Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RESPUESTA SERVICIO AL CLIENTE:
Comentario que envié a Directv-col:
Con sorpresa vimos que los canales de FOX SPORTS, tenía la leyenda de:"Este programa no está disponible en su área, consulte la guia de programaciòn para otras alternativas". Cuando me suscribí a Directv-Col. no me dijeron que me iban a ofrecer canales a medias, así ése programa lo pasaran por otro canal; En su defecto debían ofrecer en esos canales, algún especial que compense ese detalle poco agradable.
Por otros usuarios me enteré de que directv-col ofrecía en Medellín Internet a través de Oribitel y su Wi-max banda ancha, lástima que por ahora no tiene buen cubrimiento y por parte de Orbitel poca información por no decir nula para cuando, en ciertos sectores.
Esperando el lanzamiento del DVR, canales nuevos, internet y demás novedades.
De todas maneras Directv-col. es lo mejor en éste momento, en cuanto a imagen y sonido.
RESPUESTA RECIBIDA HOY:
Estimado Suscriptor

Agradecemos su comentario acerca de lo ocurrido con el Canal FOX SPORTS y lo hemos remitido al área encargada.

Con relación a la alianza para el servicio de Internet, con Orbitel a la fecha nos encontramos realizando un plan piloto, el cual está sujeto al cubrimiento que posee para Internet, Orbitel.

De otra parte, nos permitimos informar que antes de finalizar el primer trimestre del presente año está programado el lanzamiento del DVR.

Nos complace que se encuentre disfrutando de nuestro servicio, cualquier inquietud adicional con gusto será atendida.

Cordialmente,

HILDA LLORENTE
Servicio al Cliente
 
Como así, hay convenio entre Orbitel Wimax y Directv? Y como es el cuento? Yo tengo Wimax de Orbitel aquí en Bogotá!!!
 
DTV se está pellizcando!!!

Parece que DTV quiere ponerse las pilas! pero creo que se está quedando un poco corto con el Plan Flexi. http://www.hnpnews.com/articulo.php?idart=21292&cat=Negocios

Por otra parte la respuesta en el cambio de canal con los nuevos decos L10 / L11 es relativamente rápida en comparación con los antiguos decos RCA, lo que pasa es que cuando se utiliza el teclado numérico es necesario presionar la tecla ENTER porque de lo contrario el sistema espera algun tiempo antes de proceder a hacer el cambio de canal.

Sería interesante que alguien que ya disponga de los decos de Telefonica informara que tan rápidos son, que tal son los menus de navegación, el sistema de mosaicos interactivos, etc.

PD: Ya casi arranca la temporada de NASCAR y no se vislumbra aun la llegada del canal Speed a DTV :-(
 
Seguimos esperando:
Canal Capital
Canal 13
Telecaribe
Telecafé
TRO
Speed
TYC Sports
Movie World
Europa europa
Eurochannel
Momentum
Discovery Science
Sci Fi
Discovery civilizatión
Discovery Turbo
Biography
MTV Jams
MTV Hits
MCM
STC
MTV2
 
Canal Capital
Canal 13
Telecaribe
Telecafé
TRO
Speed
TYC Sports
Movie World
Europa europa
Eurochannel
Momentum
Discovery Science
Sci Fi
Discovery civilizatión
Discovery Turbo
Biography
MTV Jams
MTV Hits
MCM
STC
MTV2
Globo
Gol TV
Tech-TV (Me muero por tener ese canal.. lo conoci una vez que estuve en trinidad y tobago y quede encantado... solo tecnologia, avances, gadgets, no se si aun exista pero lo quiero :D)
 
Eso de Directv- orbitel wimax no me lo sabia, lastima que aun no tienen cobertura para laureles, de casualidad no sabes como es son los planes en esa alianza?
 
hola a todos, alguien sabe si hoy Directv trasmitio el partido de las 5:30 PM ???? ya que en la señal Argentina solo transmitieron el partido de las 3:30 PM.Gracias y ojala me informen ¡¡¡¡¡¡
 
chapas dijo:
hola a todos, alguien sabe si hoy Directv trasmitio el partido de las 5:30 PM ???? ya que en la señal Argentina solo transmitieron el partido de las 3:30 PM.Gracias y ojala me informen ¡¡¡¡¡¡
Hola
Directv transmitio el partido de las 5:30 y los goles al final
saludos
 
elotrojunior dijo:
Tengo entendido que la alianza con Orbitel, es para medellin; Para Bogota es ETB.

El pasado sábado hablé con un asesor y me comentó que si tienen planes de hacer convenio Directv-Orbitel Wimax en Bogotá. No me supo decir cual era la oferta pero me quedó de llamar esta semana a contarme.

Si alguien sabe sobre esto le agradecería que nos contara.
 
lanzamiento de Directplus con decodificador DIRECTV R15

Foro, les informo que en el dia de hoy, me comunique con servicio al cliente de directv colombia, y me informaron que por fin van a lanzar el servicio directv+plus el martes 20 de febrero/07.

me informan q a la fecha de hoy, todavia no tienen informacion sobre caracterisitcas tecnicas del deco, ni que canales ingresaran con este nuevo deco.

lo que si pude averiguar fueron las referencias posibles de los decos que podrian lanzar, el directv R10 , o el directv R15. Yo me voy por el deco directv R15. para los interesados en conocer las caracteristicas de ese nuevo deco, la pagina es:

para ver el deco esta pagina:

http://www.2000networks.com/directv_r15.html

para ver especificaciones tecnicas:

http://www.2000networks.com/manuals/DirecTV_r15.pdf

segun un articulo que salio en portafolio el dia 8 de febrero, se informa el intereses de directv group, de lanzar nuevos servicios al mercado latinoamericano. entre los nuevos servicios ademas de lanzar directv+plus, tambien desean lazar servicio de televison de alta definicion HD, a futuro

los interesados en conocer las caracteristicas tecnicas y fisicas de este deco, conocido como directv HR20, esta la pagina:

http://www.2000networks.com/manuals/directv_HR20_user_guide_v1_0b.pdf

espero les haya servido esta informacion, si tienen alguna inquietud, comunicarla por este medio.

a la expectativa, del lanzamiento comercial de este servicio.:alien:
 
Y por fin llega Speed

Por fin DTV cumple algo; a partir de hoy tenemos Speed en el canal 615.
 
alejoce1980 dijo:
las caracteristicas de ese nuevo deco, la pagina es:

para ver el deco esta pagina:

http://www.2000networks.com/directv_r15.html

Yo creia que estaba loco.... alguien me podria decir porque vi este mismo deco en una olimpica aca en barranquilla ? lo tenian conectado al tv de la cafeteria.. se que es el mismo, lo vi hace como 10 meses y es el que usaban para colocar tv a los clientes de la caferia.

Alguna idea del como y porque ?

Estos decos no tienen salida de HDTV ? ni siquiera 480p ???

Saludos
 
Uyy por fín pusiern Speed, después de tanto llamar y escribirles, ahora toca seguir molestando por el resto de canales regionales y GOL TV...
 
Que bueno, ahora si puedo ver las carreras de nascar.

masapan2007 dijo:
Uyy por fín pusiern Speed, después de tanto llamar y escribirles, ahora toca seguir molestando por el resto de canales regionales y GOL TV...
 
masapan2007 dijo:
Uyy por fín pusiern Speed, después de tanto llamar y escribirles, ahora toca seguir molestando por el resto de canales regionales y GOL TV...
En que numero quedó ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas