumentos en el básico. A los premium no les pueden subir el precio, debido a que los que les brindan esos canales, piden un precio justo a todos, es decir para que sus canales no sean tan elevados y los usurios los puedan comprar; pero con los básico, ahi la empresa hace lo que quiera.

Saludos amigos. :-p
 
Lo de Venevisión sería bastante tonto si hace un tiempo lo sacaron, para volver a colocarlo????

En realidad son 2 canales diferentes, Venevision Continental fue el que estaba en DirecTV (por cierto nunca supe porqué lo sacaron de un dia para otro, alguien sabe?) y el nuevo Venevisión Plus que será lanzado este Sabado 1 de Diciembre.

Por cierto acabo de leer que estan en negociaciones con Directv pero que no han llegado a un acuerdo. Ojala lleguen a un acuerdo porque DirecTV quedaría en desventaja con practicamente todas las cableras mas importantes del país.

Como dato extra el canal se verá a partir del 1 de Enero tambien en México, Argentina y Chile.

Saludos
 
Amigos me ha llegado la revista de DirecTV Perú y entre todo lo que trae he sacado algunos puntos interesantes:

1. Sobre la NBA; DirecTV anuncia la transmisión de la TEMPORADA COMPLETA, la regular hasta el 16 de Abril. Al anunciar la temporada completa eso quiere decir que incluirá los Playoffs y el All Star.

2. La Liga Española quedará en los canales 680, 681, 682, 683, 685 y 686. Es decir que la English Premier League quedará en el canal 684. El partido más vibrante de Diciembre seré el día 23 de ese mes, con el Derby entre Real Madrid vs Barcelona.

3. Habrá varios eventos de Navidad por el 999. Habrá Maratones de conciertos de Rock, un concierto cada 2 horas. Las Rondas Finales del Championship Gamming Series. Y mucho más.

4. Y de las rarezas de la Revista, en la parte trasera de toda la revista se ven los canales; y lo raro es que entre los deportes básicos está el NBA como nuevo (Y deberia estar en la sección de deportes premium), el PFC aún aparece como pronto, al igual que TVN con el letrero de pronto en el 149. El único que aparece como nuevo es el Biography Channel en el 744.

5. El Gerente de DirecTV Perú: Añexander Diaz, informa que comenzando el 2008 vendrán muchos más canales y sorpresas.

PD: Antena y Georgio ya les envié el correo.

EDITADO: ESTE ES LA NOTA DONDE DICE QUE VENEVISION PLUS ESTA NEGOCIANDO CON DIRECTV.

http://www.eluniversal.com/2007/11/28/til_art_venevision-estrena-a_616169.shtml

Saludos amigos.
 
Hola a TODOS

Hola a todos, soy Jorge de Mar del Plata, Argentina. Los vengo siguiendo desde MAYO y realmente admiro la pasion contagiosa que ponen en esto. En especial DIEGOGUZTE, esto es sin desmerecer al resto. Espero poder estar a la par de Ud. y poder compartir cualquier beneficiosa informaciòn que encuentrte!
Por lo pronto, alguien màs arriba preguntaba porque VENEVISIÒN PLUS fuè sacado de la grilla de DTV, pues creo que los CISNEROS, que eran dueños de DirecTV, no quedaron en buenos terminos con nuestro amigo MURDOCK, el otro dueñode DTV, FOX, etc... Asì que no creo que tengamos tàmpoco VENEVISION PLUS, pero, Ud saben que por interes baila el mono, asi que no es nada raro que a lo mejor si... es cuestiòn de precio justo!:p
 
hola diego

Hola amigos, solo les recomiendo algo:

HAY QUE SER MUY CELOSOS CON ESTA INFORMACION, HAY QUE HACERLA DURAR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, ESTE BENEFICIO. ESTA INFO SE LA PROPORCIONARÉ A TODOS LOS QUE QUIERAN APORTAR EN ELLA, PERO NO HACERLA PROPIA Y PUBLICA, YA QUE NOS AFECTARIA A TODOS AMIGOS.

Saludos amigos.
hola diego, recien soy miembro de laneros, y la verdad que es mu interesante, y te felicito por estar muy al tanto con lo q sucede con directv.
bueno diego te pido por favor tambien me evies el manual a mi correo caef7@hotmail.com
angel
 
hola diego, recien soy miembro de laneros, y la verdad que es mu interesante, y te felicito por estar muy al tanto con lo q sucede con directv.
bueno diego te pido por favor tambien me evies el manual a mi correo caef7@hotmail.com
angel

Ok amigo, con mucho gusto te lo enviaré; es más ya te lo envié.

The Biography Channel desde el 1ro de Diciembre en Perú, Argentina, Chile, Uruguay. Estos son lo que me han confirmado amigos que ya les llegó la revista en sus respectivos países y en ella lo anuncian. Esperemos la confirmación de Colombia, Ecuador y Venezuela.

Al parecer el canal 149 TVN solo será para Perú.

Saludos amigos. :-p
 
Amigos me ha llegado la revista de DirecTV Perú y entre todo lo que trae he sacado algunos puntos interesantes:

1. Sobre la NBA; DirecTV anuncia la transmisión de la TEMPORADA COMPLETA, la regular hasta el 16 de Abril. Al anunciar la temporada completa eso quiere decir que incluirá los Playoffs y el All Star.

2. La Liga Española quedará en los canales 680, 681, 682, 683, 685 y 686. Es decir que la English Premier League quedará en el canal 684. El partido más vibrante de Diciembre seré el día 23 de ese mes, con el Derby entre Real Madrid vs Barcelona.

3. Habrá varios eventos de Navidad por el 999. Habrá Maratones de conciertos de Rock, un concierto cada 2 horas. Las Rondas Finales del Championship Gamming Series. Y mucho más.

4. Y de las rarezas de la Revista, en la parte trasera de toda la revista se ven los canales; y lo raro es que entre los deportes básicos está el NBA como nuevo (Y deberia estar en la sección de deportes premium), el PFC aún aparece como pronto, al igual que TVN con el letrero de pronto en el 149. El único que aparece como nuevo es el Biography Channel en el 744.

5. El Gerente de DirecTV Perú: Añexander Diaz, informa que comenzando el 2008 vendrán muchos más canales y sorpresas.

PD: Antena y Georgio ya les envié el correo.

EDITADO: ESTE ES LA NOTA DONDE DICE QUE VENEVISION PLUS ESTA NEGOCIANDO CON DIRECTV.

http://www.eluniversal.com/2007/11/28/til_art_venevision-estrena-a_616169.shtml

Saludos amigos.

No Diego en el contexto de las temporadas deportivas de USA, temporada regular se refiere a todos los juegos que conducen a los playoffs. No incluyen los playoffs. Y el All Star Weekend es un evento especial que se ofrece por separado.

por eso lo único que nos salva es tener NBA T.V

Ojala que así sea.

Saludos.
 
grabación en el DVR

Hola amigos: hace algún tiempo que leo este foro y realmente me parece muy interesante. Soy abonado de DirectvPlus en Argentina y gracias a Uds. me voy enterando de todas las novedades del sistema.
Me interesaría comentar un problema que estoy teniendo con el DVR. Al grabar eventos deportivos en canales PPV (NFL o TYC MAX) puedo verlos sin inconvenientes mientras que el canal se mantenga en la grilla (fines de semana). No obstante, cuando el canal desaparece de la grilla no puedo avanzar, retroceder ni pausar lo grabado. Llamé varias veces a DTV y me informaron que era un problema general y que están tratando de solucionarlo, pero este problema ya lleva más de 2 meses (desde que instalé el servicio). A ustedes les está pasando algo parecido?
Por otra parte probé eso que están comentando y me funcionó en algunos casos (no en todos). Diego: si puedes enviarme el manual a gabrielmassi@ubbi.com, desde ya estaré muy agradecido (ya que no se si estoy haciendo todo correctamente). Muchas gracias.
Saludos desde Argentina

Gabriel
FANATICO DE SAN LORENZO DE ALMAGRO
 
No Diego en el contexto de las temporadas deportivas de USA, temporada regular se refiere a todos los juegos que conducen a los playoffs. No incluyen los playoffs. Y el All Star Weekend es un evento especial que se ofrece por separado.

por eso lo único que nos salva es tener NBA T.V

Ojala que así sea.

Saludos.

Estoy de acuerdo, a estas alturas lo unico que nos salva es NBA TV. Ni siquiera podemos estar seguros que van a pasar el ALL Star
 
Exactamente, hasta el 16 de Abril es la Temporada Regular. No incluye Playoffs, tampoco allstar. Queremos NBA TV¡¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas